'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: rockcine13 en 19 de Abril de 2009, 10:05:00 PM
Cita de: Chusterman en 19 de Abril de 2009, 04:46:29 PM
Joder, ¿hay película en la que Andy Serkis no se tenga que poner los sensores para captar movimiento?....ya debe tener un kit propio.
Si  :si,en "The Prestige" de Nolan  con las actuaciones de Christian Bale y Hugh Jackman

Y en tropecientas más :bueno


  •  

Jason

Es que yo creo que Serkis no existe. Es una persona/actor virtual. La contrapartida de Sim0ne. El gran engaño de Jackson.
  •  


Sullivan

  •  

El Nota

Espero que no la caguen, porque Tintín es el ídolo y el icono de mi infancia :nuse
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 19 de Febrero de 2010, 11:56:54 PM
Espero que no la caguen, porque Tintín es el ídolo y el icono de mi infancia :nuse

Me alegra saber que no soy el único cuyo ídolo de la infancia es Tintín  :si
  •  

gerah

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2010, 11:59:26 PM
Cita de: El Nota en 19 de Febrero de 2010, 11:56:54 PM
Espero que no la caguen, porque Tintín es el ídolo y el icono de mi infancia :nuse

Me alegra saber que no soy el único cuyo ídolo de la infancia es Tintín  :si

Lo mismo digo tengo todas las películas en vhs y la mayoria de los cómics  :sonreir
  •  

El Nota

Menda también, todos los cómics, en castellano y catalán y todos los VHS que te entraban con La Vanguardia. Aún a día de hoy los miro, y aunque no me fascinen tanto como antes sigue pareciéndome la polla en vinagre y le tengo un cariño bestial. La musiquilla del principio me motivaba horrores :D.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2010, 12:12:24 AM
Menda también, todos los cómics, en castellano y catalán y todos los VHS que te entraban con La Vanguardia. Aún a día de hoy los miro, y aunque no me fascinen tanto como antes sigue pareciéndome la polla en vinagre y le tengo un cariño bestial. La musiquilla del principio me motivaba horrores :D.

Flipas que yo el verano pasado me fui a Belgica casi solo para ver el museo Herge  :D.  :obacion
  •  

gerah

Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2010, 12:13:25 AM
Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2010, 12:12:24 AM
Menda también, todos los cómics, en castellano y catalán y todos los VHS que te entraban con La Vanguardia. Aún a día de hoy los miro, y aunque no me fascinen tanto como antes sigue pareciéndome la polla en vinagre y le tengo un cariño bestial. La musiquilla del principio me motivaba horrores :D.

Flipas que yo el verano pasado me fui a Belgica casi solo para ver el museo Herge  :D.  :obacion

Ole tuuu tiene que ser una pasada el museo no?  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: gerah en 20 de Febrero de 2010, 01:09:10 AM
Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2010, 12:13:25 AM
Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2010, 12:12:24 AM
Menda también, todos los cómics, en castellano y catalán y todos los VHS que te entraban con La Vanguardia. Aún a día de hoy los miro, y aunque no me fascinen tanto como antes sigue pareciéndome la polla en vinagre y le tengo un cariño bestial. La musiquilla del principio me motivaba horrores :D.

Flipas que yo el verano pasado me fui a Belgica casi solo para ver el museo Herge  :D.  :obacion

Ole tuuu tiene que ser una pasada el museo no?  :guay


Para todo fan de Tintin si  :guay
  •  

cineasta

Yo no tengo los comics, siino todos los VHS  :si, yo espero que hagan una buena historia con este gran personaje
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

El Nota

En EEUU, aquí ya llegará sobre el 2012 y ojito que el mundo no se haya acabado ya :disimu
  •