Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

'Ice Road' y 'García y García' a peor película.
  •  

Soprano

Añado para mi sorpresa Annette a mejor película, director, actor principal y BSO.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Agosto de 2021, 07:23:20 PM
Añado para mi sorpresa Annette a mejor película, director, actor principal y BSO.

Copio la de Adam Driver y añado su nominación a... peor película.  :mirada
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2021, 08:01:37 PM
Cita de: Soprano en 28 de Agosto de 2021, 07:23:20 PM

Copio la de Adam Driver y añado su nominación a... peor película.  :mirada

Ya he visto que no te gustó demasiado pero por lo menos nominas a Driver al que me gustaría ver entre los finalistas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Agosto de 2021, 09:32:38 PM
Ya he visto que no te gustó demasiado pero por lo menos nominas a Driver al que me gustaría ver entre los finalistas.

Él lo hace muy bien, eso es cierto. De primeras no le había nominado precisamente porque la película no me había gustado. Otra cosa es que pase el corte final, que ya se verá. También dudo que la película pase el corte final, dado que al menos propone algo. En ese sentido películas como 'Ice Road' y 'García y García' siempre estarán por delante.
  •  

perka

Iba a apuntar sweet girl a peor película, pero menuda lista llevo ya en esa categoría  :risa. Lo dejo, de todas formas no es tan mala como las que tengo ya apuntadas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Añado Quo Vadis, Aida? a mejor película del año y de habla no inglesa.
  •  

perka

Shang chi y la leyenda de los 10 anillos a efectos especiales y bso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

the suicide squad a mejor director, mejor actriz secundaria (Robbie) y mejores efectos visuales.

•  

Soprano

•  

kittynegri

The Suicide Squad a peor película, al menos la anterior era entretenida.

kittynegri

The Green Knight a peor película, más que mala es decepcionante, en mi opinión sólo merece la pena los minutos finales.

kittynegri

Chaos Walking a peor película. Vaya año de cine...

Soprano

Cita de: kittynegri en 12 de Septiembre de 2021, 05:37:48 PM
The Green Knight a peor película, más que mala es decepcionante, en mi opinión sólo merece la pena los minutos finales.

A mí me ha gustado y la incluiría en varias categorías ¿Pero ya se ha estrenado aquí?
  •  

kittynegri

Ni idea, pero la dejo aquí hasta que Wancho diga si se estrena o no.

Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2021, 05:44:07 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Septiembre de 2021, 05:37:48 PM

A mí me ha gustado y la incluiría en varias categorías ¿Pero ya se ha estrenado aquí?