Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

FIFA 12

Dejaros de pros y mierdas, el fifa es la ley
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2011, 11:12:09 PM
FIFA 12

Dejaros de pros y mierdas, el fifa es la ley

El PES 6 es la ley, no hay juego de futbol que le supere, the best :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 14 de Octubre de 2011, 11:41:03 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2011, 11:12:09 PM
FIFA 12

Dejaros de pros y mierdas, el fifa es la ley

El PES 6 es la ley, no hay juego de futbol que le supere, the best :obacion :obacion :obacion

El Fifa 2005 le da mil vueltas, y hasta el 2003 si te pones......xD
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2011, 11:41:49 PM
Cita de: Querol en 14 de Octubre de 2011, 11:41:03 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2011, 11:12:09 PM
FIFA 12

Dejaros de pros y mierdas, el fifa es la ley

El PES 6 es la ley, no hay juego de futbol que le supere, the best :obacion :obacion :obacion

El Fifa 2005 le da mil vueltas, y hasta el 2003 si te pones......xD
¿Cómo? Madre mía, que nadie le haga caso a este tío cuando hable del FIFA o del Pro, porque nunca será minimamente objetivo, es un puto anti-Pro.

Los FIFA de PS2 daban vergüenza ajena, los Pros eran la hostia y estoy con Querol, el 6 era bestial  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Pues ya me he pasado el L.A.Noire...

Las impresiones generales tras terminarlas son buenas, pero esperaba más del juego. Como dije le cuesta arrancar. Entiendo que tiene que hacer una base hasta llegar a los casos interesantes pero el preludio de ello dura demasiado. Luego ya llegan casos más llamativos y se va hilando la historia central, la cuál es bastante redonda, bien contada y bien finalizada.

Salvo algunas fases más diversas, con algún puzzle y alguna cosa novedosa, la jugabilidad es bastante repetitiva, lo más negativo del juego sin duda y que puede hacer que muchos se cansen y no lo acaben.

Y es que basicamente cada caso es llegar al escenario del crimen, arrastrarte por paredes y objetos cual perrico con pulgas a ver si vibra y hay alguna pista interesante y en base a lo que encuentras entrevistar al implicado de esa localización, preguntarle y según su respuesta y cara intentar discernir si dice la verdad, si hay dudas en sus respuestas y si miente, teniendo que aportar para demostrar esto último pruebas. Si le sumamos lo de perseguir a alguno que quiere huir sea andando o en coche y algún tiroteo, tenemos la dinámica general y como digo repetitiva del juego.

Como ya comenté en las primeras impresiones, graficamente y de manejo es impecable. Todos los movimientos son suaves y limpios y la caracterización de cada personaje, tomando a famosos actores es genial.

Le daría sobre el 6 y algo sin llegar al 7.

Ahora a darle caña al Darksiders compaginándolo con el Fifa12
  •  

Sullivan

+1 a calderilla porque yo pense lo mismo al acabarlo. Suerte que con el tiempo gana  :si
  •  

Sullivan

#3638
Cita de: Sacri94 en 15 de Octubre de 2011, 04:44:57 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2011, 11:41:49 PM
Cita de: Querol en 14 de Octubre de 2011, 11:41:03 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2011, 11:12:09 PM
FIFA 12

Dejaros de pros y mierdas, el fifa es la ley

El PES 6 es la ley, no hay juego de futbol que le supere, the best :obacion :obacion :obacion

El Fifa 2005 le da mil vueltas, y hasta el 2003 si te pones......xD
¿Cómo? Madre mía, que nadie le haga caso a este tío cuando hable del FIFA o del Pro, porque nunca será minimamente objetivo, es un puto anti-Pro.

Los FIFA de PS2 daban vergüenza ajena, los Pros eran la hostia y estoy con Querol, el 6 era bestial  :obacion

Había escrito un tochacho quejándome de la hipocresía de la gente que dice que el fifa de ps2 daba pena y el de ahora es la polla pero se me ha borrao y paso de escribirlo otra vez. Solo decir que llevo jugando a todos los fifas desde 2003 y que todos son iguales (excepto el 2004 que es mierda) y es más, en 2009 lo tuve en ps2 y en ps3 y lo unico que cambiaba eran las graficas y los modos online que obviamente es en lo que destacan. El modo de juego es el mismo
  •  

~ΣDU~

Ayer empecé al 'inFamous' en PS3 (¡¡¡ Gooool de Señor !!!) y la verdad es que no me gusta mucho. Me lo pasaré intentando rapiñar el número máximo de trofeos y ya.


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:21:21 AM
Ayer empecé al 'inFamous' en PS3 (¡¡¡ Gooool de Señor !!!) y la verdad es que no me gusta mucho. Me lo pasaré intentando rapiñar el número máximo de trofeos y ya.
Vas exactamente con la misma idea en mente como cuando yo lo empecé. No me gustaba mucho y solo pensé en finiquitarlo para sacar unos cuantos trofeos. Lo que vengo a decirte esque en el tramo final, cuando ya tienes unos poderes realmente guapos, el juego arranca y pega un subidon importante, te lo digo porque no pierdas la paciencia, que tarda en llegar.
Ah, y el final del juego es bastante inesperado...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 16 de Octubre de 2011, 12:50:05 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:21:21 AM
Ayer empecé al 'inFamous' en PS3 (¡¡¡ Gooool de Señor !!!) y la verdad es que no me gusta mucho. Me lo pasaré intentando rapiñar el número máximo de trofeos y ya.
Vas exactamente con la misma idea en mente como cuando yo lo empecé. No me gustaba mucho y solo pensé en finiquitarlo para sacar unos cuantos trofeos. Lo que vengo a decirte esque en el tramo final, cuando ya tienes unos poderes realmente guapos, el juego arranca y pega un subidon importante, te lo digo porque no pierdas la paciencia, que tarda en llegar.
Ah, y el final del juego es bastante inesperado...

Ojalá que sea así. Mi hermano se le ha pasado dos veces y me ha dicho que el juego deja bastante que desear. Y digo yo... si le llega a gustar cuántas veces se le hubiera pasado jajaja.

Me parece un juego de 2ª categoría.


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:52:48 AM
Cita de: Lektro en 16 de Octubre de 2011, 12:50:05 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:21:21 AM
Ayer empecé al 'inFamous' en PS3 (¡¡¡ Gooool de Señor !!!) y la verdad es que no me gusta mucho. Me lo pasaré intentando rapiñar el número máximo de trofeos y ya.
Vas exactamente con la misma idea en mente como cuando yo lo empecé. No me gustaba mucho y solo pensé en finiquitarlo para sacar unos cuantos trofeos. Lo que vengo a decirte esque en el tramo final, cuando ya tienes unos poderes realmente guapos, el juego arranca y pega un subidon importante, te lo digo porque no pierdas la paciencia, que tarda en llegar.
Ah, y el final del juego es bastante inesperado...

Ojalá que sea así. Mi hermano se le ha pasado dos veces y me ha dicho que el juego deja bastante que desear. Y digo yo... si le llega a gustar cuántas veces se le hubiera pasado jajaja.

Me parece un juego de 2ª categoría.
Si, no se como le dieron tanto bombo, pues lo unico que mola son las dos ultimas horas de juego, y tampoco te vayas a esperar la tercera guerra mundial xD pero bueno, sube el nivel...
Y el 2 tambien se supone que ha sido un juegazo, y lo he probado y lo unico que tiene de bueno son mejores graficos y mas movimientos (algunos combos de puñetazos son identicos al uncharted en cuanto a posicion de la camara y estilo cinematografico).

Y por cierto, el uncharted, otra saga que, aunque muy guapa, tampoco la considero la insignia maxima de PS3...
  •  

Sullivan

Siento ser pesado pero....la insignia máxima de ps3 es Heavy rain. Tener una ps3 y no haberlo jugado es un delito.....
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2011, 01:02:27 AM
Siento ser pesado pero....la insignia máxima de ps3 es Heavy rain. Tener una ps3 y no haberlo jugado es un delito.....
Probé la demo en su dia y me ENCANTÓ, y he estado a punto de comprarmelo un monton de veces, pero no se lo que pasa siempre que acabo comprandome otro juego que tubiera pendiente.
Pero vamos, que ese un dia cae fijo, y mas ahora que tienes que estar tirado de precio...
  •