Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Puesw ahí estoy ahora liado con el Battlefield 3 y el GOW 3 y no por cual de los dos decidirme  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Cita de: elbombardero en 03 de Noviembre de 2011, 11:11:05 PM
Puesw ahí estoy ahora liado con el Battlefield 3 y el GOW 3 y no por cual de los dos decidirme  :poss

Los dos.  :D.

Pero si tiene que ser entre esos dos coge el Battlefield. Ya estamos unos cuantos y el online te va a dar horas y horas de juego.


  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 03 de Noviembre de 2011, 11:11:05 PM
Puesw ahí estoy ahora liado con el Battlefield 3 y el GOW 3 y no por cual de los dos decidirme  :poss

El B3 para qué sería, ¿PS3, 360, PC?


  •  

Ludovicum

Coño, igual se refiere al GOW como Gears of War y ahí sí que tendría sentido la elección entre dos shooters.


  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 03 de Noviembre de 2011, 11:11:05 PM
Puesw ahí estoy ahora liado con el Battlefield 3 y el GOW 3 y no por cual de los dos decidirme  :poss

Los dos sin duda alguna, pero si tienes que elegir, Gears of War 3 sin duda.


  •  

Turbolover1984

Ya tengo el Uncharted 3 en mis manos y le he dado caña una horita de momento. Ya voy por el capi 6 aunque hasta ahora han sido cortos y casi a modo de prólogo-tutorial.

Muy similar al 2, salvo algún leve cambio en el combate cuerpo a cuerpo. De hecho acabo de empezar una selva que recuerda mucho a alguna del 2.

He empezado en díficil para así solo tenerlo que jugar 2 veces para el platino (lo tengo de los otros dos, este no puede ser menos), veremos si no me arrepiento pero al coger el mando parecía que había jugado hace 2 días al anterior.

Respecto a trofeos los mismos de siempre. Esperaba alguno más jodido en el online pero nada de nada.

Ya comento más adelante dado que de momento como digo esto acaba de empezar y no ha habido nada que realmente se la ponga a uno dura, aunque el arranque es muy bueno.
  •  

~ΣDU~

Vaya hostia le he dado esta mañana al 'God of War I'. Estoy a 30 min de pasármele (ya había hecho lo propio en PS2). Entre la viciada padre a éste, al 'Battlefield 3' y algún demo que otro (Sonic)... la madrugada ha sido productiva :D

A ver si este finde echamos unos online ;)


Cita de: er_calderilla en 04 de Noviembre de 2011, 02:03:02 PM
Ya tengo el Uncharted 3 en mis manos y le he dado caña una horita de momento. Ya voy por el capi 6 aunque hasta ahora han sido cortos y casi a modo de prólogo-tutorial.

Muy similar al 2, salvo algún leve cambio en el combate cuerpo a cuerpo. De hecho acabo de empezar una selva que recuerda mucho a alguna del 2.

He empezado en díficil para así solo tenerlo que jugar 2 veces para el platino (lo tengo de los otros dos, este no puede ser menos), veremos si no me arrepiento pero al coger el mando parecía que había jugado hace 2 días al anterior.

Respecto a trofeos los mismos de siempre. Esperaba alguno más jodido en el online pero nada de nada.

Ya comento más adelante dado que de momento como digo esto acaba de empezar y no ha habido nada que realmente se la ponga a uno dura, aunque el arranque es muy bueno.

:obacion


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2011, 02:03:42 PM
Vaya hostia le he dado esta mañana al 'God of War I'. Estoy a 30 min de pasármele (ya había hecho lo propio en PS2). Entre la viciada padre a éste, al 'Battlefield 3' y algún demo que otro (Sonic)... la madrugada ha sido productiva :D

A ver si este finde echamos unos online ;)
Yo hoy o mañana por la mañana me vuelvo a ir xD
Unicamente me conectaré esta tarde (y tambien por la noche si me piro mañana), asique si vais a estar ya sabéis
  •  

Carlxs

Gears of War 3. Campaña finalizada (ÉPICA) y nivel veintipoco en el online.
  •  

Sullivan

Calde, no me jodas en que con
Spoiler
el flashback
[close]
no se te ha puesto dura, porque a mi sí, y el principio del juego es la puta hostia.

Por cierto, yo lo he empezado en normal, porque luego una vez que te lo pasas en aplastante te dan tambien el de dificil ee, o por lo menos en los anteriores yo lo hice así
  •  


elbombardero

Edu, Ludo, yo tengo XBOX360.

Y sí me refiero el Gears 3 y al Battlefield 3, estoy un rato con cada uno y me tiro horas.  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 04 de Noviembre de 2011, 04:42:02 PM
Calde, no me jodas en que con
Spoiler
el flashback
[close]
no se te ha puesto dura, porque a mi sí, y el principio del juego es la puta hostia.

Por cierto, yo lo he empezado en normal, porque luego una vez que te lo pasas en aplastante te dan tambien el de dificil ee, o por lo menos en los anteriores yo lo hice así

Si, ese cacho mola bastante, a ponerse dura me refiero a llevar armacas y ir subido en un tren mientras helicópteros te atacan y cosas así más espectaculares.

Esta discusión ya la hemos tenido pero te reitero que no se si es en el 1 o en el 2, me lo pasé en normal y no se me desbloqueó el aplastante, tuve que jugar el difícil para ello, por eso lo he hecho.

Ya me dirás cuando te lo pases en normal
  •  

Sullivan

Pues yo el 1 juro por lo que sea que sólo me lo he pasado 2 veces (y yo siempre empiezo en normal), y el 2 me lo pasé 3 veces, pero creo que las dos priemras fueron en normal, pero de éste ultimo no me acuerdo tampoco bien....
  •  

~ΣDU~

Cita de: Misterk12 en 04 de Noviembre de 2011, 06:37:54 PM
Se jodio a los de PS3 el compartir juegos:

http://www.vidaextra.com/psp/sony-limitara-el-numero-de-contenidos-a-compartir-en-psn



Qué cabrones :deses

Al menos hemos rapiñado el B3 por 14 euros y el GOWHD por 6 jaja. Qué faena :\


  •