Wander

Iniciado por Michael Myers, 01 de Enero de 2021, 06:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

WANDER


SINOPSIS: Después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable se convence de que el caso está relacionado con el mismo "encubrimiento de conspiración" que causó la muerte de su hija.


¿QUÉ ACABO DE VER?

'Wander' tenía ingredientes para haber sido una inauguración del año 2021 con buen tino, y resulta que he fallado cual Higuaín a puerta vacía, pero no siempre se puede acertar.

Tommy Lee Jones y Aaron Eckhart protagonizan esta historia donde la premisa hace ver una historia y lo que termina pasando resulta ser otra, al final me quedé con cara de gilipollas pensando "¿Qué acabo de ver?" "¿Qué vieron este elenco de actores para participar en ésta cosa?" La premisa y desarrollo de la historia podría haber tenido su punto, el principal fallo es haber dejado esta producción en manos de mediocres.

Para quienes les guste el tema de las conspiraciones, el "nos están vigilando con lupa", "el 5G es una excusa para controlarnos", etc etc a lo mejor les gusta; si eres alguien que pide un mínimo de calidad vas a tener problemas. Lo he tenido yo y no soy alguien muy tiquismiquis para estas cosas. Para un reparto de nombres como Tommy Lee Jones, Aaron Eckhart (curiosamente dos de los tres Harvey Dent vistos en el cine), Heather Graham o Katheryn Winnick que son actores de reconocida fama y garantía (casi siempre), este filme les hace quedar como actores de telefilm de Antena 3 de un sábado por la tarde, si bien se les nota que quieren hacerlo lo mejor posible.

Si en esta producción hubiera intervenido gente de más categoría, podríamos estar hablando de un filme que quizás no hubiese sido una obra maestra, pero el recuerdo que hubiese dejado hubiese sido bastante mejor que el que es realmente. Había mimbres delante de las cámaras y potencial en su trama; detrás de ellas es todo lo contrario, dejando un balance de una película que desaprovecha el argumento con situaciones que rozan el surrealismo y una cinematografía pobre abusando del temblor de la cámara.

Este ha sido el fallido primer visionado de 2021. Por suerte quedan 364 días más.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •