Star Wars: Ahsoka (Disney+)

Iniciado por perka, 11 de Diciembre de 2020, 10:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Se veía venir que iba a pasar más temprano que tarde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Tengo ligera expectación viendo el tráiler, a ver si no termina siendo un bluff.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

A mí me ha gustado el tráiler porque parece que tendrá un tono similar al de Andor y ya comenté que esa madurez le sienta muy bien al universo Star Wars.
  •  

Wanchope

A mí es que todas las series de Star Wars me remiten a lo mismo, y estando Dave Filoni de por medio no creo que vaya a ver mucha diferencia respecto a las otras con las que además está vinculada de manera directa. No creo que sea "otra 'Andor'", y del tráiler lo único que me lo sugiere es la aparición de Genevieve O'Reilly.

Pero claro, es un universo por el que actualmente siento mucho desapego, por lo que es normal que no me atraiga. En este punto las que me podrían llamar la atención son las que se presenten como algo más independiente, como el caso de la propia 'Andor' o espero que también 'Skeleton Crew'.
  •  

Soprano

Es cierto que hay un patrón común entre todas las series de la franquicia y es lógico porque aplican la misma receta que tanto éxito les ha reportado, de todas formas unas historias están mejor planteadas y desarrolladas que otras y espero que Ahsoka sea de las que se destaque en ese sentido al igual que Andor.
  •