Besos de vampiro (1988)

Iniciado por Michael Myers, 14 de Noviembre de 2020, 11:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

BESOS DE VAMPIRO/VAMPIRE'S KISS


SINOPSIS: Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.


EL MÉTODO NICOLAS CAGE

Los grandes actores de todos los tiempos han estudiado métodos de actuación que les ha ayudado a convertirse en quienes son hoy en día (como en el Actors Studio) y por los que se han ganado la admiración de todo el mundo. Nicolas Cage es tan molón que tiene su propio método, y le funciona.

Aunque sea conocido hoy día por ser un meme andante, hay que reconocerle que es un genio, en este caso un genio de la sobreactuación. Pocos actores he visto que sobreactúen tan bien como él. Es verdad que en 'Besos de vampiro' el guion daba pie a ello, aunque no es menos meritorio.

Yo por el papelón que se marca le daría un Oscar vitalicio, así sin más. Llevaba poco más de 40 minutos y estaba flipando de lo que estaba viendo, un recital de excentricidades y gesticulaciones. Claro que hay que entrar en el juego de su personaje y en el juego del filme, hay que saber previamente donde se mete uno; si es así, creo que puedes disfrutar como un cerdo en un lodazal, como yo. De lo contrario, ni te molestes.

Si tomas la primera opción, prepárate para una clase magistral gratuita de como comerse la escena por parte del maestro Cage y una historia de vampiros que pasa por mucho el surrealismo en algunos momentos. Es una cinta tan loca que termino disfrutando de la locura que invade cada rincón de la película.

'Historia' del cine.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •