Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Lektro en 13 de Enero de 2012, 03:38:16 PM
Yo le tengo unas ganas tremendas, pero se que si me lo pillo entre este y el Battlefield me vuelvo loco con la PS3 :poss

El verano del año pasado uno de los juegos a los que estube enganchado fué el Fallout 3, asique este será el Skyrim :guay

No será el Skyrim. Será HEAVY RAIN
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2012, 09:59:11 PM
Cita de: Lektro en 13 de Enero de 2012, 03:38:16 PM
Yo le tengo unas ganas tremendas, pero se que si me lo pillo entre este y el Battlefield me vuelvo loco con la PS3 :poss

El verano del año pasado uno de los juegos a los que estube enganchado fué el Fallout 3, asique este será el Skyrim :guay

No será el Skyrim. Será HEAVY RAIN
El Heavy Rain caerá a la misma vez que otros que tengo pendientes, como el Deux Ex, y que son de un finiquitado mucho mas rápido que el del Skyrim xD

Tranqui, que pillarmelo me lo tengo que pillar
  •  

xemalost

¿Alguien tiene la Nintendo 3DS?

Es para agregarnos en la 'Lista de amigos' :gafas
  •  

Black Knight

Que pesado Sulli con el Heavy Rain :ko Que ya te ha dicho que caerá hombre deja de presionarle  :burla

Pues este finde otras 8 horitas de Skyrim, en total 14, y solo he arañado la superficie.

Ya he matado al segundo dragón, en la cima de una montaña llendo hacia los "7000" escalones :obacion :obacion
y tambien un Mamut, que mira que son chungos  :D. lo intente tambien con un gigante pero me dio pal pelo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mynra

Le estoy dando a Killzone 3 para pasarme el modo elite y así conseguir el platino  :tititi
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 16 de Enero de 2012, 10:28:12 AM
Que pesado Sulli con el Heavy Rain :ko Que ya te ha dicho que caerá hombre deja de presionarle  :burla

Desde que jugué a ese juego, veo los juegos de diferente manera, ninguno me engancha, todos me parecen iguales...no se, estoy perdiendo las ganas de jugar :$

Aver si con el Skyrim se me pasa
  •  

Black Knight

Ayer estrene el EA Sports Active 2 en la PS3 que me pille por 11 € y le di 1 horita de ejercicio :D. para empezar suave, la verdad es que esta muy bien, acabe fundido, ademas si tienes pesas en casa puedes sustituir la banda elástica (Bastante incordio) por ellas :pesas.

y después para descansar un par de horitas de sedentarismo dándole al SKYRIM :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2012, 04:33:27 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Enero de 2012, 10:28:12 AM
Que pesado Sulli con el Heavy Rain :ko Que ya te ha dicho que caerá hombre deja de presionarle  :burla

Desde que jugué a ese juego, veo los juegos de diferente manera, ninguno me engancha, todos me parecen iguales...no se, estoy perdiendo las ganas de jugar :$

Aver si con el Skyrim se me pasa

Battlefield 3. Tengo el platino, he desbloqueado todo lo desbloqueable y hoy me puedo tirar 5 horas tranquilamente.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 18 de Enero de 2012, 10:32:07 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2012, 04:33:27 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Enero de 2012, 10:28:12 AM
Que pesado Sulli con el Heavy Rain :ko Que ya te ha dicho que caerá hombre deja de presionarle  :burla

Desde que jugué a ese juego, veo los juegos de diferente manera, ninguno me engancha, todos me parecen iguales...no se, estoy perdiendo las ganas de jugar :$

Aver si con el Skyrim se me pasa

Battlefield 3. Tengo el platino, he desbloqueado todo lo desbloqueable y hoy me puedo tirar 5 horas tranquilamente.

Que va jajaja estoy hasta la polla de los shooters online xD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 03:44:24 PM
Cita de: Ludovicum en 18 de Enero de 2012, 10:32:07 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2012, 04:33:27 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Enero de 2012, 10:28:12 AM
Que pesado Sulli con el Heavy Rain :ko Que ya te ha dicho que caerá hombre deja de presionarle  :burla

Desde que jugué a ese juego, veo los juegos de diferente manera, ninguno me engancha, todos me parecen iguales...no se, estoy perdiendo las ganas de jugar :$

Aver si con el Skyrim se me pasa

Battlefield 3. Tengo el platino, he desbloqueado todo lo desbloqueable y hoy me puedo tirar 5 horas tranquilamente.

Que va jajaja estoy hasta la polla de los shooters online xD
Se llama Portal 2

Ami no me importa ser pesado con ese juego porque los reconocimientos y notas que ha ganado en todo el mundo (solo superado por Skyrim, y en algunos medios ni eso) me dan la razón de que algo tiene xD
  •  

Lektro

Cita de: Mynra en 16 de Enero de 2012, 10:35:27 AM
Le estoy dando a Killzone 3 para pasarme el modo elite y así conseguir el platino  :tititi
Amí me decepcionó un poco tirando a bastante, y eso que me he pasado el de PS2, el de PSP y el Killzone 2. Ni me entraron ganas de acabarmelo en élite, y mira que me quedan pocos trofeos...
  •  

xemalost

Parece que nadie tiene Nintendo 3DS o que nadie me quiere contestar!!!!

  •  

Carlxs

  •  

Lektro

Yo he jugado bastante a ella pero, aunque mola el 3D, no me llega a calar... Prefiero esperar a la PS Vita que ademas tiene juegos que espero bastante, aunque alomejor ni me la pillo tampoco
  •