'En el nombre del Rey' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 29 de Octubre de 2005, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

jescri

Oye pues aunque el director sea malo los actores no pintan mal, y el poster está guapo. Igual sale algo potable y todo  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2005, 03:13:04 PM
Oye pues aunque el director sea malo los actores no pintan mal, y el poster está guapo. Igual sale algo potable y todo  :D.

Jejeje pero si e lposter es horrendo, yo por lo menos a este director ni agua soo hace que hacer pelis basuras, pero bueno tiene que haber de todo. Un saludo.
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

#4
Despues de casi 2 años... otro nuevo póster  :D.




Por cierto el titulo al completo es 'In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale' :guiñar

:adios


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 17 de Octubre de 2007, 09:06:04 PM
No la conocía :ko : :-[

Ya somos dos jajaja

Por cierto, la morena que sale en el póster se parece a una presentadora de informativos de TVE de madrugada  :amor :amor :amor

:adios


  •  

Black Knight

no me pega nada el jason stathan en esta peli , pero bueno la peli pinta a un poco bodriete
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

  •  


Erendil

Muy bueno  :guiñar

Una dudilla, esta la piensan sacar en España? es que me apetece verla, aunque seguramente sea malisima
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

jescri

En 2005 ya publicamos posters de este film, no os digo más  :ko
  •  

Erendil

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2007, 07:12:45 PM
En 2005 ya publicamos posters de este film, no os digo más  :ko

Ya por eso lo digo, a ver si con un poco de suerte al menos la encuentro en ingles en un mesecito.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •