Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ayer volví a jugar al Burnaut y probé también el Street of Rage 2.
  •  

Sullivan

Pues yo me pase el LA NOIRE, y solo voy a decir que me ha decepcionado un poquillo. Ya lo comentare mas a fondo en frio...
  •  

Ludovicum

Jugando con Querol al Burnout. Hemos pillao todos los trofeos online menos uno.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 07 de Junio de 2011, 06:35:53 PM
Jugando con Querol al Burnout. Hemos pillao todos los trofeos online menos uno.

A mi me ha llegado un aviso tuyo esta mañana que pensaba que me habías invitado pero parece que no, que era que te habias conectado. Le he dado a invitarte pero ni caso
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 07:44:02 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Junio de 2011, 06:35:53 PM
Jugando con Querol al Burnout. Hemos pillao todos los trofeos online menos uno.

A mi me ha llegado un aviso tuyo esta mañana que pensaba que me habías invitado pero parece que no, que era que te habias conectado. Le he dado a invitarte pero ni caso

Lo vi y lo acepté pero el servidor del burnout va como el culo, que te lo diga Querol.  :alegre


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 07 de Junio de 2011, 07:52:22 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 07:44:02 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Junio de 2011, 06:35:53 PM
Jugando con Querol al Burnout. Hemos pillao todos los trofeos online menos uno.

A mi me ha llegado un aviso tuyo esta mañana que pensaba que me habías invitado pero parece que no, que era que te habias conectado. Le he dado a invitarte pero ni caso

Lo vi y lo acepté pero el servidor del burnout va como el culo, que te lo diga Querol.  :alegre

Si, eso es cierto, a mi ayer no me conectaba y hoy si, por primera vez
  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 07 de Junio de 2011, 06:35:53 PM
Jugando con Querol al Burnout. Hemos pillao todos los trofeos online menos uno.

Jajajaja sueña mas, anda que no deben faltar ni na... :nuse

Y si el servidor de culo si.. :deses
  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 07 de Junio de 2011, 08:48:41 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Junio de 2011, 06:35:53 PM
Jugando con Querol al Burnout. Hemos pillao todos los trofeos online menos uno.

Jajajaja sueña mas, anda que no deben faltar ni na... :nuse

Y si el servidor de culo si.. :deses

Todos a los que podemos optar sin los dlcs, premoh.


  •  

~ΣDU~

Anoche jugué al 'LittleBigPlanet' por primera vez. Jugaré poco porque me pareció demasiado infantil (aunque el queco es una monada jaja) y hay que hacer demasiadas pijadas (que si pegatinas, que si adornos, que si bolitas...). No me gusta, jugaré lo básico por los trofeos y para superar algunas puntuaciones de mis amigos.

Esta tarde al 'Burnout Paradise' con Querol y Black (a ver si le dais también al micro xD). Tampoco me atrae mucho pero tiene momentos adrenalíticos.


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2011, 12:51:56 AM
Esta tarde al 'Burnout Paradise' con Querol y Black (a ver si le dais también al micro xD). Tampoco me atrae mucho pero tiene momentos adrenalíticos.

El juego es muy bueno, aunque alguno de la PS2 era mejor, pero es que el online es un poco caotico, el tener que recorrerte la ciudad de punta a punta para llegar a un reto, y luego tener que esperar a los demas es el coñazo, pero luego mola
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Psirenka

<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 08 de Junio de 2011, 08:54:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2011, 12:51:56 AM
Esta tarde al 'Burnout Paradise' con Querol y Black (a ver si le dais también al micro xD). Tampoco me atrae mucho pero tiene momentos adrenalíticos.

El juego es muy bueno, aunque alguno de la PS2 era mejor, pero es que el online es un poco caotico, el tener que recorrerte la ciudad de punta a punta para llegar a un reto, y luego tener que esperar a los demas es el coñazo, pero luego mola

Una de las cosas que molan del juego es su BSO: Guns N' Roses, Avril Lavigne, Jimmy Eat World, Depeche Mode, etc. y hasta música clásica tipo Vivaldi y sinfonías muy conocidas jaja. Hay una que parece de 'Harry Potter' y no pega mucho con tanta destrucción, pero comparada con la mierda del 'GT5' y demás...

http://www.youtube.com/v/pfRF1pHjxqg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2011, 09:18:47 PM
Cita de: Black Knight en 08 de Junio de 2011, 08:54:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2011, 12:51:56 AM
Esta tarde al 'Burnout Paradise' con Querol y Black (a ver si le dais también al micro xD). Tampoco me atrae mucho pero tiene momentos adrenalíticos.

El juego es muy bueno, aunque alguno de la PS2 era mejor, pero es que el online es un poco caotico, el tener que recorrerte la ciudad de punta a punta para llegar a un reto, y luego tener que esperar a los demas es el coñazo, pero luego mola

Una de las cosas que molan del juego es su BSO: Guns N' Roses, Avril Lavigne, Jimmy Eat World, Depeche Mode, etc. y hasta música clásica tipo Vivaldi y sinfonías muy conocidas jaja. Hay una que parece de 'Harry Potter' y no pega mucho con tanta destrucción, pero comparada con la mierda del 'GT5' y demás...

http://www.youtube.com/v/pfRF1pHjxqg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0

Genial la BSO, yo a veces suelo dejar la clasica :D.

Ayer estube algo mas de una hora dandole, y no os conectasteis ninguno :deses Pero pude probar mis auriculares Bluetooth y funcionan :guay

Esta tarde antes del partido del BBB a ver si os conectais :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

La camara del Bournout es lo peor que he visto en un juego de coches, y busqué un poco pero no se donde cambiarla, ayuda?
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 09 de Junio de 2011, 03:43:45 PM
La camara del Bournout es lo peor que he visto en un juego de coches, y busqué un poco pero no se donde cambiarla, ayuda?
Que yo sepa, con el triangulo se puede cambiar a la vista en 1a persona, es decir, que no se ve el coche ni nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •