[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2021, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

Lo del Barça y Ferran es un cachondeo. Al menos al Valencia nos caen unos 5 millones de este fichaje.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 29 de Diciembre de 2021, 11:42:46 AM
Lo del Barça y Ferran es un cachondeo. Al menos al Valencia nos caen unos 5 millones de este fichaje.

Según parece, el crédito que han pedido y quitarse de encima algunos jugadores les ha dado margen para fichar, pero no quita que tal y como pintaba la situación económica del Barça, se esté con la mosca detrás de la oreja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial. Que en paz descanse.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

•  

Wanchope

•  

jescri

A ver si nos damos ya cuenta de que el Madrid lleva años que no tiene equipo para competir en Europa. Demasiados jugadores anticompetitivos que se les ven las costuras en cuanto se enfrentan a un equipo potente. En la Liga española estamos porque es una bazofia pero fuera de ahí damos bastante pena   :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2022, 08:20:12 AM
A ver si nos damos ya cuenta de que el Madrid lleva años que no tiene equipo para competir en Europa. Demasiados jugadores anticompetitivos que se les ven las costuras en cuanto se enfrentan a un equipo potente. En la Liga española estamos porque es una bazofia pero fuera de ahí damos bastante pena   :nuse

La plantilla necesita desde hace ya años una renovación a fondo. Quitarse a gente que ya está perdida para la causa como Isco, Bale o Hazard e intentar espabilar a quien todavía puedan aportar cosas, como Marco Asensio. Y me encantaría que Ancelotti les presionara más, pero no le veo.
(Blade Runner)
  •  

jescri

Asensio lleva 4 años acabado, como la mayoría del resto... Yo le daría una oportunidad a algunos suplentes como Camavinga y Valverde. Llamarme loco, pero el mejor Madrid que he visto esta temporada ha sido con el Rayo (en casa) y el Atletic de Bilbao (fuera de casa), y curiosamente en ambos estaban estos dos jugadores. Le dan una fuerza al centro del campo que es imposible tenerla con los que están jugando, y ese empuje es imprescindible en el fútbol de hoy.
  •  

Wanchope

Movistar Plus+ emitirá toda LaLiga desde la próxima temporada

La plataforma ha acordado con DAZN la compra del paquete que consiguió en concurso y por el que el operador de streaming tenía derecho a la mitad de los encuentros de cada jornada, excepto en 3.

Movistar Plus+ emitirá la otra mitad de LaLiga sobre la que no tenía derechos de emisión después haber acordado con DAZN la compra de los partidos que le faltaban para completar la emisión total de la principal competición española de fútbol.

Según indica El Confidencial, Telefónica habría puesto sobre la mesa 1.400 millones de euros para hacerse con el paquete de DAZN, de forma que ambos compartirán esos encuentros. En concreto, se trata de la mitad de los partidos cada jornada liguera, a excepción de 3 jornadas que Movistar Plus+ emitirá de forma íntegra y exclusiva para sus abonados.

A partir de la temporada 2022/2023, Movistar Plus+ emitirá 5 encuentros por jornada de manera exclusiva, y otros 5 de forma compartida con DAZN, de forma que los abonados a la plataforma de Telefónica podrán disfrutar de todos los encuentros durante los 5 años que dura el acuerdo firmado con LaLiga.

El concurso de adjudicación se resolvió el pasado mes de diciembre por 4.950 millones de euros, de los que Telefónica pagará 2.600 millones y DAZN 2.350 millones, lo que supone un desembolso anual de 520 y 470 millones de euros respectivamente. Ahora Telefónica incrementa su factura por el futbol en 280 millones de euros anuales para pagar el acuerdo con DAZN, lo que supone que la operadora pagará 800 millones por temporada, frente a los 980 millones del contrato actual.

Fuente: https://www.mundoplus.tv/deportes/movistar-plus-emitira-toda-laliga-desde-la-proxima-temporada/
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

jescri

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 10 de Marzo de 2022, 10:39:38 AM
La cantada de Donnarumma los mató, se vinieron abajo.

Está claro. Es un equipo muy débil mentalmente.

Igualmente yo soy consciente que el Madrid no tiene nivel para ganar la Champions, pero respecto a lo de anoche que nos quiten lo bailao  :tititi
  •  

Michael Myers

Quizás el Real Madrid no gane la Champions, pero anoche fue una muestra de que hay cosas que ni todo el dinero del mundo pueden comprar. El PSG tenía estrellas, pero el Madrid tenía un equipo conjuntado y cojones.
(Blade Runner)
  •