Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Chris! en 04 de Mayo de 2011, 11:48:45 PM
Dandole una 2ª oportunidad al red dead, esta vez si que me está enganchando :si

Si haces lo del juego del cuchillo aconséjame. Sólo me falta eso del offline.


  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2011, 09:36:55 AM
Cita de: Chris! en 04 de Mayo de 2011, 11:48:45 PM
Dandole una 2ª oportunidad al red dead, esta vez si que me está enganchando :si

Si haces lo del juego del cuchillo aconséjame. Sólo me falta eso del offline.

Ese le tengo yo,cual es el problema?
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2011, 12:03:55 PM
Si pides con Amazon L.A. Noire antes del 19 de mayo te regalan un DLC. Aún no se han confirmado los idiomas.

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-L-A-Noire-PS3/dp/B003NSBMC6?tag=tgd-21

Con todas las reservas te dan un DLC, aunque cada tienda tiene uno distinto.
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2011, 03:06:02 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2011, 09:36:55 AM
Cita de: Chris! en 04 de Mayo de 2011, 11:48:45 PM
Dandole una 2ª oportunidad al red dead, esta vez si que me está enganchando :si

Si haces lo del juego del cuchillo aconséjame. Sólo me falta eso del offline.

Ese le tengo yo,cual es el problema?

Soy demasiado lento con la última apuesta.


  •  

Black Knight

#3245
Oferton del dia en STEAM (hasta mañana a las ¿20:00?):

Mass Effect 1 y 2 al 50%

El 1 se queda en 3,75€
El 2 en 9,99€ (O si quieres la edicion especial por 14,99€)

En serio, si teneis PC, y no los habeis jugado. No os lo penseis.

PD: Sulli ojala tubieses un PC :D. :burla
PD2: Esto es dentro de la Semana EA, yo el lunes me pille el Dragon Age por 15€ :D.

EDITO: el 1 es un 75% de descuento no un 50% pero el precio son los 3,75€
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2011, 06:08:54 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2011, 03:06:02 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2011, 09:36:55 AM
Cita de: Chris! en 04 de Mayo de 2011, 11:48:45 PM
Dandole una 2ª oportunidad al red dead, esta vez si que me está enganchando :si

Si haces lo del juego del cuchillo aconséjame. Sólo me falta eso del offline.

Ese le tengo yo,cual es el problema?

Soy demasiado lento con la última apuesta.

Pues sigue intentandolo, yo lo que hacia es coger el mando de otra manera para tener mas velocidad.

A mi me queda en los desafios, (aparte de el de cazar noseke) uno que tengo que desarmar a 6 tios seguidos sin recargar, pero soy un negao...

Tengo el juego al 95% gggggggggggggg
  •  

Lektro

Acabado el Portal 2, y con ello uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca (que no son pocos...) :obacion. Podría hablar muy mucho de el, pero solo os digo una cosa: probadlo, jugadlo y disfrutadlo, pero sobretodo no paseis de el, no sabeis lo que os vais a perder, sobretodo si estais (como yo) hartos del aluvión de videojuegos que hay hoy en día y que todos parecen iguales...
En estos tiempos hay que buscar experiencias nuevas, cosas que se salgán del montón y que sean originales, y esto es lo mejor que hay hoy en día en el termino de videojuego. Portal 2 es como esa joya del cine independiente que no muchos conocen pero que los que se atreven a catarlo no les deja indiferente. Y lo de que no muchos lo conocen, pronto se va a acabar, porque por ahora este se lleva el premio al mejor juego del año fijo (y no solo lo digo yo, lo dice la crítica)... No os lo perdáis :guiñar

Haber si luego os paso el link para bajar el 1 (lo tengo perdido en alguna carpeta del pc) totalmente en español voces y textos, y por megaupload :si :mmm


  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2011, 10:22:25 PM
A mi me queda en los desafios, (aparte de el de cazar noseke) uno que tengo que desarmar a 6 tios seguidos sin recargar, pero soy un negao...

Tengo el juego al 95% gggggggggggggg

Saloon de Thieves Landing. Ponte detrás de la barra, saca la pipa y los que hay jugando al dado y póker sacan sus pipas, dead eye y listo.

Lo vi en youtube y lo hice a la primera. Hazlo con la pistola de 20 balas. Muster creo que es.


  •  

prot

Jugando con Ludovicum al fifa por la PSN.
  •  

Ludovicum

Cita de: prot en 06 de Mayo de 2011, 12:32:12 AM
Jugando con Ludovicum al fifa por la PSN.

Tio, pero cuando te vaya ganando 4-0 no te salgas.


  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2011, 10:46:47 PM

Lektro pues si me lo puedes pasar yo te estaré agradecido

Yo también me lo acabo de pasar, la primera parte es más faciluca pero cuando el ojo ese te pone las pruebas hay algunas muy chungas... Y el final es chunguillo y me ha costado un ratejo matarle (que locura lo de la luna xD). Pero me ha gusta mucho, no suelo jugar más que a algunos jueguillos de Minijuegos, y ni siquiera me acuerdo cual fue el anterior a este que me pase... me lo he pasado muy guay
  •  

Ludovicum

Se comenta que:

CitarPor otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:

Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.

A mí ya me tiemblan las manos pensando en el Red Dead Redemption: Undead Nightmare


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 06 de Mayo de 2011, 08:57:35 PM
Se comenta que:

CitarPor otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:

Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.

A mí ya me tiemblan las manos pensando en el Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Pues mejor no te descargues nada, porque ese juego solo te durará los 30 días que dure el serivicio de PSN +. Luego no podrás jugar con él  :poss

Sony es de todo menos tonta. Esos 30 días son de promoción y si te gusta ese servicio, lo pagas cada mes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

No no, tú lo que te descargas y es tuyo para siempre, como si luego lo juegas sin tener internet.

Lo del plus pues claro, a los 30 días fuera. Habrá que hacer el chorra con esas pijaducas.


  •