Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2011, 05:24:32 PM
Cita de: Lektro en 07 de Diciembre de 2011, 05:22:00 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2011, 05:16:07 PM
Yo probé el Motorstorm (creo que era ese) y me pareció un timo, encima se veía como el culo aparte de que de 3D tenía poco
Voy a editar mi mensaje. Tambien probamos ese, y si, solo se veia un poco el relieve del coche y los menús. Y encima te lo venden como el juego insignia de las teles 3D (incluso con algunas lo regalan)

Me alegra leer eso, ya había perdido toda la esperanza en el 3D xD
Aparte de que el juego (si te refieres al último) es bien malo... Han transformado la saga en un simple pasillo donde se derrumban cosas y no puedes elegir coche, mientras la escencia de los otros era la libertad en los circuitos y saber elegir bien que vehículo usar en cada terreno. El Pacifict Rift lo tengo y aún sigo jugando. El Apocalypse me lo prestaron y creo que no tardé en acabarlo mas de 4 horas
  •  

cineasta

Pues yo estas ultimas semanas he jugado al Epic Mickey y al Copa Mundial de la Fifa 2010.
Del primero  la verdad es que me esperaba muchisimo mas. Mola muchisimo la ambientacion tenebrosa y oscura que tiene pero la verdad es que la cosa se queda hay, salvo ciertos guiños (fantasticos) a antiguos cortometrajes de Mickey y ciertos personajes que han vuelto a aparecer del baul de Disney. Ademas de que hay cierto nivel que parece la version totalmente oscura de aquella atraccion de Disneylandia "Que pequeño el mundo es" una atraccion que me trae muchos recuerdos de mi infancia. Y Dios me he acojonado. :alegre  por lo demas tiene una correcta BSO y la jugabilidad es por lo menos bastante aceptable.

El del FIFA los graficos son un poco poligonales y no me molaron, pero tiene ciertos detalles en la jugabilidad que molan muchisimo por ejemplo cuando estas solo en la porteria y pegas un chut directo a esta se queda todo totalmente realentizado salvo el vitoreo del publico, ese momento te mantiene en una tension. O tambien la idea de que para parar penaltis o tiros a puerta tienes que agitar el mando en ese momento y solo en ese momento y tambien ocurre como en el chut a porteria se para todo y tienes esa sensacion de pura adrenalina..  :guay :guay :guay
  •  

cineasta

Esta mañana al Vanqish que ya me lo estoy acabando. Una puta joya, fantastico por su ritmo, que no te deja ni un solo respiro, siempre estas peleando o disparando metralla. Vale que no tiene una historia ni graficos como otros shooter pero oye es que lo que ofrece es ACCION PURA Y DURA y eso me encanta :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lektro

Acabada la campaña del Battlefield 3. Ahora estoy alternando su multijugador con la historia del Uncharted 2, que la he retomado despues de estar sin jugar un huevo de tiempo. Voy por el el nivel del tren cuando hay que rescatar a la chica, me está gustando bastante mas de lo que me pareció en un principio.
Cuando lo acabe, retomaré el Batman :si

Cita de: cineasta en 10 de Diciembre de 2011, 12:45:34 PM
Esta mañana al Vanqish que ya me lo estoy acabando. Una puta joya, fantastico por su ritmo, que no te deja ni un solo respiro, siempre estas peleando o disparando metralla. Vale que no tiene una historia ni graficos como otros shooter pero oye es que lo que ofrece es ACCION PURA Y DURA y eso me encanta :obacion :obacion :obacion :obacion
Ese y el Bayonetta (me venían los dos juntos) son de los juegos mas orgásmicos en cuanto a acción y adrenalina se refieren. Dos joyas :obacion
  •  

Sullivan

Joder Lektro, llamas al Bayonetta joya y lineas mas arriba hablas del Uncharted 2 como si fuera un juego del montón y como si nada xDDDDD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2011, 06:36:11 PM
Joder Lektro, llamas al Bayonetta joya y lineas mas arriba hablas del Uncharted 2 como si fuera un juego del montón y como si nada xDDDDD
A ver si me lo acabo xD Esta muy guapo, pero de ahí a ser el juego insignia de PS3...
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 11 de Diciembre de 2011, 10:42:11 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2011, 06:36:11 PM
Joder Lektro, llamas al Bayonetta joya y lineas mas arriba hablas del Uncharted 2 como si fuera un juego del montón y como si nada xDDDDD
A ver si me lo acabo xD Esta muy guapo, pero de ahí a ser el juego insignia de PS3...

Que va, pa eso ya está Heavy Rain jajaja
  •  

Black Knight

Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66 y para llegar a las 25 para gastos de envio gratis añadido al pedido Prince of persia Trilogy PS3 por £9.83, los 2(4) juegos por 36,36 € en casita :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66

Haberlo dicho, que te pasaba unos enlaces. Lo tengo instalado desde hace 2 semanas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 01:01:37 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66

Haberlo dicho, que te pasaba unos enlaces. Lo tengo instalado desde hace 2 semanas.

Eso es. Sigue habiendo gente que paga por juegos de PC, madre mía...


  •  

Black Knight

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 15 de Diciembre de 2011, 01:47:09 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 01:01:37 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66

Haberlo dicho, que te pasaba unos enlaces. Lo tengo instalado desde hace 2 semanas.

Eso es. Sigue habiendo gente que paga por juegos de PC, madre mía...

Es cierto, que gente, como se les ocurre pagar por algo cuando tiene un precio asequible y ademas lo puedes usar en Steam con todos los servicios que este ofrece si lo puedes tener Gratis y asi poco a poco darle mas razones a la industria para seguir subiendo los precios, poner mas barreras ... Que gente ¬¬
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66 y para llegar a las 25 para gastos de envio gratis añadido al pedido Prince of persia Trilogy PS3 por £9.83, los 2(4) juegos por 36,36 € en casita :tititi


El skyrim en inglés no?
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:31:28 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66 y para llegar a las 25 para gastos de envio gratis añadido al pedido Prince of persia Trilogy PS3 por £9.83, los 2(4) juegos por 36,36 € en casita :tititi


El skyrim en inglés no?

Yo lo tengo en español.
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 03:35:17 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:31:28 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66 y para llegar a las 25 para gastos de envio gratis añadido al pedido Prince of persia Trilogy PS3 por £9.83, los 2(4) juegos por 36,36 € en casita :tititi


El skyrim en inglés no?

Yo lo tengo en español.

pero el tuyo es descargado, black ha dicho que lo ha pedido a amazon uk y creo recordar que la versión en español de importación es la de USA, por lo menos así es en ps3 y xbox
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:36:05 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 03:35:17 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 03:31:28 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 11:47:04 AM
Ya tengo pedido el Skyrim para PC en amazon UK por £19,66 y para llegar a las 25 para gastos de envio gratis añadido al pedido Prince of persia Trilogy PS3 por £9.83, los 2(4) juegos por 36,36 € en casita :tititi


El skyrim en inglés no?

Yo lo tengo en español.

pero el tuyo es descargado, black ha dicho que lo ha pedido a amazon uk y creo recordar que la versión en español de importación es la de USA, por lo menos así es en ps3 y xbox

El de PC es Multilenguaje , me imagino que por ser de Steam lo daras de alta en Steam y eliges el idioma, no lo se porque es el primero que compro fisico para Steam

PD: Por cierto Sulli, no te compres el de PS3, esta dando muchisimos problemas y Bugs
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •