El bosque infinito (Nat Geo)

Iniciado por Wanchope, 19 de Abril de 2019, 02:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Otra que habrá que apuntarse en la lista de pendientes.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Me ha gustado. Sin ser nada revolucionario es una serie bien hecha a todos los niveles. Ahora bien, advierto a los incautos como un servidor de que NO es una miniserie. No sé por qué yo creía que lo era, y me he encontrado con un final completamente abierto de cara a una posible 2ª temporada... que aún no ha sido anunciada.

No obstante, cabe decir que a pesar de los muchos cabos sueltos que deja... sería un final de serie bastante interesante, por lo que deja abierto a la especulación. O sea, que después del sopapo inicial el regusto que me queda no es amargo, al contrario.

Viene a ser lo mismo que con 'Rubicon', cuya única temporada se puede disfrutar, y mucho, por más que la falta de una segunda temporada te deje con ganas de más y la sensación de que la serie se quedó a medias, una sensación que se compensa con lo que uno mismo pueda llegar a pensar sobre lo que podría haber llegado a ser.

Sobre ese "lo que hubiera podido ser" que quien sabe, en caso de haberlo hecho igual no hubiera sido tan interesante como prometía, o como tú mismo has llegado a pensar. No sería la primera vez...
  •  

Soprano

Pues es bueno saberlo de antemano, también estaba convencido de que era una miniserie así de aquí a que me ponga con ella tal vez ya sepamos algo sobre una segunda temporada.
  •