Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Con Cyrus al 'Battlefield 3' :D.

Cuando le coja el tranquillo... vaya vicios, lo veo :sorpresa


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2011, 11:21:37 PM
Con Cyrus al 'Battlefield 3' :D.

Cuando le coja el tranquillo... vaya vicios, lo veo :sorpresa
Si mañana por la mañana os conectais, a ver si echamos una antes de que me vaya a mi pueblo. Una Cyrus, EDU, Ludovicum, and me.

PD: Acaba de saltarme el trofeo de jugador mas útil. 3338 puntos en conquista, en autopista de Teherán. Me he inchado para bien xD En mi pueblo me intentaré pasar la historia
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 29 de Octubre de 2011, 01:25:15 AMSi mañana por la mañana os conectais, a ver si echamos una antes de que me vaya a mi pueblo. Una Cyrus, EDU, Ludovicum, and me.

Eso es imposible :roto2


  •  

Lektro

Ostia es verdad. Sois hermanos no?? Bueno turnaros como hago yo con el mio xD
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 29 de Octubre de 2011, 02:10:22 AM
Ostia es verdad. Sois hermanos no?? Bueno turnaros como hago yo con el mio xD

Lektro, Cyrus... ¡os necesito! Dadme algún consejo para jugar online. Siempre quedo en las últimas posiciones y me da rabia cómo todo el mundo va matando gente a saco y a mí me cuesta un triunfo. Es mi primer shooter (sin contar el 'RDR'), así que tampoco me voy a subir por las paredes el primer día, pero es desesperante jugar online ¬¬


  •  

Lektro

#3741
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Octubre de 2011, 05:27:28 AM
Cita de: Lektro en 29 de Octubre de 2011, 02:10:22 AM
Ostia es verdad. Sois hermanos no?? Bueno turnaros como hago yo con el mio xD

Lektro, Cyrus... ¡os necesito! Dadme algún consejo para jugar online. Siempre quedo en las últimas posiciones y me da rabia cómo todo el mundo va matando gente a saco y a mí me cuesta un triunfo. Es mi primer shooter (sin contar el 'RDR'), así que tampoco me voy a subir por las paredes el primer día, pero es desesperante jugar online ¬¬
Esque de no jugar a ningún shooter a meterte en el mas complicado y en el mas técnico que hay en el mercado es vivir al límite xD
Mira, aquí te dejo personalmente algunos consejos de cosas básicas si quieres salir airoso de semejantes escaramuzas:

- Primero yo te recomiendo pasarte la campaña para hacerte con los controles. Prueba tambien a hacer lo que le dije a Ludo, ajusta la sensibilidad de modo que vayas cómodo, no hay peor cosa que se te vaya el arma al apuntar.

- En el online, te explico, aunque hay cosas que tal vez ya sepas. En el modo que personalmente creo que en un principio puedes conseguir mas puntos es en Conquista, este es el de que en el mapa hay varias banderas que el equipo tiene que tomar, y por cada una que tomes te dan una friolera de puntos. Si tienes tomadas mas banderas que el equipo contrario, su límite de regeneraciones bajará, al igual que al acabar con enemigos. Gana el que antes llegue el contador de regeneraciones a cero. El modo asalto yo lo veo algo mas dificil debido a la cantidad de camperos que hay alrededor de los EMC a los que tienes que poner una bomba.

- Ahora, lo de que no consigues puntos quedate con esto. En un Battlefield lo primordial, antes que matar malos, es trabajar en equipo y ayudar a los de tu bando. Te dan puntos por muchísimas cosas, y lo hace de una forma diferente según la clase. Con el médico, pulsa izquierda en la cruceta para lanzar botiquines y recuperar a tus amigos o a ti, y si pulsas a la derecha sacaras un desfribilador (si no lo saca equipatelo en el menú) con el que revivir a los tuyos, y esto es importante porque cada vez que reanimes te dan muchos puntos. Con el ingeniero, su "habilidad" es que al pulsar a la izquierda sacaremos nuestro lanzacohetes y al pulsar a la derecha sacaremos un soplete con el que reparar vehiculos amigos acercandote a ellos. Esto tambien da bastantes puntos. La clase de artillero puede soltar cajas de munición y el francotirador suelta antenas que rastrean el area y marca enemigos en el mapa.                                                                               

- Ahora bien, el truco de las partidas está en encontrar la forma de ayudar a tus amigos a la vez que acabar con enemigos. Usa siempre el arma adecuada segun la situacion y dale caña a los malos con los vehículos (aunque los aereos requieren mucha practica para dominarlos).

Si tienes mas dudas de los controles o lo que sea, dimelo :guiñar  Cuando venga de mi pueblo, nos echamos unas partidas y si tienes micro y vamos hablando las cosas en vivo, mejor que mejor.
  •  

~ΣDU~

¡QUÉ CRACK! +1 :obacion (no sabía lo del botón izquierdo y derecho del pad con los tipos de personaje) :sorpresa

Una pregunta que me surge: ¿cómo hay que hacer para no salir en el mini-mapa de los enemigos? Recuerdo que para no aparecer en el del 'RDR', tenías que ir sin sprintar. ¿Aquí pasa lo mismo, que si vas agachado y demás te ocultas en el mapa?

Ahora voy a echar unas partidas (mi segundo día xD) y te/os comento :guiñar


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2011, 04:58:19 AM
¡QUÉ CRACK! +1 :obacion (no sabía lo del botón izquierdo y derecho del pad con los tipos de personaje) :sorpresa

Una pregunta que me surge: ¿cómo hay que hacer para no salir en el mini-mapa de los enemigos? Recuerdo que para no aparecer en el del 'RDR', tenías que ir sin sprintar. ¿Aquí pasa lo mismo, que si vas agachado y demás te ocultas en el mapa?

Ahora voy a echar unas partidas (mi segundo día xD) y te/os comento :guiñar
Aqui lo único que tienes que hacer para no salir en el minimapa es no disparar. Solo si entras en una zona en la que hayan puesto una antena de rastreo, saldras en el minimapa enemigo aunque no dispares
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 30 de Octubre de 2011, 11:55:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2011, 04:58:19 AM
¡QUÉ CRACK! +1 :obacion (no sabía lo del botón izquierdo y derecho del pad con los tipos de personaje) :sorpresa

Una pregunta que me surge: ¿cómo hay que hacer para no salir en el mini-mapa de los enemigos? Recuerdo que para no aparecer en el del 'RDR', tenías que ir sin sprintar. ¿Aquí pasa lo mismo, que si vas agachado y demás te ocultas en el mapa?

Ahora voy a echar unas partidas (mi segundo día xD) y te/os comento :guiñar
Aqui lo único que tienes que hacer para no salir en el minimapa es no disparar. Solo si entras en una zona en la que hayan puesto una antena de rastreo, saldras en el minimapa enemigo aunque no dispares

O sea, que aunque vaya a tope corriendo con el L3 no me ven ¿no? Grande Lektro ;)

Menuda viciada, en dos horas me he hecho casi 20.000 puntos jaja (en una partida quedé 4º :poss) A veces me pongo a campear como un zorro al lado de cada bandera y me cargo a 2 ó 3 seguidos jaja. Esto es un vicio tremendo :sorpresa


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2011, 12:51:30 PM
Cita de: Lektro en 30 de Octubre de 2011, 11:55:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2011, 04:58:19 AM
¡QUÉ CRACK! +1 :obacion (no sabía lo del botón izquierdo y derecho del pad con los tipos de personaje) :sorpresa

Una pregunta que me surge: ¿cómo hay que hacer para no salir en el mini-mapa de los enemigos? Recuerdo que para no aparecer en el del 'RDR', tenías que ir sin sprintar. ¿Aquí pasa lo mismo, que si vas agachado y demás te ocultas en el mapa?

Ahora voy a echar unas partidas (mi segundo día xD) y te/os comento :guiñar
Aqui lo único que tienes que hacer para no salir en el minimapa es no disparar. Solo si entras en una zona en la que hayan puesto una antena de rastreo, saldras en el minimapa enemigo aunque no dispares

O sea, que aunque vaya a tope corriendo con el L3 no me ven ¿no? Grande Lektro ;)

Menuda viciada, en dos horas me he hecho casi 20.000 puntos jaja (en una partida quedé 4º :poss) A veces me pongo a campear como un zorro al lado de cada bandera y me cargo a 2 ó 3 seguidos jaja. Esto es un vicio tremendo :sorpresa
No, no te van a ver.
Una recomendación. El solado mas equilibrado que te puedes escoger es el penúltimo (artillero creo que se llamaba, es el que tira munición). Te lo digo porque tiene unas armas poderosisimas y con muchísima munición, ademas de que a diferencia del de asalto, puedes desbloquearle el C4 que sirve para volar por los aires vehículos (de una forma mas efectiva incluso que con los lanzacohetes del ingeniero).

Esque yo en cuanto llegue a Córdoba me voy a viciar con esa clase xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 30 de Octubre de 2011, 01:03:46 PMUna recomendación. El solado mas equilibrado que te puedes escoger es el penúltimo (artillero creo que se llamaba, es el que tira munición). Te lo digo porque tiene unas armas poderosisimas y con muchísima munición, ademas de que a diferencia del de asalto, puedes desbloquearle el C4 que sirve para volar por los aires vehículos (de una forma mas efectiva incluso que con los lanzacohetes del ingeniero).

Esque yo en cuanto llegue a Córdoba me voy a viciar con esa clase xD

Sí, es el que más avanzado tengo en nivel ;)

Por cierto, es jodidísimo sacar para adelante los helicópteros :S

Puff, he quedado 3º en tres partidas consecutivas rondando los 2.600 ptos. ¡A seguir jugando!


  •  

cineasta

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Este finde unas horitas mas al cada vez mas genial Bioshock :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •