'Valkyria' - Primeros 5 minutos

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2007, 10:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Joder ha estado wapisimo  :flipando :obacion :obacion

Los estandartes de la esvástica ahi en Berlín, la ambientacion, etc... Me ha parecido ver por en medio a uno que salia en 'H.Potter y la camara secreta' jeje.

Lo malo que hasta verano na de nada, pero bueno, mejor de lo que me pensaba ha estado

Jescri :obacion :guiñar


  •  

HiroOgs

Bufff, que buena pinta tiene lo nuevo de Singer. Otra que espero con ansias

:obacion :obacion :obacion

  •  

Jason

Esta peli rodada en alemán... :mmm :mmm (pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo)
  •  

Erendil

Me he quedado sin palabras  :sorpresa
Esta la apunto en la lista de pelis que no me puedo perder  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

LA Metro-Goldwyn-Mayer y la United ArtistsSe anunciaron en el día de ayer que 'Valkyrie' retrasa su fecha de estreno del 3 de octubre de 2008 al 13 de febrero de 2009. El motivo no es otro que ''hacerlo coincidir con el President's Day Weekend (el fin de semana del Día Presidencial)''.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Pues vaya.... Ya no saben de qué forma promocionar las pelis    :ko

  •  

~ΣDU~

El eterno proyecto  :disimu

Joder, que son mas de 4 meses de retraso  >:(


  •  

elbombardero

Si claro, por que conincida con ese día lo retrasan 4 meses, y yo me chupo el dedo  :bebe

Se deben creer que la gente es idiota   :enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Jason

  •  

Ludovicum

Hasta el año que viene nada, eso seguro, vaya auténtica casa de putas.


  •  

Constantine

Esta claro (al menos para mi) que Superman returns es una revisión del personaje del mismo modo que lofué Batman begins  :si :si
teniendo que presentar el personaje a otras generaciones que no lo vieron en su momento ó lavandole la cara y poniendolo al dia.
Disfruté con Superman y espero la segunda parte(que seguro que tiene mas acción, lo que le faltaba a la primera).
Smallville es una peaso de serie,pero tampoco es del todo fiel al espiritu de los comics de Superman.
Y esta de nazis, la verdad no me atrae lo mas minimo.

 
  •