Como se llama esta pelicula? destripa al caballo por la tormenta de arena!

Iniciado por rojakrk10, 28 de Octubre de 2020, 07:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rojakrk10

Muy buenas a todos, hace varios días que estoy intentando recordar una película que vi hace algunos años y no puedo recordar ni siquiera a algún actor, va mas o menos así...
Creo que es en la guerra civil americana, creo, un oficial llega a la casa de un rebelde o algo así, y ordena incendiarla, el dueño y protagonista lucha porque no lo hagan, ya que adentro se encontraba su esposa e hijo, cosa que el oficial desconocía, luego de un tiempo o finalizada la guerra, el protagonista inicia una persecución al oficial  por el desierto para tomar venganza, en un momento el oficial, no recuerdo si se le muere el caballo de sed o lo sacrifica el y lo destripa para poder refugiarse adentro de la piel de este animal de una tormenta de arena, en varias oportunidades el oficial tuvo la chance de matar al protagonista que lo seguía, pero no lo hizo, y creo que luego se entrega diciendole que el no sabia que adentro de la casa estaba su esposa e hijo, y va mas o menos así jaja, perdón por tan pocos datos, pero la vi ya hace rato y me tiene mal de la cabeza! Gracias de antemano!
  •  

darth

Aqui en Hispania se titulo Enfrentados de Liam Neeson y Pierce Brosnan
  •  

adriqueco

Ufff sin duda una gran peli que me encantó... Enfrentados de Liam Neeson
  •