'Predator: La presa' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 21 de Noviembre de 2020, 09:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2020, 10:57:56 AM
Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.

Por lo que tengo entendido tanto Arnold Schwarzenegger como John McTiernan rechazaron participar en la secuela, de ahí que optasen por una historia en la que el protagonista fuera el propio Depredador.  Se planteó recuperar a Schwarzenegger para 'Predator', pero esté pasó de la película porque el estudio no quería que fuera más que un cameo mientras que el actor quería tener tanto protagonismo como en las últimas de 'Terminator'.

Y en 'Predators' no tenía sentido que hubiera aparecido... sinceramente, no le echo en falta. Y más viendo como su reaparición en las de 'Terminator' tampoco haya servido de mucho.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

perka

Enseña poco, pero me ha gustado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Madre mía Wancho, me has alegrado el día...

...y Agosto está aquí al lado...

Tengo esperanzas que podría tratarse de un Depredador clásico, el sonido de la mira láser encaja. Si han comprendido al personaje puede existir una evolución increíble en la relación que se frague entre ambas razas que, en primera instancia, ya sabemos cuál será pero puede llegar a desarrollarse un vínculo muy especial entre el Depredador y la guerrera como ya vimos en Alien Vs Predator 1 y se atisbó en Depredador 2. Los Yautjas son una raza de guerreros, por lo general, honorable con una profundidad social muy interesante, "algo" bestial pero muy interesante y bastante cercanos a los samuráis.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 16 de Mayo de 2022, 05:26:33 PM

Y a mí me lo han alegrado primero.  :alegre

Como dice Perka, enseña poco pero mola. Para mí ya suficiente para venderme la película. Lástima que no la vayamos a ver en cines.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2022, 06:22:40 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Mayo de 2022, 05:26:33 PM
Lástima que no la vayamos a ver en cines.

Vaya Wancho, eres de lo más polivalente. Me acabas de jorobar el día. Menudo mamporro me acabas de soltar.  :alegre

¿Cómo qué no la van a estrenar en cines?.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 16 de Mayo de 2022, 06:33:20 PM
¿Cómo qué no la van a estrenar en cines?

La Fox ahora es de Disney. La mayoría de sus producciones ahora irán a parar a Hulu y/o Disney+. La guerra del streaming...

Se librarán las que como 'Avatar 2' tengan una enorme expectativa comercial o parezcan una apuesta comercial clara y rentable. A la mínima duda o esfuerzo, pa'l streaming.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2022, 06:41:05 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Mayo de 2022, 06:33:20 PM
¿Cómo qué no la van a estrenar en cines?

La Fox ahora es de Disney. La mayoría de sus producciones ahora irán a parar a Hulu y/o Disney+. La guerra del streaming...

Se librarán las que como 'Avatar 2' tengan una enorme expectativa comercial o parezcan una apuesta comercial clara y rentable. A la mínima duda o esfuerzo, pa'l streaming.

Pues nada, por mi parte comienzan con beneficio negativo...  >:(
  •  

Predator33

Además lo dice al final del tráiler Only on Hulu. Vaya faena. Para mí y sobre todo para Disney.
  •