ENCUESTA sobre La porra de la Liga y la Champions

Iniciado por Morfeo, 25 de Febrero de 2007, 08:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quereis incluir los partidos de Copa del Rey

SI
14 (87.5%)
NO
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Morfeo

Este miercoles se juega la vuelta de los cuartos de final de la copa del rey.
Dejo la encuesta hasta el martes por la mañana y segun lo que digais pongo estos partidos o no.
Emepzare votando yo antes de que se me olvide

:adios
  •  

varde

yo ya boté.   NO. La Copa me parece una patata cocia, ojo no por que no esté el Recre, de verdad.  :D.
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 25 de Febrero de 2007, 08:44:40 PM
yo ya boté.   NO. La Copa me parece una patata cocia, ojo no por que no esté el Recre, de verdad.  :D.

Pero si es La Copa del Rey, LA COPA DE ESPAÑA
  •  

chester

yo cuanto mas partidos haya para apostar mas facil tengo rebajar los 100 puntos ke me saca el primero...SI voto SI
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 25 de Febrero de 2007, 09:17:16 PM
Cita de: varde en 25 de Febrero de 2007, 08:44:40 PM

Pero si es La Copa del Rey, LA COPA DE ESPAÑA

Morfeo no girtes, si lo entendí perfectamente. voté NO
  •  

Morfeo

Es que soy como Camacho, to lo que huele a ESPAÑA!!!! pierdo el norte :D.
  •  

porti

Pues yo he votado que si, si a ti no te supone más curro Morfeo estaría bien. Sólo una pregunta ¿El resultado sería el de los 90 minutos de juego o si hay prórroga sería el resultado final?

•  

~ΣDU~

Cita de: porti en 25 de Febrero de 2007, 10:13:45 PM
Pues yo he votado que si, si a ti no te supone más curro Morfeo estaría bien. Sólo una pregunta ¿El resultado sería el de los 90 minutos de juego o si hay prórroga sería el resultado final?

Ya no sé.. Yo si a Morfeo no le importa el curro de otra nueva porra voto que sí.

•  

Morfeo

Cita de: porti en 25 de Febrero de 2007, 10:13:45 PM

Tanto en esto como en la Champions serian los 90 minutos reglamentarios :guiñar
  •  

jescri

Yo voté que si, aunque más que nada de cara al año que viene porque este para lo que queda  :alegre :tititi
  •  

Reiko

Yo también voto que sí, lo que pasa que es más curro para el que lo hace. Respetaré su decisión  :D.
  •  

HiroOgs

Si es para darle más curro a Morfeo voto que si jajajja

:burla :burla
  •  

chester

•  

Schillinger

•  

imperivm

•