'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Capes

  •  

Banacafalata

Hoy me han puesto el tráiler en el cine y me he fijado en un dato que no sabía hasta ahora, uno de los guionistas es... ¡¡Steven Moffat!! (y por si fuera poco también esta Edwar Wright) Esta claro que mi opinión ha cabiado considerablemente  :disimu :disimu
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Vi el trailer en el cine y lo tengo que decir así: UNA PUTA PASADA  :obacion No le tendré nunca tantas ganas como Sullivan, pero tiene pintaza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pues a mi es que el tráiler no me dice nada, y el cartel lo mismo, y es que no puedo evitar que me huela a Polar Express... pero vamos, como dije antes, esta Moffat detrás... eso son ganazas
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Sacado del reportaje de Cinemanía de este mes:

Dispuesto a conquistar EEUU con su flequillo, Jaime Bell sabe que no será facil que los americanos traguen con su nuevo héroe que les es ajeno: "Hay que contarles que Tintín es la leche...¡Estuvo en la luna antes que ellos!"

:risa :risa

Por cierto, me acabo de enterar de que también se adapta en esta peli 'El Cangrejo de las pinzas de Oro'. Ya decía yo que en el tráiler salían cosas ajenas a los otros dos cómics... ya me quedo más tranquilo y cada vez con más ganas. Un mes!
  •  

Sullivan

  •  

Querol

  •  

Wanchope


Sinopsis:

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.
  •  


Sullivan

  •  

Querol

  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 03:43:54 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 03:35:57 PM
Pelos de punta
Pero de punta de punta :obacion

Ésta es pa verla en pantalla gigante y en 3D eee Querolcete, te lo digo porque se que no eres muy de ir al cine....  :disimu
  •