'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Si Daniel Craig tuviese 15 años menos sería el Tintin perfecto. A ver Jamie Bell, pero preferiría otro...

Una peli que se espera con muchas ganas :si


  •  

Chusterman

No me parece mala eleccion Jamie Bell. A ver las primeras imagenes para ver como le caracterizan
  •  

Logan



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Constantine

Me gusta Jamie Bell, tengo curiosidad por la caracterización en esta peli :poss
:adios
 
  •  

Señor Lobo


¿Pero Tintin no iba a ser Urdaci?  :burla



Hablando en serio, me gusta Bell como Tintin. Lo de Craig no lo veo tanto pero el maquillaje hace maravillas en el cine de nuestros días.
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Mi hija está loca con Tintín    :ko  Se me ocurrió comprarle un día un cómic del personaje y desde entonces me hace ir a todas horas a la biblio a por libros suyos   :alegre

También se ha visto ya casi todos sus dibujos en Youtube... Na, que cuando salga la peli la tengo que llevar sin falta. Eso sí, espero que sea algo infantil      :bueno
  •  

Jason

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2009, 11:00:55 AM
También se ha visto ya casi todos sus dibujos en Youtube... Na, que cuando salga la peli la tengo que llevar sin falta. Eso sí, espero que sea algo infantil      :bueno

Como los que llevaron a sus retoños a ver Watchmen.. :green
  •  

jescri

Cita de: Jason en 18 de Abril de 2009, 12:05:06 PM
Cita de: jescri en 18 de Abril de 2009, 11:00:55 AM
También se ha visto ya casi todos sus dibujos en Youtube... Na, que cuando salga la peli la tengo que llevar sin falta. Eso sí, espero que sea algo infantil      :bueno

Como los que llevaron a sus retoños a ver Watchmen.. :green

Hombre, puedes estar seguro que me informaré bien antes de llevarla   :gafas
  •  

Jason

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2009, 12:08:52 PM
Hombre, puedes estar seguro que me informaré bien antes de llevarla   :gafas

Por supuesto. Yo también me andaría con cuidado..

Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •  

Capes

Siendo Spielberg, y sabiendo éste el público al que irá dirigida la película, apuesto a que será catalogada para todos los públicos. Pero quien sabe.
Hace poco escuché que, quizá, el problema de esta película era que, en EE.UU. no son tan famosas como en Europa las aventuras de Tintin, y que eso provocaba una incógnita muy grande en cuanto a esperar una respuesta u otra por parte del público americano... habrá muy probablemente una grandisima campaña publicitaria
  •  

Chusterman

Joder, ¿hay película en la que Andy Serkis no se tenga que poner los sensores para captar movimiento?....ya debe tener un kit propio.
  •  

rockcine

Cita de: Chusterman en 19 de Abril de 2009, 04:46:29 PM
Joder, ¿hay película en la que Andy Serkis no se tenga que poner los sensores para captar movimiento?....ya debe tener un kit propio.
Si  :si,en "The Prestige" de Nolan  con las actuaciones de Christian Bale y Hugh Jackman
Saludos desde Perú
  •