'BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 28 de Septiembre de 2021, 12:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Soprano

  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

#3
Netflix se encargará de su distribución a finales de este año. Al igual que películas como 'Roma', la película se estrenará primero en cines y luego en Netflix.

  •  

Wanchope




La película se estrenará en los cines de su México natal el 27 de octubre, y una semana después lo hará en los de Estados Unidos y España.
  •  

Wanchope

Me pregunto si le pasará factura su polémico rodaje, más que nada porque acabó en Netflix porque nadie quiso distribuirla y arriesgarse a que le pudiera estallar en las narices. Veremos.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me ha gustado el tráiler pero parece que estamos ante la película más ecléctica del mexicano.
  •  

Wanchope

#8
Por lo que he leído está recibiendo muchos palos, tanto en Venecia como en San Sebastián. Viendo el tráiler parece un cruce entre Sorrentino y Malick.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2022, 04:02:23 PM
Por lo que he leído está recibiendo muchos palos, tanto en Venecia como en San Sebastián. Viendo el tráiler parece un cruce entre Sorrentino y Malick.

Estaba al tanto del poco entusiasmo con  el que ha sido recibida por la crítica y me parece muy acertada esa definición que haces, a mí también se me vino a la cabeza Malick pero no caí en lo de Sorrentino.  :guinar
  •