Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Esq cuando el colega suelta todo serio el "I know exactly what happened" ya me preparé para el festival... Vince Masuka nunca falla :D. :obacion.
  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

Grande el capi de esta semana. Me he reído muchísimo con Masuka, jajaja. Es mundial. De lo mejor de la temporada.
  •  

Gekko Montana

No se si estareis conmigo pero esta temporada pinta ser la peor de todas, no esta a la altura ni de la 3º temp el unico cap que se mostro a la altura por lo que he podido ver es el 1º el mas interesante, en fin esperemos que nos sorprendan porque la 4º temp fue tremenda, la 5º parece bastante floja
  •  

Turbolover1984

Visto el 7º...

Spoiler
Un grupo de chavales se lo pasaban genial en la adolescencia haciendo dios sabe que y ahora se dedicaban a violar y matar chicas rubias. Dexter ya los tiene a todos en su mira. De momento se ha cargado a 2, tenemos 2 más descubiertos (aunque él solo sabe de 1, pero el otro lo intuye ya viendo el comentario del reloj. Y según la foto queda 1 más del que no sabemos nada aún.

El ir a por el de los trajes les sale mal. Lumen de forma poco ortodoxa le salva el culo a Dex y es un paso más de tantos en su relación. Cada vez Dex la ve más igual a él y le da más confianza. Ya "trabajan" juntos y le ha llevado hasta Harrison para que lo conozca. Acabarán juntos? Seguro que la falta de sexo no es problema para ninguno. Dex casi que lo hacía obligado con Rita y esta tiene que tener traumas sexuales para varias vidas..

Por su lado, Quinn está a punto de abandonar la investigación por su relación con Deb pero invierte algo más en ella, lo suficiente para que Robocop investigue a Lumen.

Y por último la investigación policial sobre el caso de los hermanos sicarios que pierde fuelle (estos son unas mariconas al lado de los gemelos de Breaking Bad) porque al fin y al cabo son dos canis chulos y vacilones a la vez que descuidados y chapuzas. Uno ya ha caido y el otro huye, con daños colaterales de la infiltrada muerta, un viandante y algunos heridos. Otro desastre más del que Batista culpa a Laguerta sutilmente pero esta las esquiva.
[close]
  •  

Sullivan

Aver si me se bajan los subtitulos y lo veo  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 08 de Noviembre de 2010, 09:32:38 PM
Aver si me se bajan los subtitulos y lo veo  :si

Míratelo mañana que con la tajada que llevas no te acordarás :risa
  •  

Jason

Sí, aquí hay alumna, compañera, madre y amante.
  •  

Sullivan

3 cosillas que destacar de este capítulo:

- "O eso es una santa, o es la figura de acción más aburrida que he visto" :risa
- Me ha llamado la atención la canción que sale en la escena de la discoteca, la de Fuego, que sale en el FIFA 10 xD
-  Lumen está cada capítulo más buena, Dexter, ponte las pilas   :si

Cita de: Gekko Montana en 08 de Noviembre de 2010, 01:46:24 PM
No se si estareis conmigo pero esta temporada pinta ser la peor de todas, no esta a la altura ni de la 3º temp el unico cap que se mostro a la altura por lo que he podido ver es el 1º el mas interesante, en fin esperemos que nos sorprendan porque la 4º temp fue tremenda, la 5º parece bastante floja

Pues amí me está gustando, es más, a mí la 3ª me parece la temporada más flojilla... :inocente
  •  

ZesT

Capi muy normalillo tirando a flojete
  •  

Gekko Montana

Cita de: Sullivan en 08 de Noviembre de 2010, 10:56:18 PM
3 cosillas que destacar de este capítulo:

- "O eso es una santa, o es la figura de acción más aburrida que he visto" :risa
- Me ha llamado la atención la canción que sale en la escena de la discoteca, la de Fuego, que sale en el FIFA 10 xD
-  Lumen está cada capítulo más buena, Dexter, ponte las pilas   :si

Cita de: Gekko Montana en 08 de Noviembre de 2010, 01:46:24 PM
No se si estareis conmigo pero esta temporada pinta ser la peor de todas, no esta a la altura ni de la 3º temp el unico cap que se mostro a la altura por lo que he podido ver es el 1º el mas interesante, en fin esperemos que nos sorprendan porque la 4º temp fue tremenda, la 5º parece bastante floja

Pues amí me está gustando, es más, a mí la 3ª me parece la temporada más flojilla... :inocente


Empezo siendo flojilla pero termino siendo una buena temporada con un personaje muy muy carismatico, Miguel Prado ojala creen personajes asi de interesantes y carismaticos en esta nueva temporada aunque lo dudo, Lumen me parece un personaje bastante soso a mi no me gusta como personaje
  •  

Victor Walker

Me esta preocupando un poco el nivel de esta temporada...

Estamos viendo situaciones interesantes, pero muchas tambien son solo refritos de otras ya vistas. Pero el principal defecto es que falta mas suspenso, mas interrogantes, y es que la cuarta temporada era infartante en cada capitulo.

En fin, habra que ver como sigue esto, espero que mejore porque ya llevamos mas de la mitad...

PD: Para mi la temporada mas floja es la segunda, y la mejor la cuarta :obacion
  •  

reporter

Joer, pues a mí me ha gustado :poss. X suerte nunca le exigí a sta serie q avanzara rápido. Eso sí, Lumen m cae cada día peor...
  •  

Aloysius

A mi me ha gustado. Puede que al final me interesase mas la historia de Santa Muerte que la del propio Dexter. A mi no me está pareciendo floja, de momento le pongo un 7, pero sabiendo como es Dexter, el petardazo final seguro que subirá ese 7. Lumen es un horror, a ver si se la carga ya.

Edito:

Cita de: reporter en 09 de Noviembre de 2010, 09:29:28 AM
Joer, pues a mí me ha gustado :poss. X suerte nunca le exigí a sta serie q avanzara rápido. Eso sí, Lumen m cae cada día peor...

Ya veo que coincidimos... :alegre
  •  

Turbolover1984

Pobre Lumen  :no a mi me cae bien   :alegre
  •