Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Viciada al Wipeaout. Una pasada, me encantaba este juego antaño en otras plataformas y veo que no ha perdido su magia  :guay
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2011, 06:36:25 PM
Viciada al Wipeaout. Una pasada, me encantaba este juego antaño en otras plataformas y veo que no ha perdido su magia  :guay
Si ya decía yo que os tenía que molar xD

  •  

~ΣDU~

A las 8 de la mañana jugué un ratito con Querol al 'Red Dead Redemption'. En una hora él subió 2 ó 3 niveles por dar cañonazos en El Presidio y hacer la guarida de Pike's Basin.  

No sé si nunca me habría oído la voz, pero se pensará que soy una puta cotorra jajajaja. Te tienes que hacer con un micro desde ya.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2011, 08:01:26 PM
A las 8 de la mañana jugué un ratito con Querol al 'Red Dead Redemption'. En una hora él subió 2 ó 3 niveles por dar cañonazos en El Presidio y hacer la guarida de Pike's Basin.  

No sé si nunca me habría oído la voz, pero se pensará que soy una puta cotorra jajajaja. Te tienes que hacer con un micro desde ya.

Si que te había escuchado alguna vez.. pero no recuerdo donde...xddd, en el msn supongo
Y vaya risas joder.. jaja :risa entre tus comentarios y yo que no paraba de hacer el penas...  :poss y ya cuando me dijiste que fuera a no se donde, que me perdí y hasta que nos encontremos... buah :alegre esto hay que repetirlo fijo  :si
Micro ya veremos.. no hay prisas de momento
  •  

cineasta

Jugando el modo historia del Red Dead Redemption. Por lo que llevo jugado (que menuda viciada llevo,hoy por la  mañana y por la tarde y esta noche pienso seguir) me parece un juego espectacular. Esos momentos de tiroteos, esas carreras de caballos o cuando estas llevando un cargamento y aparecen bandidos buff :obacion. Por desgracia el modo multijugador no lo he jugado todavia por culpa de la maldita mierda de conexion a internet que tengo aunque un dia que este solo me subire el router y lo conectare por cable haber si asi...
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2011, 08:01:26 PM
A las 8 de la mañana jugué un ratito con Querol al 'Red Dead Redemption'. En una hora él subió 2 ó 3 niveles por dar cañonazos en El Presidio y hacer la guarida de Pike's Basin.  

No sé si nunca me habría oído la voz, pero se pensará que soy una puta cotorra jajajaja. Te tienes que hacer con un micro desde ya.

Pues haber si jugamos porque tu hermano no habla nada
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 09:35:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2011, 08:01:26 PM
A las 8 de la mañana jugué un ratito con Querol al 'Red Dead Redemption'. En una hora él subió 2 ó 3 niveles por dar cañonazos en El Presidio y hacer la guarida de Pike's Basin. 

No sé si nunca me habría oído la voz, pero se pensará que soy una puta cotorra jajajaja. Te tienes que hacer con un micro desde ya.

Pues haber si jugamos porque tu hermano no habla nada

Aquel día dejé de hablar porque se agotó la batería del micro tú.  :D.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 10:24:16 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 09:35:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2011, 08:01:26 PM
A las 8 de la mañana jugué un ratito con Querol al 'Red Dead Redemption'. En una hora él subió 2 ó 3 niveles por dar cañonazos en El Presidio y hacer la guarida de Pike's Basin. 

No sé si nunca me habría oído la voz, pero se pensará que soy una puta cotorra jajajaja. Te tienes que hacer con un micro desde ya.

Pues haber si jugamos porque tu hermano no habla nada

Aquel día dejé de hablar porque se agotó la batería del micro tú.  :D.

No inventes, que yo te hablaba todo el rato y te hacia preguntas y tu solo decias "efectivamente" y te reias  xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 10:27:02 PM
Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 10:24:16 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 09:35:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2011, 08:01:26 PM
A las 8 de la mañana jugué un ratito con Querol al 'Red Dead Redemption'. En una hora él subió 2 ó 3 niveles por dar cañonazos en El Presidio y hacer la guarida de Pike's Basin.  

No sé si nunca me habría oído la voz, pero se pensará que soy una puta cotorra jajajaja. Te tienes que hacer con un micro desde ya.

Pues haber si jugamos porque tu hermano no habla nada

Aquel día dejé de hablar porque se agotó la batería del micro tú.  :D.

No inventes, que yo te hablaba todo el rato y te hacia preguntas y tu solo decias "efectivamente" y te reias  xD

A veces sí.



  •  

~ΣDU~

Vaya 15 desafíos me he echado con Querol en el 'Streets of Rage 2'. Todo lo que sea por conseguir trofeos fácilmente :alegre


  •  

Turbolover1984

Un rato de viciada al Burnout Paradise y me parece que serán muchos más. Que pasada! Los 30 días se me van a hacer cortos
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 05 de Junio de 2011, 10:22:13 PM
Un rato de viciada al Burnout Paradise y me parece que serán muchos más. Que pasada! Los 30 días se me van a hacer cortos
Pues en el caso de que, cuando se te acabe el mes, tengas ganas de más, pillate el Need for speed: Hot Pursuit 2 que es casi lo mismo, solo que no puedes conducir libremente por la ciudad. Eso si, es mucho más adrenalitico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 11:47:39 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Junio de 2011, 10:22:13 PM
Un rato de viciada al Burnout Paradise y me parece que serán muchos más. Que pasada! Los 30 días se me van a hacer cortos
Pues en el caso de que, cuando se te acabe el mes, tengas ganas de más, pillate el Need for speed: Hot Pursuit 2 que es casi lo mismo, solo que no puedes conducir libremente por la ciudad. Eso si, es mucho más adrenalitico.

Yo es que soy muy especial para los juegos de coches y no todos me gustan (por eso no me aventuré a pillar el GT5 aunque me llamará) y este ya lo he catado y me mola mucho (aunque solo un rato, cuando acabé el mes veremos lo que digo) por lo que no me cogería otro distinto sin probarlo
  •  


~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 05 de Junio de 2011, 10:22:13 PM
Un rato de viciada al Burnout Paradise y me parece que serán muchos más. Que pasada! Los 30 días se me van a hacer cortos

Lo bueno es que como ahora todo dios está jugando a ese juego, los récords de las calles de nuestros amigos en PSN se quedan marcados en el offline y va a molar superar los tiempos y eso. Oye, pues cuando queráis una quedada para echar unos takedowns... jaja

Luego jugaré un ratito, a ver cómo rulan esos trofeos :D


  •