Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Pues yo a ver si para navidades consigo mi ansiado Battlefield 3 para la XCaja :babear y ver si Don Steam saca alguna rebaja de esas majas de Navidad para pillar el Skyrim para el ordena.

Mientras tanto jugando a Bastion en el PC, un juego muy entretenido y con unos gráficos estilo dibujo muy currados.
  •  

Aloysius

Cita de: Misterk12 en 01 de Diciembre de 2011, 09:46:47 PM
y ver si Don Steam saca alguna rebaja de esas majas de Navidad para pillar el Skyrim para el ordena.

Si quieres te paso unos enlacillos y te dejas de rebajas.
  •  

GoDric

Bueno Calderilla, ya me dirás que te ha parecido el Batman, a mi la verdad me esta encantando, la historia principal, las secundarias muy muy buenas, con muchos personajes carismáticos, la BSO ami me parece BRUTAL, los trofeos súper entretenidos y los trofeos enigmas.........buenos ya lo veréis......
Muy recomendable la verdad
  •  

cineasta

Al Angry Birds XDD como molan esos pajaros :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 02 de Diciembre de 2011, 12:59:45 PM
Bueno Calderilla, ya me dirás que te ha parecido el Batman, a mi la verdad me esta encantando, la historia principal, las secundarias muy muy buenas, con muchos personajes carismáticos, la BSO ami me parece BRUTAL, los trofeos súper entretenidos y los trofeos enigmas.........buenos ya lo veréis......
Muy recomendable la verdad

Lo jugué ayer una hora o así como mucho solo. Mañana a ver si lo juego más rato...

De momento practicamente clavado al anterior y no ha pasado gran cosa en la historia, pero es pronto para juzgar
  •  

~ΣDU~

Esta tarde, después de jugar un poquillo al 'BF3', empecé el 'Mafia 2' que le compré a Sulli jaja. El primero para PC fue para mí uno de los juegos de mi vida, y con esto digo todo. Éste... de momento me está molando lo suyo. Estoy en el Capítulo 3.


  •  

HiroOgs

Pasado tanto Uncharted 1 como Batman: Arkham City esta semana. Ahora habrá que darle candela al Halo Anniversary.
  •  

Misterk12

Cita de: Aloysius en 01 de Diciembre de 2011, 09:48:40 PM
Cita de: Misterk12 en 01 de Diciembre de 2011, 09:46:47 PM
y ver si Don Steam saca alguna rebaja de esas majas de Navidad para pillar el Skyrim para el ordena.

Si quieres te paso unos enlacillos y te dejas de rebajas.

Encantado que estaria  :D.
  •  

juariomares

He jugado al Arkham City para PC, y solo puedo decir :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Aloysius

Cita de: Misterk12 en 03 de Diciembre de 2011, 11:12:22 AM
Cita de: Aloysius en 01 de Diciembre de 2011, 09:48:40 PM
Cita de: Misterk12 en 01 de Diciembre de 2011, 09:46:47 PM
y ver si Don Steam saca alguna rebaja de esas majas de Navidad para pillar el Skyrim para el ordena.

Si quieres te paso unos enlacillos y te dejas de rebajas.

Encantado que estaria  :D.

Estuve unos dias fuera. Ya te mandé un privado. Te pasé lo mismo que descargué yo y está confirmado que funciona. Ya me contarás  :gafas
  •  

Misterk12

Cita de: Aloysius en 06 de Diciembre de 2011, 10:24:43 PM
Cita de: Misterk12 en 03 de Diciembre de 2011, 11:12:22 AM
Cita de: Aloysius en 01 de Diciembre de 2011, 09:48:40 PM
Cita de: Misterk12 en 01 de Diciembre de 2011, 09:46:47 PM
y ver si Don Steam saca alguna rebaja de esas majas de Navidad para pillar el Skyrim para el ordena.

Si quieres te paso unos enlacillos y te dejas de rebajas.

Encantado que estaria  :D.

Estuve unos dias fuera. Ya te mandé un privado. Te pasé lo mismo que descargué yo y está confirmado que funciona. Ya me contarás  :gafas

Descargando, a ver que tal me va, y muchas gracias!  :D.
  •  

Lektro

#3926
Ayer por la mañana me fuí a casa de un amigo que se había comprado una Sony Bravia 3D. Estubimos probando algunos juegos bastante espectaculares (el WipEout, el nuevo Sonic, el Motorstorm Apocalypse), pero luego me llevé el Killzone 3 y de paso puso el 3D de la televisión al máximo de profundidad, al igual que el del juego...

Puedo deciros sin exagerar que lo que pude ver superaba por bastante a la mayoría de pelis en 3D que he visto en el cine

La sensación de profundidad era ENORME. El arma, al ser un shooter y estar cerca del campo de visión, estaba totalmente fuera de la pantalla, y el relieve de todas las palancas, cargadores y la mira tenía una sensación y un detalle tan enorme que al principio no queríamos ni entrar a pegar tiros, estabamos flipando xD

Si habeis jugado al Killzone, sabreis que al cubriros el arma se hacerca aun mas a la pantalla, ademas de cambiar de ángulo, como si de verdad estubieras a cubierto detras de lo que sea. Pues ese efecto estaba logradísimo con el 3D, y daba una sensación de inmersión espectacular.

A parte de que todo, absolutamente todo, se salía de la pantalla. Te quitabas las gafas y no se veía absolutamente nada, mucho menos que cuando te las quitas en el cine.

No se vosotros si lo habreis probado, pero ami me ha parecido que a lo tonto a lo tonto los videojuegos, visto lo visto, en cuanto a 3D superan al cine por bastante, porque cuando ves una peli en 3D hay escenas con mas profundidad y otras con menos... En un videojuego (al menos el que jugué) la proundidad es mucho mayor y encima constante, y ademas puedes interactuar con todo como bien sabeis, asique no veas :flipando

De verdad, probadlo, y probadlo con un shooter (ya he quedado con mi amigo para ver que tal luce el Cryisis 2, que lo tengo y dicen que su efecto es aún mayor que el del Killzone :-[), vais a flipar como nunca
  •  

Sullivan

Yo probé el Motorstorm (creo que era ese) y me pareció un timo, encima se veía como el culo aparte de que de 3D tenía poco
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2011, 05:16:07 PM
Yo probé el Motorstorm (creo que era ese) y me pareció un timo, encima se veía como el culo aparte de que de 3D tenía poco
Voy a editar mi mensaje. Tambien probamos ese, y si, solo se veia un poco el relieve del coche y los menús. Y encima te lo venden como el juego insignia de las teles 3D (incluso con algunas lo regalan)
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 07 de Diciembre de 2011, 05:22:00 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2011, 05:16:07 PM
Yo probé el Motorstorm (creo que era ese) y me pareció un timo, encima se veía como el culo aparte de que de 3D tenía poco
Voy a editar mi mensaje. Tambien probamos ese, y si, solo se veia un poco el relieve del coche y los menús. Y encima te lo venden como el juego insignia de las teles 3D (incluso con algunas lo regalan)

Me alegra leer eso, ya había perdido toda la esperanza en el 3D xD
  •