Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Sigo atope con Battlefileld. Tanto a la beta como al bc2 xD
  •  

Sullivan

Mañana al Gamefest!

Ganas de catar el MW3, el Uncharted 3, Mass Effect 3, Batman Arkham, Tomb Raider, la PSP VITA.... :muy :muy
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 01 de Octubre de 2011, 11:47:45 PM
Mañana al Gamefest!

Ganas de catar el MW3, el Uncharted 3, Mass Effect 3, Batman Arkham, Tomb Raider, la PSP VITA.... :muy :muy
Ya me contaras :si
Spoiler
Pedazo de cabrito con suerte... xD
[close]
  •  

Carlxs

Al Minecraft online con un colega. Nos estamos montando un pedazo de server :alegre
  •  

Chris!

Terminado el Gears of War 3, juegazo! Acojonante la escena de "Mad World" :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 04:20:46 PM
Terminado el Gears of War 3, juegazo! Acojonante la escena de "Mad World" :obacion :obacion :obacion :obacion

Es una puta joya.
  •  

cineasta

Dandole caña a los ultimos niveles del Uncharted 2!!!!! :guay :guay
  •  

Lektro

Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 04:20:46 PM
Terminado el Gears of War 3, juegazo! Acojonante la escena de "Mad World" :obacion :obacion :obacion :obacion
No me jodas que en una parte ponen la canción!!
  •  

Chris!

Cita de: Lektro en 04 de Octubre de 2011, 10:44:29 PM
Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 04:20:46 PM
Terminado el Gears of War 3, juegazo! Acojonante la escena de "Mad World" :obacion :obacion :obacion :obacion
No me jodas que en una parte ponen la canción!!
Solo la música, pero los pelos de punta :sorpresa :sorpresa
  •  

Lektro

#3579
Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 10:54:34 PM
Cita de: Lektro en 04 de Octubre de 2011, 10:44:29 PM
Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 04:20:46 PM
Terminado el Gears of War 3, juegazo! Acojonante la escena de "Mad World" :obacion :obacion :obacion :obacion
No me jodas que en una parte ponen la canción!!
Solo la música, pero los pelos de punta :sorpresa :sorpresa
Vamos, en teoría algo así como el primer trailer, todo un homenaje entonces?? Que guapada, como me gustaría jugarlo

EDITO: Lo he puesto en Youtube, pensaba que era en la historia pero es en el multiplayer :poss Aun así me encanta!! Aunque si hubieran metido el tema en alguna parte climax del juego, habría sido la leche

EDITO 2: Ostia!! Mirando bien he visto que si, la ponen en una escena clave del juego, y vaya escena!! :muy :muy
  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

Cita de: Lektro en 04 de Octubre de 2011, 10:59:13 PM
Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 10:54:34 PM
Cita de: Lektro en 04 de Octubre de 2011, 10:44:29 PM
Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 04:20:46 PM
Terminado el Gears of War 3, juegazo! Acojonante la escena de "Mad World" :obacion :obacion :obacion :obacion
No me jodas que en una parte ponen la canción!!
Solo la música, pero los pelos de punta :sorpresa :sorpresa
Vamos, en teoría algo así como el primer trailer, todo un homenaje entonces?? Que guapada, como me gustaría jugarlo

EDITO: Lo he puesto en Youtube, pensaba que era en la historia pero es en el multiplayer :poss Aun así me encanta!! Aunque si hubieran metido el tema en alguna parte climax del juego, habría sido la leche

EDITO 2: Ostia!! Mirando bien he visto que si, la ponen en una escena clave del juego, y vaya escena!! :muy :muy
Si si, es en campaña. Para mi la ESCENA del juego
  •  

cineasta

Hoy he jugado con el pequeñin de mi hermano a la Wii  :sonreir :sonreir
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2011, 12:11:15 AM
Assassin's Creed: La Hermandad

Después de sacar el platino del 2º, le hemos pedido a otro amigo distinto el 3º jaja. Esta tarde le caté 20 minutos y me corrí al ver el Coliseo. Eso sí, jugué online un ratuco de nada y me pareció aburridísimo (tenía que asesinar con sigilo a otros jugadores). Seguramente desbloquearé distintos modos de juego.


  •