Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 09 de Junio de 2011, 03:47:32 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Junio de 2011, 03:43:45 PM
La camara del Bournout es lo peor que he visto en un juego de coches, y busqué un poco pero no se donde cambiarla, ayuda?
Que yo sepa, con el triangulo se puede cambiar a la vista en 1a persona, es decir, que no se ve el coche ni nada.

Pero yo quiero la tipica vista en tercera persona con un angulo normal, pero esque el que sale en el juego está casi a ras del suelo y cuando mueves el jostick derecho da tumbos la camara
  •  

Ludovicum

Hice los desafios que nos faltaban a Querol y a mí. Te voy a reconocer que en el último (el de rozar en el aire y luego saltar sobre mí y al revés) me desesperé contigo.  :risa :risa


  •  

cineasta

  •  

Lektro

Le he dado un rato al LBP y me he conseguido como 20 trofeos :flipando
Hay niveles que crea la gente donde pone todo lo necesario para sacarselos xD
  •  

Sullivan

Mass Effect 2 y Bournout Paradise

El primero me está convenciendo cada vez más, aunque despues de un rato me he puesto nervioso con tantas cosas que hacer que no sabia por donde empezar y me he ido a desfasar al de coches pa liberar adrenalina ajaja
  •  

Sacri94

BurnOut Sulli, por favor!

El Mass Effect 2 es un juego para tomárselo con calma. Tienes que ir reclutando a la tripulación y ir hablando poco a poco con ellos, para intentar ganarte la lealtad de todos. Hazme caso, al final es muy importante. El inicio del juego, si has jugado al 1, es acojonante, no te lo esperas para nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2011, 03:40:25 PM
BurnOut Sulli, por favor!

El Mass Effect 2 es un juego para tomárselo con calma. Tienes que ir reclutando a la tripulación y ir hablando poco a poco con ellos, para intentar ganarte la lealtad de todos. Hazme caso, al final es muy importante. El inicio del juego, si has jugado al 1, es acojonante, no te lo esperas para nada.

Jajajajajaj

Sí, voy reclutando, ya tengo a
Spoiler
Garrus, Zaeed y al profesor ese marciano xDD
[close]

  •  

Cyrus_Ross

Streets of Rage 2

Me quede a nada de conseguir el trofeo "Completa el juego sin continuar.". El ultimo jefe me mato teniendo 3 vidas extra, manda cojones.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 11 de Junio de 2011, 03:43:49 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2011, 03:40:25 PM
BurnOut Sulli, por favor!

El Mass Effect 2 es un juego para tomárselo con calma. Tienes que ir reclutando a la tripulación y ir hablando poco a poco con ellos, para intentar ganarte la lealtad de todos. Hazme caso, al final es muy importante. El inicio del juego, si has jugado al 1, es acojonante, no te lo esperas para nada.

Jajajajajaj

Sí, voy reclutando, ya tengo a
Spoiler
Garrus, Zaeed y al profesor ese marciano xDD
[close]


Aún te queda, aunque al mejor ya lo tienes, que es Garrus. Y yo me pillaba siempre a Miranda porque además de ser buena, está buena  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Streets of rage 2

Después de muchas muchas horas... he conseguido todo los trofeos jajaja, me desespere con el de los 800.000 puntos, pero al final cayo :sorpresa, que trofeo mas chungo por dios, y falsamente no era de oro, vaya timo xd.
  •  

Noelon

Alpha Protocol finiquitado. Es un gran juego, quizás necesita pulir varias cosillas si deciden sacar una segunda parte pero la verdad es que es muy entretenido y no resulta monótono.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 11 de Junio de 2011, 09:10:26 PM
Streets of Rage 2

Me quede a nada de conseguir el trofeo "Completa el juego sin continuar.". El ultimo jefe me mato teniendo 3 vidas extra, manda cojones.

Todos los trofeos son facilones menos el de conseguir 800.000 puntos en dificultad avanzado... ¡IMPOSIBLE!


El domingo estuve jugando con el colega de Vallecas al 'Burnout Paradise'. Estuvimos con micro durante casi una hora y de puta madre. A ver si un día hacemos una quedada de las buenas y quemamos rueda por ahí.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2011, 01:25:02 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 11 de Junio de 2011, 09:10:26 PM
Streets of Rage 2

Me quede a nada de conseguir el trofeo "Completa el juego sin continuar.". El ultimo jefe me mato teniendo 3 vidas extra, manda cojones.

Todos los trofeos son facilones menos el de conseguir 800.000 puntos en dificultad avanzado... ¡IMPOSIBLE!


Muy muy muy dificil, pero no imposible :bueno el truco es ir guardando poco a poco y si te quitan mucha vida a cargar, lo se, es una matada, pero es la única forma, y aun asi me costo horrores, pufff :poss
  •  

Black Knight

Al Infamous, me esta gustando mucho el juego.

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2011, 01:25:02 AM
A ver si un día hacemos una quedada de las buenas y quemamos rueda por ahí.

Voto por ello, pero ya la semana que viene, que esta tengo visita en casa y no voy a poder jugar.
PD: Y los que no tengan micro que se compren, que es casi imprescindible para entendernos  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Ayer estuve jugando a la demo del Beyond God & Evil (borrado a los 5 minutos), al Burnout Paradise (que pereza me da cuando acabas una carrera y te deja a tomar por saco de la civilización y tienes que darte un laaaaaaaaargo paseo) y empecé el Dead Nation que pese a su sencillez me ha molado bastante
  •