Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 02 de Noviembre de 2011, 09:50:07 PM
Pues a mi me llama 0.

GTA = Originalidad 0
Normal, es que tu no tienes ni puta idea :risa

¿Para que cambiar algo cuando es casi perfecto? GTA puede presumir de no cambiar su mecánica de juego nunca, y de triunfar siempre. Y el IV es un juegazo, te pongas como te pongas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Triunfar? Triunfa por fama y porque es el juego casual por excelencia, no por otra cosa. No se que de interesante tiene una historia basada en un tio que tiene que ir conduciendo de aqui pa lla y matando  a un grupo de yonkis de vez en cuando. Ohhh vale, que es un juego super realista, puedes follarte a putas!!!!!! No dudo que luego en el modo libre pueda ser divertido, pero yo busco sobretodo una buena historia y la del gta es penosa (no se quien dijo que habia pasado los videos y le habia parecido un juegazo....lamentable)

Menos mal que todo eso lo arreglaron en RDR, eso si que es un juegazo. Ojala rockstar deje de lado las sagas y se ponga a hacer juegos originales al estilo de La noire.....
  •  

~ΣDU~

Lo mejor de los GTA es que se pueden quitar los vídeos de historia de las misiones :roto2


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 03 de Noviembre de 2011, 12:37:32 AM
Triunfar? Triunfa por fama y porque es el juego casual por excelencia, no por otra cosa. No se que de interesante tiene una historia basada en un tio que tiene que ir conduciendo de aqui pa lla y matando  a un grupo de yonkis de vez en cuando. Ohhh vale, que es un juego super realista, puedes follarte a putas!!!!!! No dudo que luego en el modo libre pueda ser divertido, pero yo busco sobretodo una buena historia y la del gta es penosa (no se quien dijo que habia pasado los videos y le habia parecido un juegazo....lamentable)

Menos mal que todo eso lo arreglaron en RDR, eso si que es un juegazo. Ojala rockstar deje de lado las sagas y se ponga a hacer juegos originales al estilo de La noire.....
La historia de GTA IV es la mejor historia que ha tenido un GTA, es cojonuda. Otra cosa es que la hayas dejado por la mitad (o ni eso) y hables por hablar, para variar. Tu ves esa historia como un tio que tiene que ir p'aqui, p'alla matando a un grupo de yonkis, pero si profundizas en ella es mucho más. Si es que tú solo juegas al GTA para hacer el gilipollas por la ciudad y así cualquiera aprecia su historia, que es mucho más de lo que tu crees. No se merece estar entre los mejores juegos de la historia, pero madre mía, que juegazo. Yo opinaba igual que tú antes de meterme de lleno a jugar al IV, pero fue ir siguiendo la historia y eso fue una bestialidad  :obacion Y el V lo va a petar otra vez.

Ah, y Rockstar no hizo LA Noire, solo se encargó de distribuirlo. El equipo encargado del juego fue Team Bondi, que ya ha cerrado porque fue un proyecto demasiado grande para ellos y los beneficios no han sido suficientes como para aguantar la compañía. Decir que Rockstar no hace juegos originales es un sacrilegio, es la compañía más arriesgada que existe hoy en día, solo hay que ver como tuvieron los huevos de sacar un juego situado en el Oeste como RDR (aunque luego les saliera una mierda como un piano), cuando era un tema que casi nadie tocó en los videojuegos o Manhunt, que es un juegazo muy infravalorado.

Bueno, y ahora ya sabemos quien es el que quita los vídeos de los juegos. No puede existir un tío más casual... solo juega a las campañas para sacarse los trofeos, es para flipar :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

El gta Iv lo jugué hasta que te dan el piso del ático, ahi dije: nunca mais.

Y 'Red dead revolver' ya era un juegazo, asike no es que tocaran un tema extraño, sacaron otro juegazo llamado Red Dead Redemption, que es probablemente el juego más completo (no digo el mejor, sólo el más completo) en todos los aspectos que existe hoy en día. Te guste o no. ( hablas mucho de que yo no me pasé el gta, pero ¿Hasta donde llegaste tu en el Rdr?)
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2011, 12:51:20 AM
Lo mejor de los GTA es que se pueden quitar los vídeos de historia de las misiones :roto2

Haces lo mismo con la campaña del Battlefield. :roto2


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 03 de Noviembre de 2011, 01:00:28 AM
El gta Iv lo jugué hasta que te dan el piso del ático, ahi dije: nunca mais.

