'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Pintaza increible

Ahora, con ese "Soy Haddock, encantado" que da a entender que no se conocen Tintin y el capitán, me huele a adaptación Kickassera xD
  •  

Banacafalata

Pero que hablas de pintaza, si la misma que Polar Express
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 12:49:10 AM
Pero que hablas de pintaza, si la misma que Polar Express

Que te calles, que yo por Tintin MA-TO :risa
  •  

Sullivan

Ayer estuve releyendo el cómic (El secreto del unicornio +El tesoro de Rackham el rojo) y la verdad esque en comparación con otros de Tintin, estos tienen poca chicha, aparte de que son muy cortos. Eso sí, viendo el trailer no cabe duda de que como adaptacion será una castaña aunque confio y estoy convencido de que sabrán sacarle el partido que se merece (viendo el trailer no cabe duda)
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 02 de Agosto de 2011, 11:27:35 AM
Ayer estuve releyendo el cómic (El secreto del unicornio +El tesoro de Rackham el rojo) y la verdad esque en comparación con otros de Tintin, estos tienen poca chicha, aparte de que son muy cortos. Eso sí, viendo el trailer no cabe duda de que como adaptacion será una castaña aunque confio y estoy convencido de que sabrán sacarle el partido que se merece (viendo el trailer no cabe duda)


Puto Sulli, criticando a pelis por no ser fieles a los comics, y esto, como es Tintin, que se lo pasen por el forro, no? xDDDDD
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 02 de Agosto de 2011, 11:31:58 AM
Cita de: Sullivan en 02 de Agosto de 2011, 11:27:35 AM
Ayer estuve releyendo el cómic (El secreto del unicornio +El tesoro de Rackham el rojo) y la verdad esque en comparación con otros de Tintin, estos tienen poca chicha, aparte de que son muy cortos. Eso sí, viendo el trailer no cabe duda de que como adaptacion será una castaña aunque confio y estoy convencido de que sabrán sacarle el partido que se merece (viendo el trailer no cabe duda)


Puto Sulli, criticando a pelis por no ser fieles a los comics, y esto, como es Tintin, que se lo pasen por el forro, no? xDDDDD

Esque estoy seguro de que lo que han buscado no ha sido adaptar una obra porque sea la hostia, sino adaptar el espíritu de Tintín bajo la fachada de ese comic. Porque por ejemplo, en el trailer lo que mas sale es una avioneta cuando en este comic ni sale, pero si tiene protagonismo en muchas otras obras. Yo sigo convencido de que la disfrutaré asique con eso me basta
  •  

Carlxs

#141
Cita de: Sullivan en 02 de Agosto de 2011, 11:39:50 AM
Cita de: CaRl0s en 02 de Agosto de 2011, 11:31:58 AM
Cita de: Sullivan en 02 de Agosto de 2011, 11:27:35 AM
Ayer estuve releyendo el cómic (El secreto del unicornio +El tesoro de Rackham el rojo) y la verdad esque en comparación con otros de Tintin, estos tienen poca chicha, aparte de que son muy cortos. Eso sí, viendo el trailer no cabe duda de que como adaptacion será una castaña aunque confio y estoy convencido de que sabrán sacarle el partido que se merece (viendo el trailer no cabe duda)


Puto Sulli, criticando a pelis por no ser fieles a los comics, y esto, como es Tintin, que se lo pasen por el forro, no? xDDDDD

Esque estoy seguro de que lo que han buscado no ha sido adaptar una obra porque sea la hostia, sino adaptar el espíritu de Tintín bajo la fachada de ese comic. Porque por ejemplo, en el trailer lo que mas sale es una avioneta cuando en este comic ni sale, pero si tiene protagonismo en muchas otras obras. Yo sigo convencido de que la disfrutaré asique con eso me basta

Joder tio, pero por ejemplo, El Cuervo (que no la he visto, eh), todo el mundo dice que es buena, o por lo menos aceptable, y vas tu, y la pones que es una mierda porque no es fiel al comic. Tio...
  •  

Sullivan

Esque El cuervo es una mierda como peli y como todo asique ese ejemplo no sirve mucho xD
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 02 de Agosto de 2011, 11:46:06 AM
Esque El cuervo es una mierda como peli y como todo asique ese ejemplo no sirve mucho xD

Ah, pues entonces vale xDD
  •  

Banacafalata

El Cuervo es buena... y diga lo que diga Sulli, el resultado final de Tintín no sé como será, pero la pinta del trailer no es nada buena, es que parece el puto Polar Express
  •  


Querol

  •  

Banacafalata

  •  

aprendiz_de_harry

  •