La plataforma (Prime Video)

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2020, 07:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'La plataforma' será su título español.
  •  

Wanchope

Vista su primera temporada. Una buen punto de partida no tan bien desarrollado. Acaba siendo una serie más enfocada en entretener que en madurar un misterio que da para algo menos torpe y con más encanto. Maneja sus ideas con tanta superficialidad y ligereza como poca ambición, por lo que aunque me ha distraído no la recomendaría.

Ahora bien, su final me ha dejado intrigado y me gustaría ver una segunda temporada, aunque sólo sea por saber hacia donde van a tirar. Me fastidiaría quedarme con la duda, aunque tampoco confiaría demasiado en que fueran a sacarle verdadero provecho.
  •  

darth

No se, yo la veia como algo todo impostado, como si los actores no supieran o no se tomaban en serio la trama del asunto , no me convencio, y mucho menos para una segunda temporada
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 14 de Febrero de 2023, 11:48:22 AM
No se, yo la veia como algo todo impostado, como si los actores no supieran o no se tomaban en serio la trama del asunto , no me convencio, y mucho menos para una segunda temporada.

Es que tal y como está planteada no te la puedes tomar demasiado en serio. Si fueran adolescentes diríamos que son unos niñatos. El personaje de Mark Addy es un buen ejemplo. :alegre

Tengo curiosidad por su segunda temporada, no necesariamente ganas.
  •  

Wanchope

  •