Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vizard

Cita de: Black Knight en 27 de Noviembre de 2012, 08:47:04 AM
7x09
Spoiler
Me gusta que nos den la sorpresa y se carguen al villano antes de la finale, pero no me gusto como fue, se lo tenia que haber cargado Dexter y sino, me hubiese gustado la sorpresa de que quedaran como amigos, porque Isaak era el mejor villano desde Trinity y fue muy flojo su final.
[close]
Spoiler
Tal cual , Isaak fue de los mejores villanos que tuvo la serie y hubiese sido una buena sorpresa que terminaran como amigos , aparte que no entendi mucho lo de la bala , como que me sono todo muy "armado" para que tuviesen una charla mientras se moria sobre el amor y despues tirarlo al mar con su amante , o sea me parecio muy artificial la manera en que se dieron las cosas
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x10.

Se cumplirá aquello de arrancada de caballo, parada de burro? Porque esta temporada había empezado espectacular como pocas o ninguna, siendo la mayoría no diría de cocinar a fuego lento al estilo The Wire o Breaking Bad, pero si yendo in crescendo hacia el climax. En esta al revés y aunque soy negativo al respecto, quiero confiar en que estos dos últimos capis queden en anécdota porque nos obsequien con dos grandes capis finales.

Comentando ya en más detalle:

Spoiler
Cuando salió Hanna temía que se nos pusiera ñoña y sosa la cosa. Sus primeras apariciones eran buenas, con algo que no habían dado las anteriores parejas pero al final los guionistas le han dado más protagonismo del que le toca. Se salva de lo visto hoy el momento en el que Dexter coge del cuello a su padre y luego cuando le dice "oye, tanto plástico para que es?"

El caso de bombero es el típico de relleno de inicio de temporada pero ahora ya no pega tanto. Da la sensación de que han querido meter todo en los capis iniciales y ahora se han quedado sin material antes de llegar al final.

Aparte si en el capi anterior teníamos reflexiones y diálogos melodramáticos y sentimentaloides aquí tenemos un momento "pensamiento en voz alta y frase lapidatoria de Dexter" que suelen ser sublimes pero en este caso es patética. Me refiero a cuando él mismo dándole la charla al bombero ve que se lo puede aplicar a él. Ahora se ha dado cuenta que lo del pasajero es una excusa que se ha buscado él. Pues bien, pues vale. Me recuerda a cuando el año pasado le dio por acercarse a Jesucristo.

Quinn la lia parda en el club pero le sale bien la jugada (al menos en principio). Deja seco al dueño y encima tiene al pobre Batista que es como el pan bimbo y lo aguanta todo, que le sirve de apoyo a la coartada.

Ahora mismo las bazas fuertes de lo que queda de temporada son la investigación de Lagarta (que ya ha atado cabos y sabe el pasado de Dex y tiene claro que es él el carnicero) con la ayuda del antiguo jefe que dice que va a ir a hablar con Dex y el duelo entre la hermana y la novia, con Dex que tendrá que decidir.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x11 al que llamaré "el beso de Judas", gran capi sobretodo en su recta final que quita bastante el regusto amargo de los flojos e inciertos dos capis anteriores. Se prepara una gran Season Finale. Juega en su contra que todos sabemos que hay otra temporada.

Spoiler
Ahora Dexter tiene a Laguerta (me cae fatal pero con su jugada en este capi me quito el sombrero) en los talones, al asesino de la madre huido y sabiendo quien es y con Hanna con ganas de venganza tras este entregarla por envenenar a la hermana. Me veo una alianza de Laguerta con alguno de los otros dos citados que pueden entregarle a Dex. No queda él en una posición fácil.

