Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Vaya con el 3x06. La verdad es que la cosa tiene su miga y ya veremos cómo acaba todo esto. Estamos explorando el interior de Dexter bien a fondo.
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 04 de Noviembre de 2008, 01:18:57 PM
Vaya con el 3x06. La verdad es que la cosa tiene su miga y ya veremos cómo acaba todo esto. Estamos explorando el interior de Dexter bien a fondo.
Sip  :si  .
Y a mi el asesino me recuerda un poco a"El silecio de los corderos" espero que no le den la misma solución
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Buen capítulo,
Spoiler
me gusto el final, después de ver como iban las cosas, porque podían haber degenerado en algo muy poco creible y que para nada me hubiese gustado, pero al final todo bien. Ahora queda ver como reacciona Miguel ante el plantón de Dexter, este está seguro de que le perdonará, pero yo no las tengo todas conmigo. Por otra parte el caso del "despellejador" cada vez está mas interesante...sigue así Dexer  :obacion
[close]

Un saludo
  •  

reporter

A este paso se me van a acabar los buenos adjetivos para 'Dexter'. Qué rematadamente buena es sta serie, joder...
  •  

Aloysius

·x07  :obacion :obacion :obacion , no tengo palabras para describir la sensación que tengo al ver está serie.
Spoiler
Al principio de esta temporada parecía que no pasaban, ni que iban a pasar muchas cosas, sin embargo a estas alturas he de decir que hay mucha munición para acabar con una traca final muy buena, a ver como se desarrolla todo. Por cierto Camilla,  :obacion :obacion
[close]

Un saludo
  •  

reporter

Y oootro buen capi pa la saca :guay.
  •  

Aloysius

3x08
Spoiler
Según se iba desarrollando el capítulo era un poco escéptico en cuanto a la manera de tratar el asunto que se traían entre manos Miguel y Dexter, pero al final... :guay. Esto deja la temporada en el momento mas interesante, que ganas de ver ya el próximo.

- "Who are you?"
- "We are justice"  :obacion
[close]
  •  

Erendil

El final sin duda fue impresionante, a ver como desarrollan todo lo del desollador y Miguel y todo  :sorpresa  :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

reporter

Cosa rara en sta serie pro el final me ha djao chocadisimo :flipando! Y ojo, no digo q sea bueno o malo, eso lo dire dpnde d como se desarrolle la trama. Trama q x cierto esa excelentemente bien hilada... cada personaje aporta su granito d arena para akbar creando casi una hora d gozo absoluto. Aki hay d momento un climas cojonudo. Q siga :obacion!
  •  

Jason

3x08.

Uno de los capítulos más cómicos de la serie. Me he partido viendo a esos dos maquinando y a las respectivas entretanto mandando las invitaciones de boda.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 19 de Noviembre de 2008, 12:57:31 PM
3x08.

Uno de los capítulos más cómicos de la serie. Me he partido viendo a esos dos maquinando y a las respectivas entretanto mandando las invitaciones de boda.

Y qué m dices dl mnsaje d contestador dl bueno d Angel... :D.?
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 19 de Noviembre de 2008, 03:58:03 PM
Cita de: Jason en 19 de Noviembre de 2008, 12:57:31 PM
3x08.

Uno de los capítulos más cómicos de la serie. Me he partido viendo a esos dos maquinando y a las respectivas entretanto mandando las invitaciones de boda.

Y qué m dices dl mnsaje d contestador dl bueno d Angel... :D.?

Jeje, el Angel es la ostia. También es muy bueno cuando
Spoiler
Dexter va a comprar el anillo  :D.
[close]

Un saludo
  •  

Aloysius

3x09. Increíble lo buena que es esta serie, no me canso de decirlo.
Spoiler
No era fácil manejar los conflictos de esta temporada pero lo están haciendo a la perfección. Promete el duelo entre Dexter y Miguel.

Por cierto, tenia que haberse vuelto loco de verdad al final e ir a por Miguel en la comisaría  :poss jeje.
[close]

Un saludo
  •  

reporter

Brutal, lo d esta serie es brutal. Incluso facotres q parecian gratuitos cobran ahora relevancia... una prueba irrefutable de lo milimetricamente bien calculada q está la trama. Todo, absolutamente todo es asombroso.
  •  

HiroOgs

Tremendo el capi de esta semana por dios, Dexter se ha cabreado y puede ser peligroso

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •