Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Lektro en 08 de Octubre de 2011, 12:21:35 PM
http://www.youtube.com/watch?v=w1NPdTimi4A

Nuevo trailer del MW3. Cuando piensas que no puede haber mas tiros, scripts, y escenas imposibles, parece ser que si las va a tener :tititi
Flpante :flipando
  •  

cineasta

Ayer jugue al Uncharted 2 con mi hermano, se quedo flipando con el primer nivel jajaja.
  •  

HiroOgs

Como los últimos días a Gears Of War 3, pasandome a 5 en Locura tanto las 50 Hordas como el modo Bestia.
  •  

Tyrion

Yo estuve ayer mucho rato con mi nuevo Pro Evolution 2012. De los dos grandes del futbol he de decir que he sido siempre del de Konami, en el FIFA no me gustan los partidos, son mucho menos "vivos", menos abiertos a la sorpresa.
Sin embargo este año creo que PES 2012 cambia bastante el rumbo. Sensaciones tras no más de 6-7 horas de juego:
-Es MUCHO mas chungo que cualquier version anterior. Más físico y se notan muchíiiisimo más las diferencias entre cracks y jugadores de 60 puntos. En anteriores versiones no era dificil, tras un par de dias de practica, meterle mano a grandes equipos, ascender de categoría y fichar cracks... En esta olvidaos: yo creo que, con el equipo que te dan al principio de la Master League, no se asciende en menos de dos temporadas. Ayer me tocó en primera ronda de Copa del rey el Malaga y me metió un 4-0 sin despeinarse, con hat trick de Van Nistelrooy.
-Mejora el movimiento del equipo como bloque, la táctica, se ven mas movimientos orquestados, mas coberturas.
-Mejora (MUCHO, este era un grandisimo fallo de la anterior) el tema de los contraataques: antes, aun metiendole un pase en profundidad a un delantero rápido (Agüero, Torres, Chicharito...) lo normal era que un central experimentado pero lento te alcanzara en carrera. Ahora no, pasa como en la realidad, te plantas ante el portero.
-Empeora (para mi y por ahora, igual luego cambio de opinion) la velocidad de juego. Me da la sensacion de que el balon es de cemento y que a mis jugadores les pesan las piernas, pero puede ser culpa de jugar con la mierda de plantilla que tengo.
-Empeora (a menos que me haya equivocado yo) que no puedes coger plantillas reales para empezar la Master League.
-Empeora o sigue igual el tema de las licencias: mucho jugador inventado, demasiado.
  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 10 de Octubre de 2011, 08:29:40 AM
Yo estuve ayer mucho rato con mi nuevo Pro Evolution 2012. De los dos grandes del futbol he de decir que he sido siempre del de Konami, en el FIFA no me gustan los partidos, son mucho menos "vivos", menos abiertos a la sorpresa.
Sin embargo este año creo que PES 2012 cambia bastante el rumbo. Sensaciones tras no más de 6-7 horas de juego:
-Es MUCHO mas chungo que cualquier version anterior. Más físico y se notan muchíiiisimo más las diferencias entre cracks y jugadores de 60 puntos. En anteriores versiones no era dificil, tras un par de dias de practica, meterle mano a grandes equipos, ascender de categoría y fichar cracks... En esta olvidaos: yo creo que, con el equipo que te dan al principio de la Master League, no se asciende en menos de dos temporadas. Ayer me tocó en primera ronda de Copa del rey el Malaga y me metió un 4-0 sin despeinarse, con hat trick de Van Nistelrooy.
-Mejora el movimiento del equipo como bloque, la táctica, se ven mas movimientos orquestados, mas coberturas.
-Mejora (MUCHO, este era un grandisimo fallo de la anterior) el tema de los contraataques: antes, aun metiendole un pase en profundidad a un delantero rápido (Agüero, Torres, Chicharito...) lo normal era que un central experimentado pero lento te alcanzara en carrera. Ahora no, pasa como en la realidad, te plantas ante el portero.
-Empeora (para mi y por ahora, igual luego cambio de opinion) la velocidad de juego. Me da la sensacion de que el balon es de cemento y que a mis jugadores les pesan las piernas, pero puede ser culpa de jugar con la mierda de plantilla que tengo.
-Empeora (a menos que me haya equivocado yo) que no puedes coger plantillas reales para empezar la Master League.
-Empeora o sigue igual el tema de las licencias: mucho jugador inventado, demasiado.
Que consola tienes?? Pásate por los post que hay en el subforo de Informática y Redes (si es que no lo has hecho ya xD). Si eres de PS3 me vas a tener que dar unas clases, que ami si que se me está haciendo chungo :ko
  •  

Tyrion

Soy de Xbox360, aunque no creo que cambie mucho entre una consola y otra, no?
Aun asi, como te tengas que fiar de mis clases... me parece que estoy como tú... Voy por mitad de la primera Liga Master (2a division) y voy por mitad de tabla. Vamos, que no asciendo ni de broma. Eso si, juego en el segundo nivel mas dificil ("Profesional" en la version alemana).
Me paso por donde dices, a ver que cuentas por ahi...
  •  

Lektro

Puaf, yo esque nunca he sido de juegos de fútbol, solo un multi con los amigos de vez en cuando. Ni de loco me ponía con la dificultad que lo tienes tu xD
Solo juego porque se lo compró mi hermano, aunque ya se que tengo a alguien por aquí que me puede resolver alguna dudilla si me surge :guiñar
  •  

~ΣDU~

Por lo que leo, parece que este año el que parte el bacalao es el de Konami. Por fin...

Yo llevo 4 días con el 'Assassin's Creed 3'. Me meto viciaducas pequeñas porque le quiero disfrutar al máximo. El 2º tiene más encanto, pero éste sigue molando mil. No iré a por el platino, pero porque es un juego prestado.


  •  

Tyrion

Cita de: Lektro en 10 de Octubre de 2011, 09:27:17 PM
Puaf, yo esque nunca he sido de juegos de fútbol, solo un multi con los amigos de vez en cuando. Ni de loco me ponía con la dificultad que lo tienes tu xD
Solo juego porque se lo compró mi hermano, aunque ya se que tengo a alguien por aquí que me puede resolver alguna dudilla si me surge :guiñar

Las que quieras, Lektro  :sonreir
La primera gran ayuda que doy a todo el mundo: haz como el Barcelona en la vida real y basalo todo en el mediocampo. Pon muchos medios. Mi formacion mas recomendada es el 3-5-2, te da mucho equilibrio en la media y arriba es bueno que uno de los dos sea rápido de narices para poder aprovechar los pases largos. Pierdes en defensa, pero se trata de meter mas goles que el rival  :mmm

Tengo el "Assassins Creed", el primero, pero es un tipo de juego que me acaba cansando, por muy bien que esté hecho. No me gusta tener tanta libertad en un mapa ni lo de que haya quinientos logros que desbloquear o pequeñas misiones. Fuera del futbol, me gustan los juegos mas "lineales", de descargar adrenalina pero sin pensar demasiado. Gears of war, por ejemplo, que he visto que aquí hay algun fan  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2011, 09:32:51 PM
Por lo que leo, parece que este año el que parte el bacalao es el de Konami.

No sueñas tu ni na  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2011, 09:32:51 PM
Por lo que leo, parece que este año el que parte el bacalao es el de Konami. Por fin...



Que lo has leido en un foro de Konami? Porque yo leo a todo el mundo diciendo lo contrario..
  •  

Aloysius

A mi el Pro este año me gusta bastante más que años anteriores. Ha subido bastante la dificultad y eso se agradece. El FIFA, en PC, otro año que es caca de la vaca.

Juegazo el RAGE por cierto.
  •  

Turbolover1984

Bueno, pues servidor lleva varios días compaginando el vicio del Fifa12 con el L.A. Noire, aunque más el primero que además es novedad.

Fifa12: Me gusta bastante, más que el 11, me parece algo más complicado y más técnico. Mola lo de la nueva táctica defensiva y las posibilidades de mandar un jugador a presionar y presionar tú de distintas maneras. La gente se queja de que le han quitado "lo de la X", cosa de la que servidor se acaba de enterar y siempre defendía persiguiendo al jugador y entrando con el de chutar. Justamente ahora en este si gasto la X para en defensa que lo cubra automáticamente...

Cada edición tiene más modos de juego. A ver si le meto mano a cosas como el ultimate o las ligas online multitudinarias, aunque lo que más me motiva (a parte de estar con la típica carrera manager con mi Villarreal) es lo de la experiencia que sumas y todos los piques para hacerte jugar más. Empezando con que tu equipo en una clasificación global de experiencia media asciende posiciones y que por ejemplo en los amistosos contra amigos lleva una cuenta particular de partidos ganados de uno y de otro y la diferencia de goles en los enfrentamientos. Así ya no habrá más peleas de "yo te gano más veces que tu a mi" porque está documentado  :alegre

L.A.Noire: Me lo estoy tomando con calma para no agobiarme, a parte que hacía tiempo que no tocaba la play y a parte porque me ha venido el Fifa12. La verdad que mola bastante, graficamente, con todos los actores famosos que se han prestado para poner cara a todos los que salen en el juego. Se puede hacer repetitivo aunque de momento no me ha cansado, pero tampoco me ha enganchado para pegarme viciadas diarias y de horas.

Basicamente son casos de investigar primero la escena del crimen, ir siguiendo las pistas de los lugares a los que te conduce eso e interrogar a los sospechosos y con la info recogida y la intuición decir si crees que mienten o dicen la verdad en cada pregunta y en base a eso el caso avanza o la cagas, ect... También vas ascendiendo a medida que resuelves casos y luego dándote vueltas con el coche recibes avisos a los que puedes acudir si quieres a modo de misión secundaria.

De momento no tiene una historia de fondo potente. Eres un héroe de guerra y paralelamente a los casos te encuentras periódicos con noticias de un psiquiatra reconocido por visitar famosos y que trata a un soldado que parece ser tu compañero de trincheras. Supongo que en algún momento será el caso más importante pero de momento es tratado a modo de escenas cinemáticas y flashbacks pero no ha habido contacto con el tema.

Ya saco conclusiones una vez pasado. Voy directo a los casos importantes y pasando de misiones secundarias.
  •  

Sullivan

Calde, a mi también me chirriaba un poco lo de que no haya historia de fondo, y esque dicho de esta manera no la haa, pero no te preocupes, que alomejor te encuentras con alguna sorpresa agrdable.... :sonreir

Y por cierto ¿Te has dado cuenta de que los personajes los interpretan la mayoría de actores de Mad Men? joder, ami me parecia estar viendo un capi de dicha serie :alegre
  •  

NeoLink

Pues yo llevo unos cuantos días viciando al FIFA 12 y cada vez me parece mejor.

Seguramente mañana empiece el GOW3 que ya va siendo hora la verdad.


  •