Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Gran capi, yo SIEMPRE quito el avance, aunque me joda, prefiero no destriparme el siguiente.
  •  

Jason

Yo les echo un vistazo cuando veo que la cosa no acaba de despegar. A ver si los cuatro últimos son adrenalíticos.
  •  

ZesT

Si, la cosa pinta a que va a salir lanzada en cualquier momento. Aún así Dexter esta temporada se está pasando el Código por el forro de los _ _ _ _ _ _ _

:alegre
  •  

Victor Walker

Mejoro bastante el nivel el capitulo 9, sobre todo por:

Spoiler
La escena final, la conversacion entre Lumen y Jordan Chase. Sera un enemigo muy dificil de vencer para Dexter, ya que a diferecia de anteriores, este es famoso y tiene multitud de guardias que lo protegen. Veremos como se las arregla Dexter...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x10...

Spoiler
Ahora si, solo queda Jordan, al cual van a tener complicado pescar...

Jordan les tiende una trampa tanto a los cazadores como el cazado que no le sale tan bien como espera. Yo pensaba que la pillaría al menos a ella y entraríamos en la tesitura de que ella excusara a Dexter y tuviera la boca cerrada y aguantara la culpabilidad, aunque es un tema que no descarto. Deb va atando cabos y acierta en todo, solo le falta ponerle cara a los vigilantes y al último superviviente de los culpables.

Por su lado Robocop va a su bola y tiene grabaciones cuanto menos comprometidas.

Descubrimos quien es la "victima 0" de la pandilla, la cual parece que mantiene una enfermiza relación con Jordan.

Y bueno... se veía venir desde hace tiempo pero cuando Dexter presencia a Lumen matando se pone palotísimo y iba a haber sexo de por medio seguro. Y así ha sido. Pero la felicidad de la parejita va a durar poco me parece...intuyo que les quedan dos capis más que moviditos.
[close]
  •  

Victor Walker

Un poco mas relajado el capitulo 10, pero de todos modos todo sigue apuntando a un buen final de temporada.

¡Solo quedan dos capitulos! :guay
  •  

Sullivan

Tengo un buen mal presentimiento, y esque creo que Lumen va a morir antes del final de la temporada...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2010, 03:10:29 PM
Tengo un buen mal presentimiento, y esque creo que Lumen va a morir antes del final de la temporada...

No se yo, ahora que ha encontrado su pareja perfecta... Todos han pasado como decís por su cuchillo y la temporada pasada acabó Rita pasando por el de Trinity. Sería demasiado repetitivo...
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 30 de Noviembre de 2010, 03:15:33 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2010, 03:10:29 PM
Tengo un buen mal presentimiento, y esque creo que Lumen va a morir antes del final de la temporada...

No se yo, ahora que ha encontrado su pareja perfecta... Todos han pasado como decís por su cuchillo y la temporada pasada acabó Rita pasando por el de Trinity. Sería demasiado repetitivo...

Esque veo a Dexter demasiado feliz, y una cosa que nos ha enseñado esta serie, es la de que los finales felices nunca fueron buenos.... :poss
  •  

Jason

La familia que mata unida permanece unida.

Yo pensaría en ir haciendo ya una season finale con el asunto de su hermana, y que a ser posible, no se quedase sólo en dos o tres capítulos destacados al final.
  •  

Aloysius

#640
+1 a lo que dice calde en el spoiler...

Spoiler
soy el único que mantiene la espanza de se cargue a Lumen  :poss, na ya se que es imposible, pero a ver si muere joder, que sigo sin soportarla...además Rita le daba mil vueltas, y Lila 500.
[close]
  •  

Sorgina.

por fin Dexter ha demostrado que tiene su corazoncito!!!!
  •  

ZesT

5x10

Spoiler
Buff... la cosa acelera y mucho. Ya pensé que los pillaban con las manos en la masa y que se liaba gorda... al final se libraron, pero robocop sigue ahí y creo que va a dar tanta guerra como Jordan.

Lo de la parejita era de esperar... sigue sin gustarme Lumen, pero poco a poco va entrandome...
[close]
  •  

Aloysius

'Dexter' renueva por una sexta temporada

El capítulo del pasado domingo fue el segundo más visto de la historia de la serie protagonizada por Michael C. Hall.

Se llevaba rumoreando toda la semana pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Como era de esperar, Showtime ha renovado su serie estrella 'Dexter' por una sexta temporada cuando aún se encuentra emitiendo los capítulos que forman parte de la quinta tanda.
Aunque la cadena aún no lo ha hecho oficial, esta renovación se da ya por segura. Esta confirmación llegará muy posiblemente en la próxima semana, algo que no es de extrañar dados los elevados datos de audiencia que viene consiguiendo la serie protagonizada por Michael C. Hall.

El pasado domingo, el capítulo titulado "In the Beginning" consiguió reunir a 2,54 millones de espectadores, dato que convirtió a este episodio en el segundo más visto de la historia de la serie. Esta cifra sólo es superada por la audiencia del último capítulo de la cuarta temporada "The Getaway" en el que se resolvía la trama del Trinity Killer ante 2,57 millones.


La nueva temporada volverá a tener 12 episodios como las cinco anteriores y los principales miembros del elenco ya han firmado para continuar en ella. Según informa Variety, podrían surgir problemas en este sentido en el momento en que toque hablar de la séptima temporada, ya que los actores tienen que renegociar sus contratos en ese momento.

La quinta temporada comenzó con muy buen pie
La actual quinta temporada, que ya va por el décimo episodio y aún tiene dos por emitir, comenzó ya con grandes datos como informó en su momento FormulaTV.com.

El primer capítulo se convirtió en el mejor estreno de la cadena Showtime en 15 años gracias a los 2.340.000 seguidores que estuvieron atentos a las nuevas aventuras del asesino. Además, la curva de audiencia fue creciente durante todo el capítulo. 1.770.000 espectadores vieron el inicio del capítulo, creciendo hasta alcanzar una media de 575.000 seguidores más.

Fuente: FórmulaTV
  •  

ZesT

Es una buena noticia, aunque hay que andarse con mucho cuidado porque muchas series acaban por perderse al alargarse demasiado...

De todas formas, la audiencia no me parece tan alta para tratarse de una serie en EE.UU. en España mismo hay programas que superan con creces esos números. Hablo sin tener ni puta idea, claro.
  •