Por que apestan tanto las peliculas de Tarantino?

Iniciado por JerryDiMaggio, 06 de Marzo de 2007, 07:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Reporter/Jerry vais a salir locos con tanto escribir  :D.

Me lo estoy pasando de PM con este post  :obacion
  •  

reporter

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2007, 04:51:44 PMReporter/Jerry vais a salir locos con tanto escribir  :D.

Me lo estoy pasando de PM con este post  :obacion

Bah, x mi no t preocupes, q un poco loco ya stoy :D.. Y sip, yo tmbn disfruto bastante, no puedo quejarme :alegre.
  •  

Dalai

Reporter, yo no tengo claro lo de quien escribió las tablas. Las grabó el propio Dios? se las dictó y las talló Moises? Eran 15? tal y como proponía Mel Brooks en La Loca Historia del Mundo y que por la torpeza de Moises quedaron en 10 al rompérsele una de las tablas?  :poss
  •  

JerryDiMaggio

#48
CitarY tu no t diste cuenta d mi ejemplo. Pro weno, si no kieres Picasso, pos pongámosle un... Kokoschka... ok? Lo vas pillando ya
El tema es que VOS (vos solo por lo que veo) lo tratas como Picasso o Dali, no como Kokoschka!

Citarla grandeza d Tarantino esq coje esa mierda y la convierte en un producte cinematográfico d calidad.
De nuevo, calidad para VOS... para mi es super chato, PEOR que los originales de donde tomo las ideas. De ultima los originales eran una cagada pero al menos HONESTA CAGADA. El termino "falacia" en las 2 Torres? No recuerdo de que parte hablas. Asi hablaban esos fulanos?

CitarTodo no, pro si q es una figura muy influente. Pregunta a kien kieras d alli, seguro q t dice lo mismo. Y homme, no jodas! Las tablas las scribió D10os, no :burla?
OJO, yo dije que NO es influyente? Donde lo dije? Que sus hijos sean peores no quita que él los haya engendrado. Sutil el "D10os", preguntale a Peter Shilton. JEJE!

CitarEso eso, no tokes a sus mejores pelis... podrian echar al suelo tus teorias :D.! JUAS! es como si yo me dedicara a rajar d toda la o
obre d Tim Burton en base a 'El planeta de los simios', pro eh! las otras pelis suyas no las toko!
Todavia no toque peliculas, pero si que es triste que hasta un defensor acerrimo solo tenga 180 minutos de celuliode para defender la obra completa de un director... Me pregunto por que no le pasa lo mismoa  Spielberg, David Lynch, Scorsese, solamente tomando en cuenta sus primeras 5 o 6 obras. Sera porque esos tipos REALMENTE son buenos?

CitarTodo a su tiempo crack, x suerte para todos tndremos Tarantino para muchos años
BLEEEEECCCHHH...!!!! Cuanto hay que esperar poara que saque algo bueno? Otros 15 años?

CitarAki no t sigo, sorry, esq voy con la resaca
No importa

CitarYo me refería a q sus diálogos son como la vida... no sus situaciones! Pro weno, ya q has desviado el debate hacia donde t interesaba: no, reconozco q nunca he visto a "una mujer se lleva a la hija minutos despues de haber asesinado al padre frente a ella", pro cada día oigo noticias d tíos q arrojan ácido a sus parejas... d gente q se carga a toda su familia y dspues se va a tomar unas birras. Osti, pro kizá lo vi en el "super nintendo" (q guay! has cojido una xpersion suya :D.!), nuse, ahora dudo eh...
Mira, tiene 3 o 4 lineas ingeniosas en 6 peliculas y eso lo hace un buen guinoista. Esa si que es graciosa. Expresion de quien? No, yo no veo sus peliculas, salvo una vez c/u para poder despacharme.

Citar"El ego desproporcionado del director"... te sorprenderia lo q llegas a parecerte a él pues... no hay mas q ver el titulo dl tema :D. :D. :guiñar. Pro weno, x lo q dices dl pato Lucas parece ser q los prsonajes d Tarantino no pueden hablar d lo q hablan... ya me dirás tu pq
Que hablen de lo que quieran, yo no se las creo. Me parezco a él???? ME VAS A DEFENDER TAMBIEN!!! Tema propinas: todo OK!

CitarSisi, se lo diste pro bien q rajaste...
Rajar a donde? Le di el punto 2 veces, esta es la 3ra. Aca yo no entendi.

CitarRecopilando... soy un imbécil con las neuronas fundidas, no? Hahahahaha, q sutil.
Ponte el rotulo que quieras. Tarantino seguro que si, se nota por lo que hace.

CitarRepito,pito: Copia.........Homenaje. Esq es indiscutible :guiñar.
No te hartas de tanto "homenaje"? Acaso entre los 50000 mp3 que tenes, en tu PC son todos COVERS? No te harta de verdad?

CitarY dale con lo d copiar. Nuse tio, q kieres q t diga... bienvenido a los 90/00... no t gustan? se siente... :disimu
No macho, 90/00 no es Tarantino AFORTUNADAMENTE. La mayoria de las grandes obras de las 2 ultimas decadas se basaron en neuronas, no en refritos u HOMENAJES.

J.

PD1: definitivo, las tablas ERAN 15.


*****EDIT:
CitarMe lo estoy pasando de PM con este post
CitarY sip, yo tmbn disfruto bastante, no puedo quejarme

Jescri, reporter, todos: precisamente de eso se trata.
  •  

athelas

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2007, 01:21:16 PM
Ya Thehaunted pero una cosa es contestar cinematográficamente hablando (como ha hecho reporter) y otra muy distinta es tomar una opinión sobre el director "X" como un ataque personal  :bueno

No me lo he tomado como un ataque personal ¿de dónde has sacado semejante idea?

He criticado el lenguaje y la forma de exposición. No creo que sea adecuado y he dado mi opinión. Cualquier cosa que resulte desagradable u ofensiva al leerla merecerá exactamente la misma crítica por mi parte.

Si se deben soportar las zafiedades sin protestar, no contéis conmigo, gracias.

:adios


              
  •  

jescri

No me refería a este post athelas, hablaba de otro donde Thehaunted (en mi opinión claro) se molestó bastante porque Jerry criticó a Tarantino   :bueno

Además claro que tú y todos pueden dar su opinión, igual que yo puedo dar la mia no?  :alegre :tititi
  •  

NeoLink



  •  

athelas

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2007, 09:17:36 PM
No me refería a este post athelas, hablaba de otro donde Thehaunted (en mi opinión claro) se molestó bastante porque Jerry criticó a Tarantino   :bueno

perdón, ando un poco despistada y no estaba al tanto. Pensé que lo decías por mi  :vergüenza

              
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 10:20:09 AM
Que va athelas, no hay nada que perdonarte  :beso

en lo que no tiene perdón es en su tardanza en poner documento gráfico de su belleza  :burla
  •  

athelas


              
  •  

JerryDiMaggio

Insisto: por favor, tanto en este como en cualquier tema me encantaria creer que nadie se enoja. Fijense que aca con reporter nos damos con un fierro, pero en otros temas estamos muy de acuerdo. Eso hace que me enoje con el? O que no lo apoye cuando yo crea que tiene razon? Muy por el contrario. Hartante y motivo de enojo seria si todos pensaramos igual.

J.
  •