'Hell Ride' - Clip restringido

Iniciado por jescri, 14 de Marzo de 2007, 09:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 24 de Enero de 2008, 06:45:25 PM
No lo digo por esta porque no sé ni cómo va a ser, pero Tarantino debería cuidarse muy mucho de explotar tanto su nombre con las pelis "de otros" (aunque sea el productor), porque entre Hostels, Grindhouse y demás se está cubriendo de gloria, que se acuerdan de él, no de quién la ha dirigido..

Totalmente de acuerdo. Yo pienso que debería empezar la produccion y demás de su eterno proyecto: 'Inglorious Bastards', y dejarse de involucrarse en esta clase de pelis..

Hombre la peli no pinta nada mal, pero si se sabe que habrá secuelas antes de estrenarse joden el argumento al espectador y se arriesgan los productores a cagarla...

Hoy tengo el teclado que me va a echar humo jaja :D.

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 24 de Enero de 2008, 06:45:25 PM
No lo digo por esta porque no sé ni cómo va a ser, pero Tarantino debería cuidarse muy mucho de explotar tanto su nombre con las pelis "de otros" (aunque sea el productor), porque entre Hostels, Grindhouse y demás se está cubriendo de gloria, que se acuerdan de él, no de quién la ha dirigido..

Totalmente de acuerdo, que se deje de polladas y nos vuelva a mostrar el talento que lleva dentro, y si tantas ganas tiene de producir porque no crea su propia compañia¿?

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Entrevista a Tarantino y demás reparto, escenas y rodaje de la película:

http://www.traileraddict.com/emb/5349

:adios


  •  

Constantine

Me guardo la opinión hasta ver mas, pero a mi grindhouse me decepcionó...bastante  :nuse
 
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Schillinger

#22
- Clip restringido


  •  

jescri

Lo mejor la revista, je je je   :disimu

Asias   :sonreir
  •