Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

El episodio de este lunes en fox estuvo de lo más intrigante, ya tiene que quedarle poco no?

La hermana tampoco es que "atasque"

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

Los últimos episodios de esta serie son de lo mejor que he visto en los últimos años. No diré más :sonreir
  •  

Dalai

Acabó la segunda temporada este lunes pasado.  :'(
  •  

HiroOgs

En Junio la estrena Cuatro
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

jepramania

Vuelve DEXTER vuelve!!!! Al principio no me gustó la idea de hacer una tercera temporada, pero a decir verdad, este personaje me encanta y ya espero que vuelva, a ver si son capaces de superar las dos primeras temporadas.
  •  

Señor Lobo

Después de tantas alabanzas le he decidido dar una oportunidad a esta serie y mi primera impresión es que me parece toalmente lamentable... lamentable el que no me haya decidido a verla antes porque es una serie buenísima !!!  El planteamiento es muy original, el que hace de Dexter lo hace fenomenal y los guiones te enganchan totalmente, con esos pequeños toques de humor negro que me encantan.

Así como el que no quiere la cosa me he tragado los cuatro primeros episodios. A priori, parece difícil pensar que la serie se pueda alargar sin llegar a aburrir pero ya veo que comentáis que el final de la segunda temporada es muy bueno así que espero ansioso los siguientes episodios.
  •  

Aloysius

 Dexter, una de las mejores series (para mi gusto) que existen. Michael C. Hall (Dexter) lo clava haciendo de psicópata simpático. Una historia original, basada en una buena novela. Yo ya he visto las dos temporadas y me parecen de lo mas original que ha salido en los últimos años en televisión. Sin embargo hay algún personaje que no me gusta mucho, a Debra Morgan no la acabo de tragar...pero por lo demás...que esté ambientado en Miami y ese "rollo hispano" que le dan a la serie es un acierto.

Hay series que dicen que si duran mas de dos tres temporadas ya es alargarlas demasiado, pero el personaje de Dexter es de tal complejidad que para nada sobra la tercera temporada que se avecina, y en un futuro quien sabe?.

Por cierto, según rumores parece que la tercera temporada se estrenará en Estados Unidos en Octubre.

Un saludo
  •  

HiroOgs

Bueno pues le estoy dando otra oportunidad desde que la estan dando en Cuatro y bueno voy poco a poco y cada vez se pone más interesante, ahra mismo bajando el 4 de la primera y a verlo

:adios :adios
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 05 de Julio de 2008, 06:39:46 PM
Bueno pues le estoy dando otra oportunidad desde que la estan dando en Cuatro y bueno voy poco a poco y cada vez se pone más interesante, ahra mismo bajando el 4 de la primera y a verlo

:adios :adios

A mi al principio tampoco me entusiasmo demasiado, pero después de verme 4 o 5 capítulos se convirtió en una serie imprescindible, ya verás como acabas enganchado.

Un saludo
  •  

HiroOgs

Buenissima la parte final de la temporada y grandioso el inicio de la segunda

:obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 08 de Julio de 2008, 06:48:09 PM
Buenissima la parte final de la temporada y grandioso el inicio de la segunda

:obacion :obacion :obacion

Te dije que te iba a gustar y te iba a enganchar, yo ya espero con ansia la tercera temporada...

Un saludo

PD- Te cae tan mal como a mí la hermana de Dexter?  :D.
  •  

Señor Lobo

Me acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado mucho. Muy bien llevada y toda la trama bastante coherente sin ningún episodio de relleno. Coíncido que es una serie para ver en V.O.

Me parece casi imposible que la segunda temporada pueda ser mejor pero ya que el consenso parece ser que es así,  tendré fe en vosotros  :si

¿Alguien se ha leído alguno de los libros de Dexter? Parece que el primero es muy parecido a la primera temporada pero los siguientes se desvían de la serie.
  •  

Aloysius

Yo tengo el primero en casa preparado para leerlo, ahora estoy con "Un mundo sin fin" de Ken Follet. En la sinopsis del libro parece ser que la trama es igual que la de la primera temporada de la serie. Yo tengo entendido que hay dos libros, hay alguno más Señor Lobo?es que como dices siguientes... :sonreir

Un saludo
  •