'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

La imagen de Tintín, Milúy el capitán Haddock encima del bote evidencia que la animación va a ser la leche :obacion


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2010, 11:27:41 AM
La imagen de Tintín, Milúy el capitán Haddock encima del bote evidencia que la animación va a ser la leche :obacion
Lo mismo digo. No me había interesado por esta película pero ahora que veo las primeras imagenes, por lo menos la animacion pinta muy pero que muy bien. Eso si, cuando he visto la portada de Empire pensaba que harían una animación a lo 'Fantastico Mr.Fox', que tampoco hubiese estado mal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 11:30:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2010, 11:27:41 AM
La imagen de Tintín, Milúy el capitán Haddock encima del bote evidencia que la animación va a ser la leche :obacion
Lo mismo digo. No me había interesado por esta película pero ahora que veo las primeras imagenes, por lo menos la animacion pinta muy pero que muy bien. Eso si, cuando he visto la portada de Empire pensaba que harían una animación a lo 'Fantastico Mr.Fox', que tampoco hubiese estado mal.

Según leo en el artículo, la intención es tratar de trasladar el propio estilo del cómic al celuloide de manera fotorealista. A mí no me cabe duda que el acabado técnico de la película será sensacional estando quién está tras las cámaras, pero Tintín es un personaje que nunca me ha interesado lo más mínimo. Miedo me da también la mezcla de Spielberg con Jackson, a ver que sale de ahí...
  •  

Sullivan

Creo que este es el proyecto que mas espero y he esperado en toda mi vida. Si la cagan yo creo que me afectara incluso psicologicamente  :poss.  De momento tengo plena confianza  en el duo Spielbger/Jackson
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2010, 12:58:22 PM
Creo que este es el proyecto que mas espero y he esperado en toda mi vida. Si la cagan yo creo que me afectara incluso psicologicamente  :poss.  De momento tengo plena confianza  en el duo Spielbger/Jackson

Ídem. :bueno
  •  

El Nota

Tanto como toda mi vida no, pero siempre me ha interesado ver una película de Tintín en el cine que no sea de animación. A mí las imágenes no me llaman para nada la atención, pero bueno, la oportunidad se la daré 99% seguro.
  •  

reporter

Hmmm... no stan mal. Interesantes. Aunq como tintinólogo empedernido q soy, hace tiempo q ya tenían mi total atención :si.
  •  

Jason

Pues pensé que no iba a quedar tan chulo. Respetan las proporciones del cómic con la nariz de Haddock.

Si es un éxito, secuelas tienen para tirar a saco.
  •  

Xiry

Cita de: Jason en 01 de Noviembre de 2010, 02:43:46 PM
Si es un éxito, secuelas tienen para tirar a saco.

Jajaja ya me gustaría poder ver todos cómics de uno de mis héroes favoritos en la gran pantalla, y más con esa gente partcipando.
También hubiera estado bien que las hubieran hecho en orden, pero habrán empezado con ésta porque parece ser que sería la que más venda.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 01 de Noviembre de 2010, 02:58:46 PM
Cita de: Jason en 01 de Noviembre de 2010, 02:43:46 PM
Si es un éxito, secuelas tienen para tirar a saco.

Jajaja ya me gustaría poder ver todos cómics de uno de mis héroes favoritos en la gran pantalla, y más con esa gente partcipando.
También hubiera estado bien que las hubieran hecho en orden, pero habrán empezado con ésta porque parece ser que sería la que más venda.

Habran cogido esta mas que nada porque tiene dos partes y se puede sacar mucho partido del asunto  :poss
  •  

Jutrum

Excelente proyecto, siempre me veía 'Las aventuras de Tintin' parte de la infancia de muchos, el diseño de los personajes según estas imagenes que acabo de ver me parece sumamente fiel e innovador, solo hay que decir que se juntan dos genios como Jackson y Spielberg.Esta cinta sin duda no se la pierde nadie.

TinTin Ruless!!!!!  :guay
  •  

jescri

Uauuuu, que pasote, este proyecto puede ser muy grande    :si

Casi tanto como Wancho   :obacion
  •  


Jason

Ahora quedará por ver cómo se mueve todo esto. Desde Beowulf se habrá mejorado seguro.
  •