'Perfect Creature' - Trailer de un nuevo film de vampiros

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2007, 09:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Morfeo

Intento ver el trailer pero se me abre con el Windows Media y se ve asi la imagen (no es del trailer). Alguien sabe porque es y como solucionarlo??



Me pasa con imagenes que quiero ver desde internet. Lo de la foto es un partido de futbol  :gafas
  •  

jescri

El enlace está bien porque en el curro veo el trailer perfectamente. Seguramente sea porque tienes que actualizar el reproductor de windows. Instala la última versión y seguro que no tienes problema  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 12:16:54 PM
El enlace está bien porque en el curro veo el trailer perfectamente. Seguramente sea porque tienes que actualizar el reproductor de windows. Instala la última versión y seguro que no tienes problema  :guiñar

Pues por esta zona, tampoco se ve, xato  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 13 de Marzo de 2007, 12:26:59 PM
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 12:16:54 PM
El enlace está bien porque en el curro veo el trailer perfectamente. Seguramente sea porque tienes que actualizar el reproductor de windows. Instala la última versión y seguro que no tienes problema  :guiñar

Pues por esta zona, tampoco se ve, xato  :burla


Igual en tu PC está limitado, prueba luego en casa a ver pero ya te digo, que si lo veo yo en el curro que no se ve ningún trailer es que no puede fallar  :alegre

No se te abre el windows media player cuando pinchas en la imagen?  :pregunta

Concretamente este:

  •  

gicu

No si interes, interes en verlo no tengo  :D. Gracias  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 12:16:54 PM
El enlace está bien porque en el curro veo el trailer perfectamente. Seguramente sea porque tienes que actualizar el reproductor de windows. Instala la última versión y seguro que no tienes problema  :guiñar

Tengo instalada la ultima version :nuse
  •  

jescri

  •