Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 04:07:07 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:36:05 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 03:35:17 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:31:28 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66 y para llegar a las 25 para gastos de envio gratis añadido al pedido Prince of persia Trilogy PS3 por £9.83, los 2(4) juegos por 36,36 € en casita :tititi


El skyrim en inglés no?

Yo lo tengo en español.

pero el tuyo es descargado, black ha dicho que lo ha pedido a amazon uk y creo recordar que la versión en español de importación es la de USA, por lo menos así es en ps3 y xbox

El de PC es Multilenguaje , me imagino que por ser de Steam lo daras de alta en Steam y eliges el idioma, no lo se porque es el primero que compro fisico para Steam

PD: Por cierto Sulli, no te compres el de PS3, esta dando muchisimos problemas y Bugs

El skyrim lo reservé en amazon hace meses pero a la hora de enviarlo me dijeorn que iban a tardar un mes y lo cancelé; fui al rastro y negociando no conseguí que me lo dejaran a 40 pavos, asique me esperaré a navidades seguramente

Y me lo tengo que pillar pa ps3 porque mi pc es una chusta y además es la consola que uso xDD (ah y van a meter una actualización tengo entendido)
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 04:11:33 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 04:07:07 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:36:05 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 03:35:17 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:31:28 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66 y para llegar a las 25 para gastos de envio gratis añadido al pedido Prince of persia Trilogy PS3 por £9.83, los 2(4) juegos por 36,36 € en casita :tititi


El skyrim en inglés no?

Yo lo tengo en español.

pero el tuyo es descargado, black ha dicho que lo ha pedido a amazon uk y creo recordar que la versión en español de importación es la de USA, por lo menos así es en ps3 y xbox

El de PC es Multilenguaje , me imagino que por ser de Steam lo daras de alta en Steam y eliges el idioma, no lo se porque es el primero que compro fisico para Steam

PD: Por cierto Sulli, no te compres el de PS3, esta dando muchisimos problemas y Bugs

El skyrim lo reservé en amazon hace meses pero a la hora de enviarlo me dijeorn que iban a tardar un mes y lo cancelé; fui al rastro y negociando no conseguí que me lo dejaran a 40 pavos, asique me esperaré a navidades seguramente

Y me lo tengo que pillar pa ps3 porque mi pc es una chusta y además es la consola que uso xDD (ah y van a meter una actualización tengo entendido)

Pues si no te queda mas remedio :poss aunque te estan vendiendo un producto defectuoso.
Mira:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-06-skyrim-y-la-gestion-de-memoria-articulo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

A parte de los varios sudokus diarios :poss
Ayer probe la demo de LIMBO en Steam, y seguramente me la pille, pues ahora y hasta las 19:00 de hoy esta al 75% de descuento 2,5€ corred insensatos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 16 de Diciembre de 2011, 10:22:12 AM
A parte de los varios sudokus diarios :poss
Ayer probe la demo de LIMBO en Steam, y seguramente me la pille, pues ahora y hasta las 19:00 de hoy esta al 75% de descuento 2,5€ corred insensatos.
Tiraros a por el de cabeza. Una pequeña gran joya
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 16 de Diciembre de 2011, 01:29:28 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 16 de Diciembre de 2011, 10:22:12 AM
A parte de los varios sudokus diarios :poss
Ayer probe la demo de LIMBO en Steam, y seguramente me la pille, pues ahora y hasta las 19:00 de hoy esta al 75% de descuento 2,5€ corred insensatos.
Tiraros a por el de cabeza. Una pequeña gran joya

Yo ya lo tengo, este finde a ver si me lo paso.
Por cierto, tu tenias steam ¿Verdad? a ver si te añado  :guiñar tambien eres Lektro?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 16 de Diciembre de 2011, 01:58:46 PM
Cita de: Lektro en 16 de Diciembre de 2011, 01:29:28 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 16 de Diciembre de 2011, 10:22:12 AM
A parte de los varios sudokus diarios :poss
Ayer probe la demo de LIMBO en Steam, y seguramente me la pille, pues ahora y hasta las 19:00 de hoy esta al 75% de descuento 2,5€ corred insensatos.
Tiraros a por el de cabeza. Una pequeña gran joya

Yo ya lo tengo, este finde a ver si me lo paso.
Por cierto, tu tenias steam ¿Verdad? a ver si te añado  :guiñar tambien eres Lektro?
Ni siquiera me acuerdo xD
No me meto nunca :poss

El juego te lo puedes pasar en una tarde si tienes habilidad y se te dan bien los puzzles, pero ya veras, es una autentica experiencia
  •  

Lektro

He probado la demo del Rage para PS3. No esta nada mal, muy fluido y con muy buenos gráficos, con exploración y diálogos a lo Fallout pero a la hora de los tiros mucho mas frenético y espectacular (vaya pedazo de controles para los cambio de armas, munición... son la leche).
La ambientación es fantástica y el tema de las carreras ayuda a darle variedad. Mi única pega es que no se puede interactuar con NADA (del escenario), todo es totalmente estático, un cuadro impoluto vamos.

Aún así, de las posibles compras cuando esté tirado de precio
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

PES 2006, creo que era, en la Play 2... y en blanco y negro por circunstancias "técnicas"; hacía tiempo que no tenía noche de birras, amigos, furgol y otras cosas no aptas para menores.  :roto2
  •  

Sullivan

Batman Arkham City, una pena que me tenga que ir al pueblo y no pueda seguir fundiéndolo hasta el Lunes, porque mola mil
  •  

~ΣDU~



  •  

Misterk12

El gran Steam me regalo el Oddworld: Stranger's Wrath por Navidad, asi que dandole caña haste que me llegue en un par de dias el Battlefield 3  :guay
  •  

Lektro

  •  

cineasta

Al Sonic: Colours para Wii, no esta nada mal entretenido e intenso :guay
  •  

shi94

Qué pasada el Skyrim  :flipando :flipando
Matar a un dragón es la hostia, os lo recomiendo  :tititi
  •