'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Creo que me corrido :obacion :obacion
  •  

Lektro

Hasta ahora no le había prestado demasiada atención a esta película. Hasta ahora...
Que pedazo de pinta tiene!! Y más viniendo de unos directores tan grandes :obacion
  •  

El Nota

El segundo póster es el mejor, sin duda.

Estaba algo reticente con este proyecto, pero el tráiler no pinta nada mal :si
  •  

Sullivan

En la 1 hace un rato han echado el trailer en español, pero no lo encuentro en internet. Si alguien lo ve y me lo pasa se lo agradecería
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 17 de Mayo de 2011, 04:37:06 PM
En la 1 hace un rato han echado el trailer en español, pero no lo encuentro en internet. Si alguien lo ve y me lo pasa se lo agradecería
Yo tambien lo he visto y me ha sorprendido, si lo encuentro os lo hago saber :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

  •  

Xiry

Fantástico. Ya hago cola.  :muy

Hace dos años que leí los cómics y estos de la peli son de los que me gustaron mas (aunque vamos, que me gustaron todos). Si no me acuerdo mucho no sé si leerlos otra vez o ver la peli acordándome de lo mínimo. Que haríais?
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 17 de Mayo de 2011, 05:38:29 PM
Fantástico. Ya hago cola.  :muy

Hace dos años que leí los cómics y estos de la peli son de los que me gustaron mas (aunque vamos, que me gustaron todos). Si no me acuerdo mucho no sé si leerlos otra vez o ver la peli acordándome de lo mínimo. Que haríais?

Yo me leeré los dos que forman esta peli de nuevo, aunque me los sé de memoria
  •  

Lektro

Cita de: Xiry en 17 de Mayo de 2011, 05:38:29 PM
Fantástico. Ya hago cola.  :muy

Hace dos años que leí los cómics y estos de la peli son de los que me gustaron mas (aunque vamos, que me gustaron todos). Si no me acuerdo mucho no sé si leerlos otra vez o ver la peli acordándome de lo mínimo. Que haríais?
Creo que lo mejor sería ver la película sin recordar los comics para evitar spoilers y así disfrutarla al ñáximo. Después, podrías mirártelos ppara ver detalles que se le hayan escapado a la peli. ¿No? :palomitas
  •  

princesadelguisante

  •  

Sullivan

Después de ver el tráiler unas 10 veces, hay una cosa que no acaba de convencerme, y es la cara de Tintín del último plano, me parece demasiado irreal, muy dibujada contrastando con las demás imágenes que da más cierta sensación de realismo y que la hacen alejarse un poco de ser una película de animación convencional. Además,  esque esa cara parece de niño de 10 años y no de un joven casi adulto
  •  

Wanchope

  •  

Jason

Muy bien el tráiler. Gran manera de atraer las miradas de todo el mundo.
  •  

~ΣDU~



  •