Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Yo me pasé hace varias semanas el Batman Arkham City. En cuanto a la historia principal, ha sido una decepción muy gorda. Todo un caos aburrido, repetitivo y sin gancho. Una vez pasada ésta, queda el modo libre, que mola mil (y eso que los sandbox no son mi debilidad, pero este es mucho más fresco y rico).

Las misiones secundarias superan a la principal xDD

Todo lo técnico es tremendo, las peleas impresionantes y arkham city es increiblemente divertida.

Aver si me saco el platino, que reunir los acertijos y todo eso se hace bastante ameno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 21 de Enero de 2012, 02:28:42 PM
Jojojo, platino del Mafia 2.

:obacion

Bien, así me asesoras con los que me quedan :D.

Dale las gracias en parte a Sulli de ese platino xD


  •  

julio 24

matrix: paht of NEO :gafas :armado :disparar

un juegazo como una casa, solo que eso de que al final salgan los hermanos wachowski riendose de ti no mola nada ajja  :D.
  •  

Black Knight

20 horas de juego acumulado.
Nórdico guerrero a dos manos nivel 22.
Unos 6 o 7 Dragones muertos.

Me mola la misión secundaria en la que estoy ahora, La titulare "Resacon en Skyrim".
Spoiler
En un bar de Carrera Blanca, un tipo borracho te desafía a ver quien bebe mas, ganas y se queda la pantalla en negro y apareces en un Templo en la otra punta de Skyrim y tienes que ir siguiendo tus pasos para reconstruir la noche loca por todo Skyrim.
Es total Resacon :D. Grande Betheda por estas cosas :obacion :obacion
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

jajaj voy por esa mision, lo que pasa que me dio por inspeccionar la ciudad, y sale chochocientas misiones mas............ :-[ :-[

Voy a seguir con la mision resacon  :tititi, y despues algo de la principal, que esta interesante jeje

Pd.- Joder, creo que se han pasado con las misiones, es que son MUCHASSSSSSSSS

Pd.- Luchar contra un Dragon es la ostia, con la musiquita de fondo...... :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 04:55:41 PM
Dale las gracias en parte a Sulli de ese platino xD

Gracias, Sullivan.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 23 de Enero de 2012, 12:29:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 04:55:41 PM
Dale las gracias en parte a Sulli de ese platino xD

Gracias, Sullivan.

No os lo ha regalado, no? Averiguad si lo compró en Carrefour o Mediamarkt y darle al hipermercado las gracias también :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2012, 01:34:49 PM
Cita de: Ludovicum en 23 de Enero de 2012, 12:29:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 04:55:41 PM
Dale las gracias en parte a Sulli de ese platino xD

Gracias, Sullivan.

No os lo ha regalado, no? Averiguad si lo compró en Carrefour o Mediamarkt y darle al hipermercado las gracias también :risa

30 pavos dos juegos no está nada mal :gafas
  •  

Havoc

Yo estoy empezando ahora con los Assassin's Creed, que he ido dejado el momento para cuando tuviera tiempo de darle caña a todos.
Ayer me terminé el Star Wars The Force Unleashed II, muy muy corto, la verdad, un poco tomadura de precio que este juego llegara a valer lo que valió por sus escasas 4 horas. Y el 1 bastante aceptable de duración y dificultad. Dos buenas historias del universo SW para amantes del mismo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Black Knight

Ayer despues de arreglar el PC, que por cierto que alivio :poss, otro entrenamiento mas al EA Sports active 2 (Me voy a poner como un toro :pesas)
y después un ratico mas al Skyrim
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

'BF3', cuál si no.

Aprovecho para decir que muevo el hilo de "Off Tópic" a "Informática y videojuegos". Si veo alguno más del estilo lo moveré también al sitio correspondiente ;)


  •  

Scorpion

#4003
yo he vuelto a la saga de silent hill, me he vuelto a acabar el homecoming y he empezado el 4 otra vez de nuevo.


Uploaded with ImageShack.us
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 01:12:10 AM
Aprovecho para decir que muevo el hilo de "Off Tópic" a "Informática y videojuegos". Si veo alguno más del estilo lo moveré también al sitio correspondiente ;)

Ojito pues.  :burla
  •