Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Que tal está?? No es que sea un enorme aficionado al Uncharted (tengo que acabar el 2) pero me gustaría saber las impresiones de un flipao como tu xDDDD :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 05 de Julio de 2011, 03:24:17 PM
Que tal está?? No es que sea un enorme aficionado al Uncharted (tengo que acabar el 2) pero me gustaría saber las impresiones de un flipao como tu xDDDD :disimu

El Online es igual que el 2 (la beta es solo multijugador) lo que pasa esque han mejorao los modos y han metido muchisimas cosas de personalizacion y tal. Pero vamos que yo con Drake me empalmo con mucha facilidad xDDDd
  •  

Turbolover1984

De los juegos bajé el Infamous que era el que podía de la cuenta de mi colega y me pasó lo que os dije y no encontré solución, así que nada....

A mi con Drake también se me pone dura, creo que nunca había esperado con tantas ganas un juego  :poss
  •  

cineasta

Jugando al Uncharted 2, vaya graficos y menudos momentos de pura adrenalina :obacion
  •  

Psirenka

Al Enslaved. Echo de menos el Uncharted (pena que no tenga la playstation 3 para jugarlo)  :triste
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Turbolover1984

Hoy dándole un rato caña al a la beta del Uncharted 3. Mola pero yo quiero darle candela al juego. No me entusiasma eso de jugar online. Estaba con los cascos y el micro y había cada friki flipado en plan "me falta un tesoro y conseguir las gafas de sol, si lo hago me muero tioooooooo!"
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 07 de Julio de 2011, 09:42:35 PM
Hoy dándole un rato caña al a la beta del Uncharted 3. Mola pero yo quiero darle candela al juego. No me entusiasma eso de jugar online. Estaba con los cascos y el micro y había cada friki flipado en plan "me falta un tesoro y conseguir las gafas de sol, si lo hago me muero tioooooooo!"

"er calderilla, el de la cola pekeñilla" :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Ingenio en la rima :risa :risa

Luego cuando te fuiste me tocó en el equipo de los frikazos esos, prinsipito y cía que son los que se flipaban con los objetos conseguidos y por conseguir
  •  

cineasta

Esta mañana mas uncharted 2, estoy a punto de terminarmelo :guay
  •  

Tarantínolan

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2011, 08:16:37 PM
Mas de lo mismo

:nuse :nuse :nuse

Opino de mismo a mi este call of duty(al igual que todos los años)me parece mas de lo mismo.Estando batllefield 3 que se quite cod,que como lo sacan cada año ya ni es que se lo curran  :enfadado
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Después de estar un tiempo sin tocar la consola, anoche le di un montón al Crysis. Lo sigo flipando, la parte de los alrededores de la torre alienígena es bestial, al igual que lo que pasa después. Épico.

Dándole tambien al Dead Nation, he cruzado el ecuador del juego, entretiene pero si juegas mucho seguido llega a aburrir. Mejor con un amigo. Esta tarde seguramente me pille el Battlefield Bad Company 2, si jugáis alguno decídmelo y nos echamos un online. Practicamente me lo compro para prepararme para la tercera parte que es la que de verdad espero.
  •  

Tarantínolan

hoy toca demon´s souls,dios es uno de los juegos mas dificiles a los que he jugado  :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Black Knight

Entre ayer y antes de ayer me termine el Portal en un par de horas, ahora me quedan los desafios. Y solo puedo decir que es un juegazo de 10 aunque solo dure 2 horas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tarantínolan

Cita de: Black Knight en 09 de Agosto de 2011, 09:24:36 AM
Entre ayer y antes de ayer me termine el Portal en un par de horas, ahora me quedan los desafios. Y solo puedo decir que es un juegazo de 10 aunque solo dure 2 horas.

El 1 para pc o el 2 para consolas? el juego me llama bastante y si me dices que el 2 dura 2 horitas pues un alquiler minimo cae  :guay
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Black Knight

Cita de: Tarantínolan en 09 de Agosto de 2011, 01:13:13 PM
Cita de: Black Knight en 09 de Agosto de 2011, 09:24:36 AM
Entre ayer y antes de ayer me termine el Portal en un par de horas, ahora me quedan los desafios. Y solo puedo decir que es un juegazo de 10 aunque solo dure 2 horas.

El 1 para pc o el 2 para consolas? el juego me llama bastante y si me dices que el 2 dura 2 horitas pues un alquiler minimo cae  :guay

El 1 en Steam para PC, el 2 he leido que dura unas 10 horitas la campaña individual, mas otras tantas el cooperativo. Cuando este de oferta en Steam cae Seguro.

Tienes el Portal 1 en Steam por 6,99€ solo o en pack con el 2 por 26.98€
Yo me pille el Orange pack de oferta por menos de 9€ creo que fue y ademas del portal 1 venia  Half-Life® 2; Half-Life 2: Episodio 1; Half-Life 2: Episodio 2; Team Fortress 2
ahora este pack esta por 13,99€

Lo vuelvo a repetir: ¿Alguien mas tiene Steam?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •