Los favoritos de Midas (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 04 de Abril de 2019, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

#1
Creada por Mateo Gil y Miguel Barros, Los favoritos de Midas es una serie de 6 episodios, adaptación libre ambientada en la actualidad del cuento homónimo de Jack London publicado en 1901. Víctor, un rico empresario, sufre el extraño chantaje de una misteriosa organización que amenaza con matar a una persona al azar y continuar asesinando periódicamente a otras víctimas, a menos que pague la enorme suma que le reclaman.

● Co creada y escrita por Mateo Gil y Miguel Barros
● Dirigida por Mateo Gil y Oskar Santos
● Producción ejecutiva: Nuria Valls, Adrian Guerra y Miguel Angel Faura
● Productora: Nostromo Pictures
● Protagonizada por Luis Tosar.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Scorpion

Esta serie engancha desde el principio, en FA le dan una puntuación baja, creo que se merece algo más bajo mi punto de vista. Luis Tosar y Marta Belmonte hacen un papel extraordinario, hasta Guillermo Toledo que mira que me cae mal el tio.
  •  

jescri

Yo la empecé pero aguanté 20 minutos   :mirada
  •  

Soprano

A mí no me llama lo suficiente la atención, la premisa está muy manida y por lo que he leído la serie no cuenta con alicientes que la hagan más atractiva que muchas otras propuestas similares.
  •  

Turbolover1984

A mi me llamaba por la temática, por estar Tosar, por la vuelta de  Mateo Gil a los ruedos y su llegada a Netflix... pero sin ponerla mal parece que ha tenido una acogida bastante tibia y tengo taaaantas con pintaza por ver. La aparcamos.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 18 de Noviembre de 2020, 10:40:59 PM
... por estar Tosar, por la vuelta de Mateo Gil a los ruedos...

A mí es lo que más me echa para atrás. Viendo el tráiler tenía la sensación que no pega nada ni con el papel ni con la serie. Por otro lado Mateo Gil prometía en sus inicios pero sus dos últimas películas, aunque interesantes para mí, están lejos de dar forma a aquella promesa. 'Proyecto Lázaro' por ejemplo carecía de personalidad.

Puestos a apostar por una serie española de Netflix, lo haría por 'El inocente' de Oriol Paulo.
  •