Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

No se si lo habreis visto, o puesto antes, pero he quedado  :flipando :flipando

007 en Battle 3  :D.

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: GoDric en 10 de Noviembre de 2011, 11:39:51 AM
No se si lo habreis visto, o puesto antes, pero he quedado  :flipando :flipando

007 en Battle 3  :D.

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY
LA OSTIA!!

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Noviembre de 2011, 11:47:06 PM
http://www.youtube.com/v/_t_YNDWFVqQ?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/WJliCZSuCGw?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/Rs9htdD0lVA?version=3&hl=es_ES&rel=0

Los dos últimos son de Willyrex, y el primero de uno de Forocoches. Acojonante cómo en el 2º el tío que sube al vehículo no les ve en el callejón jajaja
Los videos de Willyrex siempre suelo verlos. Montan cada cosa... estas locuras hay que probarlas un dia de estos xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 10 de Noviembre de 2011, 11:39:51 AM
No se si lo habreis visto, o puesto antes, pero he quedado  :flipando :flipando

007 en Battle 3  :D.

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY

No puedo decir nada más que :roto2


  •  

ÁngelNeg

Je!, yo lo único que tengo en la compu es Plantas vs. Zombies, que no tengo consolilla de ningún tipo... jejeje!!!
  •  

Lektro

Primer ratito con el MW3, tanto en campaña como multijugador.
Como se veía venir sigue siendo idéntico a los demas Modern Warfare, el mismo apartado gráfico, sonidos... Eso hace que graficamente se vea todo demasiado quemado por el tiempo, aunque eso si, funcionar, funciona, pero para nada sorprende.
Y menos aún en el sonido. Las armas parecen pistolas de airsoft y para nada imponen con sus balazos, y ademas, hay un pero bastante gordo y es que (a falta de acabar la campaña) la banda sonora es de una calidad peor que en Modern Warfare 2 al haber abandonado al maestro Hans Zimmer (con escuchar cuatro melodías sueltas en el primer nivel todo se antoja menos inspirado...).

Lo primero que hice fué probar la campaña. Cierto es que sigue siendo lo mismo que todas las demas campañas: miles y miles de soldados a acabar en pasillos con scripts a cada cual mas loco y exagerado. Pero tambien es cierto que molar, mola bastante, y que para cuando acabe este finde la tendré acabada casi seguro. La primera misión es la que se vió en los primeros gameplays del E3, y en el argumento, por ahora, lo justo y necesario.

Luego me invitaron unos colegas al multijugador y ahí dejé a un lado los videos que había visto, los parecidos que iba a tener con MW2, los gráficos... he intenté ir a ver que se sentía de primera mano. La primera sensación es de lentitud, de que las armas matan rapidísimo y de que, y esto es positivo, no parece haber tanto campeo. La diversión sigue siendo muy alta y si bien es cierto que todo sigue molando, no se innova practicamente en nada, mas allá de las nuevas armas y cacharros para las bajas. Ademas, vuelven los cuelgues inexplicables en partidas, con cambios de host, problemas al unirte con tus amigos... Las primeras partidas fué bien pero hubo una que para poder empezar tubimos que tirarnos un montón entre invitaciones y demas...

Y ahora, un consejo para arrasar en multijugador: poneros los controles como en el Battlefield 3 (o cualquier otro Battlefield), y si no estáis acostumbrados, intentad haceros con ellos porque van FENOMENAL. Estos controles simplemente se ponen cambiando el conjunto a un modo predeterminado que se llama "Táctico". Al hacerlo, simplemente nos cambia el botón para agacharse/tumbarse, que será el R3. Esto proporciona que podamos movernos, y tumbarnos rapidamente, hacer las dos cosas sucesivamente, y poder seguir apuntando mientras lo hacemos. De verdad, os lo recomiendo :guiñar

Ah!! Y primera partidita en la que me he lucido, un 27-8 :burla (incluye triple baja con el Predator) (Para los curiosos, usé la M4A1, el primer fusil que te dan)

Por supuesto, para nada abandono el Battlefield, aunque eso si, mi prioridad este finde es acabar la campaña del MW3, que me la quiero quitar de encima rápido que mis amigos son muy de spoilear indiscriminadamente xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Noviembre de 2011, 02:31:23 PMPD:Registraros en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/ para ver vuestras estadisticas. Yo soy CyrusRoss.

Registrado. Soy Ludovicum, Luisillas está pillado.


  •  

Turbolover1984

Desde que me pasé el Uncharted 3 hace unos días, he estado dándole caña en el modo Aplastante y ayer me lo pasé. Pensaba que me costaría más, pero sigo manteniendo que este me ha parecido más fácil que el 2, que a su vez era más fácil que el 1. De hecho, ahora en modo aplastante "temía" alguna zona donde en modo difícil me atasqué minimamente y me lo pasé más rápido y todo...será la práctica  :poss

Hoy he estado cogiendo los trofeos que me faltaban (alguno algo porculero pero basicamente los mismos que en los anteriores juegos) y desde hace 5 minutos ya puedo decir que tengo el platino del Uncharted 3  :tititi

Ahora igual descanso un poco o sigo dándole caña pero al online o vuelvo al Fifa que lo tengo abandonado...no se... Seguramente a finales de mes me coja el nuevo Batman  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2011, 06:47:24 PMHoy he estado cogiendo los trofeos que me faltaban (alguno algo porculero pero basicamente los mismos que en los anteriores juegos) y desde hace 5 minutos ya puedo decir que tengo el platino del Uncharted 3  :tititi

:obacion :obacion :obacion


  •  

Lektro

He avanzado un poquito en el Mass Effect en PC.
Ah!! Y el domingo por la tarde me acabé el MW3, que se me olvidó decirlo. Me ha durado 4 horas 39 minutos... :nuse
Ya os contaré que tal, que ahora no me va a dar tiempo
  •  

GoDric

Pasado el Mw3........
Spoiler
Soap........ :despedida :despedida
[close]
, me gusto mas el final del Mw2, o incluso el Mw, eso si, las misiones para mi mucho mas espectaculares que los otros 2, ahora a conseguir trofeos y etc...

Joder pasada el Uncharted 3.........
Spoiler
Momento Barco hundiéndose, y sobre todo, cuando llegas al desierto  :flipando :flipando :flipando :ko :-[ :ko
[close]
..............
  •  

Sullivan

Sí, la experiencia Titanic más luego el poder volar es la parte más orgásmica del juego xDD
  •  

~ΣDU~

#3867
Acabo de descubrir cómo subir el ratio en el BF3: modo TCT (todos contra todos). Dan menos experiencia que en Conquista, pero hay mucho manco suelto y es un mata-mata frenético (ideal para mejorar armas).

Edito para decir que tras 10 minutos hablando con un guiri del servicio técnico de EA, ya estoy metido en el Battlelog :tititi


  •  

~ΣDU~

Sigo con el BF3, un par de cuestiones:

- ¿A alguien más se le oculta la mira (pulsando o no pulsando L1) en el modo TCT: Equipo? Habré echado más de 100 partidas en Conquista/Asalto pero justo cuando juego en TCT, la mira de todas las armas de me va del centro de la pantalla. Para solucionarlo rápido tengo que dar el triángulo para cambiar arma, pero al minuto o así me vuelve a desaparecer. Qué desesperación...

- Y ya de paso, una duda. ¿Usando silenciador no sales en el mini-mapa cuando disparas? ¿El silenciador resta mucha potencia al arma o es "rentable"?


  •  

Ludovicum

Acabo de usar silenciador en dos partidas y en las dos flaman. La luz táctica era contraproducente.


  •