Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Ya vi en ingles el primero de Dexter (Subtitulado) y esta mu bien  :guay. Sabe alguien ci¡uando empieza en español? Es por si me la descargo en ingles o me espero a verla en español gracias

Saludos
  •  

Schillinger

Si te gustó el primero yo me la bajaría por varias razones:

1-el doblaje (en inglés gana mucho)

2-queda bastante para que la estenen aquí

3-son 13 capítulos y en unos dias te los puedes pulir si tienes tiempo

4- acaban de salir los sos primeros de la segunda

5- la segunda se estrena en USA en Septiembre y creo que la primera temporada aquí en España también.

6-La publicidad te la ahorras si no la ves en la tele

Tú decides :D.
  •  

~ΣDU~

Joer Vern, como vendes la serie  :D. :D. :D., mira a ver si puedes presentar la Teletienda  :D. :D.

•  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2007, 10:01:29 PM
Joer Vern, como vendes la serie  :D. :D. :D., mira a ver si puedes presentar la Teletienda  :D. :D.

Creo que no me pagarían lo suficiente. Ssoy demasiado bueno para ellos :D.
  •  

xemalost

Cita de: Vern Schillinger en 19 de Julio de 2007, 09:45:20 PM
Si te gustó el primero yo me la bajaría por varias razones:

1-el doblaje (en inglés gana mucho)

2-queda bastante para que la estenen aquí

3-son 13 capítulos y en unos dias te los puedes pulir si tienes tiempo

4- acaban de salir los sos primeros de la segunda

5- la segunda se estrena en USA en Septiembre y creo que la primera temporada aquí en España también.

6-La publicidad te la ahorras si no la ves en la tele

Tú decides :D.

Desde hace tiempo veo las series en Version Original y es verdad que ganan mucho, la de Smallville, Heroes, Supernatural y un largo etcetera que la veo en ingles subtitulada :alegre. Y es verdad que es mucho mejor y sin anuncios  :D.. Pues entonces me la descargare y la vere. Gracias por la info

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2007, 10:01:29 PM

:alegre :alegre
  •  

Schillinger

Acabo de ver dos promos de la segunda temporada y tiene una pinta tremenda. 'America's Favourite Serial Killer is Back' :tititi :tititi
  •  

ramelot

Yo también me ví la primera temporada a ritmo USA y no veas lo guapa que está. Las 3 series revelación de este año han sido: Heroes, Dexter y Friday Night Lights. La primera ha sido un éxito de público arrollador, y encima también ha estado nominada a muchos premios, aunque por lo visto, el final de Heroes ha chafado a mucha gente (me quedan 2 capis asi que ya os contaré). Y Dexter y Friday han sido las dos un éxito de crítica. Las 2 han sido renovadas para una segunda temporada. Voy al caso que nos ocupa, que es Dexter. Son solo 13 capitulos, y además siguiendo una trama, que consigue engancharte durante toda la temporada. Yo tambien la recomiendo.
  •  

HiroOgs

,e acabo de ver el primer capi de la serie u aunque no me a entusiasmado seguiré ciendola sino me cansa.

:adios :adios
  •  

Schillinger

Este tío ha vuelto y a lo grande. El 2x01 y el 2x02 son :obacion.Ahora a esperar a Septiembre o a comprarse el libro :poss
  •  

HiroOgs

Ayer me vi el segundo y bueno parece que va cogiendo ritmo, eso si, Dexter es Dios jajja que crack. Ahora a buscarr el 3 y el pre air de Sarah Connor jajaj

:D. :D.

•  

torolo

Yo estoy intentando evitar ver el preair de dexter. Me estoy reservando para cuando empieze de verdad  :sonreir Aunque no se si resistire  :triste

•  

xemalost

joder que wapa que esta la serie ya solo me quedan 3 capitulos para terminar la serie y creo que me los vere esta noche :alegre :alegre Y como he leido que esta por ahi el 1 y el 2 de la segunda me lo apañare para verlos tb :D. Bueno ya queda poco para el estreno de la 2ª temporada. Aqui pongo el cartel de la segunda temporada :guiñar

Saludos
  •  

Schillinger

Jaja muy wapo el póster :guay
  •  

ramelot

el poster está genial, no parece ni Dexter. Pero es como he leido en un blog, una descripción perfecta de Dexter, un asesino en serie con cara angelical. :mmm
  •  

xemalost

Anoche, como dije, me termine la serie :D. No veas que paranoia como termina  :alegre :alegre Y ya tengo el 1 y 2 de la segunda temporada :D. que me los vere muy pronto creo, porque no puedo resistirme  :D. :D.

Saludos
  •