Quinn en busca de la streaper perdida y Batista charlando sobre su bar nos importan bien poco. Lo que si ha tenido de nuevo este capi aparte de una gran recta final, son buenos careos como Deb vs Hanna o Dex con Matthews o este con Laguerta o Dex con Deb o Dex con Hanna tanto cuando duda de ella y esta gira la tortilla como sobretodo al final, su beso de Judas y un cierre de capi redondo que pone la guinda a las reflexiones que tenía el prota al inicio del mismo.
[close]

  •  

Tyrion

Bueno, por fin saqué tiempo para reengancharme con tranquilidad... Con poca tranquilidad, porque vaya pedazo de temporada, hamijos!. Por ahora voy por el 7x08 (
Spoiler
el del encuentro en el bar gay  :obacion y el descubrimiento de Laguerta sobre el barco de Dexter
[close]
asi que no tengo tanta info como la que tendreis los que vais al día. Pero a priori, mis apuestas:
Spoiler

-muere Quinn, suicidio o asesinato. Pero es un personaje que ya no tiene sentido
-algo va a pasar con los niños y la mafia rusa, si no no tendría sentido que los volvieran a meter.
-Laguerta y Dexter van a quedar para el momento final de la serie, el cierre. Acabarán esta temporada con un buen "cliffhanger", algo tipo Laguerta descubriendo todo el pastel de verdad o Dexter dandose cuenta de que la tiene detrás
-El pobre Batista va a pringar, como siempre. Menuda cagada aceptar los 10.000 pavos sabiendo lo poco limpio que es Quinn
[close]

Y más en general sobre esta temporada: aunque está siendo muy buena, me sigue sin convencer que
Spoiler
tantisima gente sepa ya quien es Dexter de verdad (ya vamos por unas cuatro personas VIVAS que saben quién es). A mucha gente nos atrajo de esta serie sobre todo el tema de la doble vida y la meticulosidad de Dexter para planear los asesinatos con meticulosidad cientifica. Y ahora sin embargo ya se plantea hasta entrar en un bar a matar al ruso con varios polis vigilando en la puerta y a la luz del día!!  :no
[close]
  •  

Tyrion

Casi al dia, ya vi el 7x09 y 7x10. Coincido más o menos en que han sido los dos más sosos de la temporada y en algunas cosas puntuales:
Spoiler

-Muy cutres las muertes de los dos ucranianos principales. Sobre todo la del jefe, eso de "me has metido una bala, no ha salido. Estoy muerto pero nos da tiempo a que anochezca, me subas a un barco y me desangre justo en el momento exacto en el que voy a soltar la frase lapidaria: dile que la quieres". Horrendo, no pudo ser peor.
-Lo del pirómano es relleno total antes de los dos capis finales, algo habia que hacer para llegar a los 12 prometidos.
-Me sorprende que Quinn se vaya de rositas, le daba por cadaver seguro. Veremos.
-La season finale va a ser Lagarta vs Dexter, que es practicamente lo que llevan incubando toda la serie: Lagarta es la mala malísima y, aunque tenga temporadas de no asomar el pico, siempre está ahi.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x12, cierre de temporada a la altura. Quizá le pidiría algo más pero bueno...las expectativas eran muy altas.

Spoiler
Al final Laguerta ha pasado a mejor vida con Deb que no quería permitir que lo hiciera el hermano y acaba haciéndolo ella (y supongo que haciendo más difícil arreglar la cohartada) tras lo cual se funde con un emotivo abrazo con el cadáver.

¿Que nos queda para la última temporada? Pues bastante contra Dexter y ahora Deb que está en el ajo ya 100%. La muerte de Laguerta la silencia pero igual hasta lo empeora y despertará alarmas en otros. Supongo que al final podrán haberlo modificado para que parezca como Dexter decía que parece que se hayan matado ella y el que mató a su madre. Pero está balística, está lo del gps, el dvd, etc

Y también (que no es poca cosa) la carga interna que llevan ambos, sobretodo Deb y le va a ser muy difícil de soportar y más tras cargarse a Laguerta. Con su muerte se pierde a la gran rival, la gran "malvada" (aunque a mi me ha dado pena al final viendo que tenía razón) y ahora esa lucha interna y en que se convierta la relación entre ambos hermanos será la baza más fuerte a jugar. Está Batista, que es muy carismático pero lleva varias temporadas un poco apartado y encima ya se ha jubilado. Está Quinn, que no se ni por qué sigue en la serie y está Tom, el canoso ya retirado. Poca competencia potente veo....supongo que evidentemente como siempre habrá nuevos personajes.

