Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94

A mi no me venden la moto. Mucha espectacularidad, pero el motor gráfico es exactamente el mismo y la historia no pasará de las 5 horas. Modern Warfare es el blockbuster de los videojuegos. Me quedo antes con esto, que salió ayer mismo:

http://www.youtube.com/v/OyQlJR0zYWk?fs=1&hl=es_ES


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Graficamente pinta muy bien pero pensaba que sería en 3ª persona y como dice uno de los comentaristas (vaya par de "profesionales" por cierto :noo ) no me entusiasma el rollo de 1ª persona con armas blancas mayormente. De todos modos la temática me gusta, pero tengo miedo de que se haga muy repetitivo o cansino. Ya veremos las impresiones de la gente, no voy a ir corriendo a comprarlo nada más salga
  •  

Sacri94

A mi me mola que sea en primera persona, muy a lo Left 4 Dead. Lo que más me gusta es que tienes tooooda la isla para ti solito, y al parecer no será pequeña. No se parece en nada al primer tráiler que salió (era de esperar, si es que película de zombies con carga dramática, ninguna, pues videojuego aún menos) pero tiene mejor pinta de la que me esperaba ver.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Sin ánimo de ser tiquismiquis, estos dos últimos trailers no van en el hilo de las consolas que es donde se suelen poner?
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 24 de Mayo de 2011, 06:12:53 PM
Sin ánimo de ser tiquismiquis, estos dos últimos trailers no van en el hilo de las consolas que es donde se suelen poner?

Yo nunca entro ahí porque soy de PC y siempre los pongo aquí...hice lo mismo con el del Mass effect 3.
  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

#3352
Cita de: Aloysius en 24 de Mayo de 2011, 06:25:48 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Mayo de 2011, 06:12:53 PM
Sin ánimo de ser tiquismiquis, estos dos últimos trailers no van en el hilo de las consolas que es donde se suelen poner?

Yo nunca entro ahí porque soy de PC y siempre los pongo aquí...hice lo mismo con el del Mass effect 3.

Alo, hay uno solo de PS3, pero el otro es de todas las plataformas, yo suelo poner cosas de Steam.

Edito: Ahhh, y ayer otra horita al Dragon Age Origins (De PC) :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

El Dead Island si lo mejoran estará bien. Recuerda al estilo del Fallout, pero tiene que pulir las texturas y mejorar las animaciones. Además hay bastante pooping. En cuanto al MW3 no tengo de que preocuparme, mi hermano pequeño es un enganchado a la saga y se los compra todos el primer día :poss Eso si, como se despiste el Battlefield le funde. Solo hay que ver los trailers. Haber si mueve ficha el MW y saca un gameplay
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Tengo curiosidad con el Dead Island, sobre todo la campaña on-line. Veremos que novedades o que estilo nos proponen para no copiarse del Left 4 Dead (juegazo!). Parece ser que será más un Survival Horror por lo que lo pasaremos peor jugando, todo lo contrario al L4D que es un mata mata bastante divertido. Parece que el modo de lucha será bastante más complicado, no habrá mucha munición por el mapeado y creo que leí que las armas cuerpo a cuerpo se desgastaban y se rompían.
  •  

Lektro

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4ddceca3ac77b&idj=cw4dceb5fa71b06&&iframe=1
Un notable avance del juego en una presentación que ha hecho Activision. Lástima que no pudieran grabar el gameplay...
Por cierto, con eso de la ciudad destruida y todos los edificios cayendose me recuerda demasiado al Crysis y vuelve a copiarse del nuevo Battlefield. Encima, en el avance dicen que el motor gráfico es bastante inferior que en este último. Mal vamos, ya lo decía yo...
  •  

Sacri94

No es que lo dijeras tu Lektro, es que desde que hicieron el primer Modern Warfare el resto de COD's no han sido más que un copy & paste del primero, por eso no me espero nada de ellos. Al que le guste, pues perfecto, pero son una mierda comparandolos con el Crysis 2 o el Battlefield: Bad Company 2. Cuando vi el tráiler del MW3 casi me muero de risa en el momento en el que el metro se carga una columna... si hasta las demoliciones del Prototype son mejores!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Lo único que suele merecer la pena de ellos es el multiplayer, y van de mal en peor, porque los servidores de este último Black Ops ya veis como están... Sus modos historia molan mucho porque la trama esta currada y tiene momentos emocionantes, pero ademas de ser tan cortísimos, abusan demasiado de los scripts. Hay que dejar más libertad, el juego es un pasillo, será un pasillo espectacular, pero es un pasillo al fin y al cabo...
  •