Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Aloysius en 16 de Noviembre de 2010, 03:45:17 PM
Spoiler
Como Lila, Miguel Prado...solo hay un posible destino, en el fondo del mar en ordenadas partes dentro de bolsas de basura  :D.
[close]


Así se habla!
  •  

Turbolover1984

  •  

rekeseke

A mi Lumen no me cae mal pero... yo quiero ver a Dexter volando sólo!
  •  

ZesT

Gran capi, me ha gustado mucho, si señor.

:obacion
  •  

Sorgina.

!!!cada vez esta más emocionante!!!! :guay
  •  

Turbolover1984

Por cierto..

Spoiler
A parte de que está claro que a Dex no le ha hecho ni gracia el tonito de Jordan en plan "te conozco" y que le diga hasta el nombre del crío, mencionar de este último capi lo fácil que podría ser culpar a Dexter de su última chapuza. Seguramente se haya registrado con su nombre y que coincida que revienten la puerta de su cuarto con la desaparición del jefe de seguridad...

Esta temporada ya van unas cuantas chapuzas. Un colega dice que por eso no le sale el padre, por no respetar el código y yo no lo creo, más que no seguir el código está siendo como digo chapuza..
[close]
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 19 de Noviembre de 2010, 02:10:46 PM
Por cierto..

Spoiler
A parte de que está claro que a Dex no le ha hecho ni gracia el tonito de Jordan en plan "te conozco" y que le diga hasta el nombre del crío, mencionar de este último capi lo fácil que podría ser culpar a Dexter de su última chapuza. Seguramente se haya registrado con su nombre y que coincida que revienten la puerta de su cuarto con la desaparición del jefe de seguridad...

Esta temporada ya van unas cuantas chapuzas. Un colega dice que por eso no le sale el padre, por no respetar el código y yo no lo creo, más que no seguir el código está siendo como digo chapuza..
[close]

:si
  •  

Turbolover1984

Tras el nuevo, así va la cosa:

Spoiler
- Limadas las asperezas con Astor que está mutando a choni por momentos, que hace una visita a Miami y propicia algo de tensión aunque sea innecesario para la historia. De paso conoce a Lumen y hace que Deb la conozca también.
- Laguerta sigue en plan lagarta aunque le cuenta a Deb lo de que Quinn iba tras su hermano y reabre el caso de los barriles. A priori se ofende pero igual su vena detectivesca le hace echar un ojo a los retratos robot de Kyle y no sería tan descabellado. Si viera las fotos del barco ya si que algo le olería definitivamente mal y actuaría.
- Quinn sigue mandando a la mierda a Robocob pero este no desiste. Amenaza con ir a Deb...otro peligro de desatarle su curiosidad, demasiado misterio alrededor de su hermano para ser falso.
Y lo mejor del capi:
- Los encuentros Dexter y Jordan...que no es Trinity pero da repelús. Ahora no solo sabe muchas cosas de Dexter, sino que sabe que está con Lumen y sabe que se ha llevado una muestra de sangre, por lo que por eliminación lo pone nº1 en la lista de sospechosos a haberse cargado a sus colegas. A parte de su fama y su apretada agenda, súmale toda la seguridad que tiene. A ver si Dexter puede tener una baza a favor averiguando quien es la de la sangre (su madre o hermana que le ha causado el trama asesino o algo así) porque por ahora la balanza de cartas está en su contra.
- Harry tras unas pequeñas vacaciones vuelve a aconsejar a Dexter y a decirle lo orgulloso que está de él por sacar la vena familiar para apalizar a uno.

"- Acuérdate de como te sentías y que hacías a su edad y dile algo
- A su edad mataba a los perros de los vecinos"
[close]
  •  

Jason

Uuuuufffffff el avance del 10. MADRE MÍA!! A ver si luego no se queda en nada como ha pasado otras veces.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 23 de Noviembre de 2010, 12:16:52 AM
Uuuuufffffff el avance del 10. MADRE MÍA!! A ver si luego no se queda en nada como ha pasado otras veces.

Pues yo creo que tienen que empezar ya por ahi los tiros. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

puf, capitulazo otra vez...y esto está ya al rojo vivo

Spoiler
Robocop y Jordan Chase están siendo dignos sucesores de Trinity, van a ser dos enemigos duros para Dex, uno en la sombra (de momento) y otro que va de frente, con su ejército de seguratas?. Seguro que Dexter le ataca donde mas le duele, en la misteriosa chica. Que ganas de ver ya el próximo.
[close]
  •  

reporter

Esto va a estallar! No puedo sperar a ver el próximo :sorpresa!
  •  

Sorgina.

ahhh pobre Dexter
Spoiler
lo están acorralando por todos lados, pero saldrá airoso, no le pueden pescar!!!
[close]
  •  

Turbolover1984

No digáis nada del avance sin avisarlo please, que otra semana más me costó pero no lo vi :risa
  •  

Sullivan

Yo tambien consegui saltarme el avance del 10, por poco  :poss
  •