Y 'Red dead revolver' ya era un juegazo, asike no es que tocaran un tema extraño, sacaron otro juegazo llamado Red Dead Redemption, que es probablemente el juego más completo (no digo el mejor, sólo el más completo) en todos los aspectos que existe hoy en día. Te guste o no. ( hablas mucho de que yo no me pasé el gta, pero ¿Hasta donde llegaste tu en el Rdr?)
Yo me lo he pasado entero el RDR, por eso mismo sé lo que digo. Sobrevalorado hasta limites surrealistas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Yo no tengo ni puta idea de juegos, pero los GTA molan mucho diga lo que diga Sulli, son los únicos que de verdad me vician, así que algo tendrán...
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 02 de Noviembre de 2011, 06:13:37 PM
Cita de: Tyrion en 02 de Noviembre de 2011, 05:55:35 PMLo que sí que creo es que se han pasado tres pueblos con el nivel de dificultad. Como he dicho, soy asiduo de la saga y ni con esas hay pelotas a ganarle a la maquina en el cuarto de cinco niveles posibles (ganarle un partido suelto si, claro, pero yo juego solo Liga Master). Los rivales son poco menos que Messi y los porteros (rivales) algo como Spiderman despues de tomarse cinco redbulls.
Precisamente eso es una de las cosas que más me gustan. No me gustaba empezar a jugar con Castolo y Minanda y ganar al Madrid o al Barca, lo normal es que te caiga una paliza, y que contra rivales menores te cueste un huevo ganar. Ahora, después de 3 temporadas he conseguido subir, ganar una copa del Rey, y quedar tercero. Ya tengo la mayoría de jugadores de 90 de media. De momento, en liga, Madrid y Barca son inalcanzables, se dejan muy pocos puntos. Juego en el nivel más difícil.

No, si a mi eso me encanta tambien, que sea real el que te ganen los grandes.
Pero es que me he puesto a jugar una Premier con el Liverpool (que no es el Brasil de Pelé, pero tiene jugadores de 80 para arriba en muchas posiciones: Reina, la defensa, Gerrard, Suarez, Joe Cole...) y llegado al invierno iba en el puesto 12, me pegan unas sobas del tres. Me ha costado encontrar la tactica y, sobre todo, aprender a chutar como dios manda... Poco a poco...

PD: Juego en Xbox, no sé donde juegas tú... Pero el nivel mas dificil en Xbox es acojonante, no la ves.
  •  

NeoLink

Cita de: Scorpion en 02 de Noviembre de 2011, 02:15:39 PM
Buenas a tod@s ya hacia tiempo que no entraba por aqui, espero de entrar algo mas y ayudar en lo que sea.
ahora mismo estoy liado con un juegazo (bueno a mi por lo menos me lo parece).
Dead Island  :guay

Grande scorpion, es un buen juego, tiene una buena cantidad de bugs, pero esta muy divertido


  •  

NeoLink

Nos quedamos sin visitar de nuevo Vice City ese es mi resumen del trailer del V


  •  

Sullivan

  •  

shi94

Uncharted 2, ya me queda poco para acabarlo y me tiene que aguantar hasta que llegue el MW3
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 03 de Noviembre de 2011, 07:48:27 PM
Uncharted 2, ya me queda poco para acabarlo y me tiene que aguantar hasta que llegue el MW3

El online y el cooperativo son bastante entretenidos y frenéticos. Yo me eché bastantes vicios
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 03 de Noviembre de 2011, 09:52:56 PM
Cita de: shi94 en 03 de Noviembre de 2011, 07:48:27 PM
Uncharted 2, ya me queda poco para acabarlo y me tiene que aguantar hasta que llegue el MW3

El online y el cooperativo son bastante entretenidos y frenéticos. Yo me eché bastantes vicios
Todavía me queda, que me quiero sacar el platino
  •