Y bueno, nos queda Hanna que veremos si se ha ido para siempre o vuelve a aparecer. Sea una cosa u otra, confio que no sea una de las líneas argumentales fuertes de la última temporada o mal vamos.
[close]
  •  

kittynegri

Yo voy por el 7x04, asi que mejor no leo por aqui hasta que no vea la temporada completa y asi poder comentar de nuevo xD

Vizard

Spoiler
Fa , que viaje el ultimo capitulo , si bien no termino con un cliffhanger propiamente dicho , si deja muchas cosas para la temporada que viene , la mayoria ya las explicaron en el post de arriba.. Debra... LA CAGO!!! XD
Para mi el proximo que va a empezar a sospechar de Dexter es Batista , aparte de que en la fiesta de retiro faltaron tanto Lagarta como Dexter , casi seguro que Batista vuelve del retiro a dar caza al asesino de Laguerta y seguro que empieza a sospechar de Dexter.
Lo que me gusto mucho fue la muerte de la vieja muy puta de Laguerta.
[close]
  •  

Black Knight

Ahora imaginaros que no hubiese 8ª temporada y esta hubiese sido la Series Finale:
Spoiler
Cambiando un pequeño detalle de la escena muerte de Lagarta, Deb decide disparar a Dexter y atraparlo, a mi me hubiese parecido un buen Series finale.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 18 de Diciembre de 2012, 09:00:41 AM
Ahora imaginaros que no hubiese 8ª temporada y esta hubiese sido la Series Finale:
Spoiler
Cambiando un pequeño detalle de la escena muerte de Lagarta, Deb decide disparar a Dexter y atraparlo, a mi me hubiese parecido un buen Series finale.
[close]

Un final como tal si, pero hubiera quedado muy repentino y tendrían que haber profundizado otras cosas antes creo.
  •  

Tyrion

Por fin acabé esta, en lineas generales, notable temporada. Coincido en algunas cosas que ya habeis dicho
Spoiler
-lamentablemente Hannah va a volver, no creo que dejen la cosa ahi abierta con su escena colocando la flor en la puerta de casa de Dexter
-Batista es el siguiente en la línea sucesoria de gente que sospeche de Dexter. En su casi última aparición esta temporada (la última es la broma con Quinn y su hermana) se le ve hablando con Laguerta y dandole ánimo, a pesar de que la Lagarta tenía todas las cartas para tener a toda la comisaría en su contra.
-no me ha molado el final de Lagarta, me lo esperaba para el último capi de la última temporada
[close]

y me quedo con varios sabores agrios:
Spoiler
-me sigue sin molar eso de que Dexter secuestre a gente a plena luz del día y en un parque público. Por mucho que enfoquen la cámara de tal manera que el entorno queda difuminado. No cuela. Ni hay una droga que haga efecto en un milisegundo ni me creo que nadie le vea meterle en el coche en un sitio como ese.
-me convence aún menos que a Deb le parezca mejor meterle el tiro ella misma a Lagarta que mirar para otro lado y que se lo meta Dexter. Por motivos obvios de conciencia (ella no es una psicópata, se supone) y porque a ver ahora cómo arreglan el desaguisado de balística...
[close]
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

Leí ayer o anteayer que se confirmó definitivamente que la 8ª sería la última.
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 20 de Abril de 2013, 07:51:44 PM
Leí ayer o anteayer que se confirmó definitivamente que la 8ª sería la última.

Leíste bien.. lamentablemente nuestro querido asesino en serie favorito nos deja. Por una parte tengo ganas de ver ya los nuevos capítulos, pero cómo se que esta será la última temporada y definitiva no deseo verlos :nuse

kittynegri