Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Mynra

Gears of War 3. Estoy empezando el tercer acto de cinco y me está pareciendo peor que los dos anteriores. Pero en fin, a ver si la recta final lo soluciona.
  •  

Black Knight

Este finde unas horitas mas al Skyrim, sudando la gota fria por el primer enfrentamiento con dos dragones a la vez :ko
y también tengo una semienganchada al World of Goo en el móvil grandisimo juego :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Black Knight

Estos días al Skyrim unas horas mas, ya soy nivel 31 y en Herrería nivel 100 :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mynra

Assassin's Creed: La hermandad. Ya me lo he pasado, pero me parece junto con el primero el peor de la saga.
  •  

GoDric

Cita de: Black Knight en 24 de Febrero de 2012, 09:05:06 AM
Estos días al Skyrim unas horas mas, ya soy nivel 31 y en Herrería nivel 100 :tititi


Nivel 100 ¿? joder yo estoy en el nivel igual k tu 31 y estoy en el 71 o algo asi, te has dedicado a hacer dagas de hierro no? ejejej

Juegazo el Skyrim, demasiada libertad a veces que ......
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 24 de Febrero de 2012, 11:19:42 AM
Cita de: Black Knight en 24 de Febrero de 2012, 09:05:06 AM
Estos días al Skyrim unas horas mas, ya soy nivel 31 y en Herrería nivel 100 :tititi


Nivel 100 ¿? joder yo estoy en el nivel igual k tu 31 y estoy en el 71 o algo asi, te has dedicado a hacer dagas de hierro no? ejejej

Juegazo el Skyrim, demasiada libertad a veces que ......

Exactamente, Dagas a cascoporro :D. Ahora necesito conseguir Ebano a mansalva y corazones de Daedras, para construirme la armadura completa, Mandoble y arco daedricas. ¿Tu sabes donde hay abundancia de Daedras, de momento solo he podido matar 1 y el corazón lo use para una misión.

A veces no sabes ni que hacer, aunque tengas o precisamente por tener mil misiones empezadas  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

El Ebano creo que en las minas y sino a comprar a los herreros.......

Los corazones por lo que he leido
Spoiler
Enthir del gremio de magos(Hibernalia)- Puerta izquierda tal como entras en la plaza, segunda planta del edificio , primera habitación izquierda (vende 2 cada 24h).
Otro sitio:  "Mehrunes Dagon" o algo asi, cada X dias aparecen 2 daedras a fuera y dos dentro del templo.

En el museo de alba ahi ablas con la persona que este adentro y segui la mision y te vn a salir los daedras.( 4 salen)

Y tambien en las tabernas o calderos de Skyrim.

[close]

Pd.- Yo llevo 2 dias en Riften joder que grandes es, me desespera las ciudades grandes, hablas con todo dios, todos te dan misiones, y no saben que hacer ajajajja
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 28 de Febrero de 2012, 11:26:30 AM
El Ebano creo que en las minas y sino a comprar a los herreros.......

Los corazones por lo que he leido
Spoiler
Enthir del gremio de magos(Hibernalia)- Puerta izquierda tal como entras en la plaza, segunda planta del edificio , primera habitación izquierda (vende 2 cada 24h).
Otro sitio:  "Mehrunes Dagon" o algo asi, cada X dias aparecen 2 daedras a fuera y dos dentro del templo.

En el museo de alba ahi ablas con la persona que este adentro y segui la mision y te vn a salir los daedras.( 4 salen)

Y tambien en las tabernas o calderos de Skyrim.

[close]

Pd.- Yo llevo 2 dias en Riften joder que grandes es, me desespera las ciudades grandes, hablas con todo dios, todos te dan misiones, y no saben que hacer ajajajja

Muchas gracias, cuando pueda lo mirare bien.

Respecto a lo de hablar con la gente, he desistido, ire hablando segun cumpla misiones porque esto se hace insostenible con tanta mision :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Bueno, ya me pase de nuevo el World of Goo, pero como dije en el móvil, juego divertidisimo aunque se hace corto.

Y ayer probé en PC la demo del MASS EFFECT 3, y me pareció que va a estar a la altura muy bueno todo lo nuevo, y ya lo tengo pedido en Amazon UK  :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Skyrim, mas y mas y mas igual tengo 15 misiones abiertas, y eso que me he controlado hablando con la peña  :D.
todabia sigo descubriendo paisajes nuevos, como toda la zona helada del norte por hibernalia :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Yo me quedado flipado
Spoiler
con el gremio de Ladrones en Riften, pufff que de misiones, pero están guapas, y lo entrar en el Brillo Dorado o yo que se tiene que ser la leche
[close]
, no me quiero imaginar la de la Hermandad Oscura  :obacion :obacion :obacion

Todavía no he ido a Hibernalia, ni Ventalia, que ganitas tengo.....

Una duda
Spoiler
que fracción ayudaste? es decir Capas de la Tormenta o Imperial?, he leído que si ayudas a los Capas no te dejan entrar en Carrera Blanca, me jode xk tengo la casa con todas las posesiones allí :flipando y estoy dudando a quien ayudar
[close]
  •  

Turbolover1984

Probada la demo del Fifa Street y mola mil. Recuerdo haber jugado una edición hace tropecientos años, no se de hecho si era un juego aparte o era un modo de juego que llevaba el fifa 96 o 98....

Pese a tener el Fifa12 bastante abandonado y pese al gran riesgo de si lo hago no volver a tocarlo... si el de importación trae español cae casi fijo
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 01 de Marzo de 2012, 11:13:50 AM

Una duda
Spoiler
que fracción ayudaste? es decir Capas de la Tormenta o Imperial?, he leído que si ayudas a los Capas no te dejan entrar en Carrera Blanca, me jode xk tengo la casa con todas las posesiones allí :flipando y estoy dudando a quien ayudar
[close]

Yo he entrado en los Capas de la Tormenta, no puedo entrar en los campamentos imperiales, pero en Carrera Blanca no he tenido ningún problema, menos mal porque yo también tengo ahi mi casa  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2012, 11:55:19 AM
Probada la demo del Fifa Street y mola mil. Recuerdo haber jugado una edición hace tropecientos años, no se de hecho si era un juego aparte o era un modo de juego que llevaba el fifa 96 o 98....

Pese a tener el Fifa12 bastante abandonado y pese al gran riesgo de si lo hago no volver a tocarlo... si el de importación trae español cae casi fijo

No lo he probado todavía..pero el fifa stree 1 y 2 eran obras maestras.

Con el paso a la nueva generación, con el 3, la cagaron considerablemente, buen ñordo

Voy a probar aver que tal
  •