[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

TEMPORADA 2020/2021

Los partidos de la jornada 1 de 1ª y 2ª División:

WEB DE INTERÉS

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cada día que pasa en el caso Messi no pasa nada, y hay dos posibilidades:

- Acaban a hostias y una leyenda del club sale a malas (el mismo Messi también ayudó con el burofax).
- La que pienso estos días: se queda y ya se verá como le recibe la afición y el compromiso que le ponga el '10' en la temporada.

Se quede o no, los aficionados deben mentalizarse (que seguramente el 95% lo esté) de que vienen años duros, años que se podrían haber ahorrado si las gestiones hubiesen sido todo lo contrario de lo que realmente fueron y el equipo hubiese estado en mejor forma. Desde la marcha de Luis Enrique han dejado de ser temibles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Visto ayer el Alemania-España de la liga de naciones, hay algunas cosas a corregir. Por ejemplo, más de una vez cogían a la defensa despistada y entraba el ataque alemán como quería o mejorar el ataque; no desperdiciar ocasiones de gol que ayer tuvieron más de una.
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2020, 07:03:07 PM

- Acaban a hostias y una leyenda del club sale a malas (el mismo Messi también ayudó con el burofax).
- La que pienso estos días: se queda y ya se verá como le recibe la afición y el compromiso que le ponga el '10' en la temporada.

Se quede o no, los aficionados deben mentalizarse (que seguramente el 95% lo esté) de que vienen años duros, años que se podrían haber ahorrado si las gestiones hubiesen sido todo lo contrario de lo que realmente fueron y el equipo hubiese estado en mejor forma. Desde la marcha de Luis Enrique han dejado de ser temibles.

Al final se queda, sí. Cuánta adoración no le tendrán al tipo que les va a costar 200 millones de euros (100 de un posible traspaso y 100 de ficha) que se quede un año más y se vaya libre el año que viene. Están tan cegados que no ven la locura que están haciendo.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 04 de Septiembre de 2020, 05:41:52 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2020, 07:03:07 PM

Al final se queda, sí. Cuánta adoración no le tendrán al tipo que les va a costar 200 millones de euros (100 de un posible traspaso y 100 de ficha) que se quede un año más y se vaya libre el año que viene. Están tan cegados que no ven la locura que están haciendo.

El tema este ha acabado en una montaña cuando debería haber sido un grano de arena.

Según la versión de Messi dada en la entrevista de hoy, él dijo a principios de año que se quería pirar porque veía lo que todos vemos: que el presidente y su junta directiva son cancerígenos como gestores. Bartomeu no cumple su parte, lo que le hace quedar a ojos de todo el mundo como un mierda, y Messi con aquel burofax dice que lo hace para hacerlo oficial y es cuando empieza todo el lío.

Creo que tanto Messi como Bartomeu han terminado embarrando todo, sobre todo el presidente que si ya se sabía de que pie cojeaba, lo ha terminado de rematar; Messi tampoco me parece que haya estado fino, sobre todo (esto es opinión personal) si tan seguro está de irse y tan mal veía el club tendría que haber llegado a donde hiciera falta. Esto de no irse por no llevar el club a juicio me lo creo, pero es una excusa meh.

Y al final el propio Barcelona que necesita dinero como el comer desaprovecha la oportunidad de sacar tajada por su mejor jugador. Si Bartomeu se presenta a las elecciones y gana con todo el legado del mal que deja es para descojonarse en la cara de los socios.

Messi, eso sí, tampoco se libra de todo esto. Después de la humillación de Champions League no sale a dar explicaciones siendo el capitán (mal elegido capitán porque no tiene carácter ni para liderar una comunidad de vecinos) y luego ayuda a encharcar el ambiente.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2020, 09:21:55 AM
Visto ayer el Alemania-España de la liga de naciones, hay algunas cosas a corregir. Por ejemplo, más de una vez cogían a la defensa despistada y entraba el ataque alemán como quería o mejorar el ataque; no desperdiciar ocasiones de gol que ayer tuvieron más de una.

Mucho mejor partido el de hoy contra Ucrania. Es verdad que Ucrania ha estado bastante floja, pero España ha jugado muy bien sin dar oportunidad de controlar el partido al contrario y Ansu Fati muy bien.
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2020, 11:11:18 AM
Así son las normas de LaLiga y FEF ante el COVID: otros estadios, un aplazado, 3-0 si no se juega... https://as.com/futbol/2020/09/06/portada/1599394159_670710.html

-"Se acuerda un modelo diferente del play off en el supuesto de que no pudiera disputarse mediante el sistema establecido a doble partido". Sería una final a cuatro con dos semifinales y una final, todo a partido único.

Entiendo que esto es a partir de 2ª para abajo. A mí me parece mejor que el que está establecido.  :poss
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Ese párrafo se refiere específicamente a 2ª, si.

A mí lo que me da miedo es esto: En Primera cada equipo podrá aplazar un encuentro. Y en Segunda, dos. No se podrá aplazar un encuentro en las últimas ocho jornadas. Si no se puede aplazar el encuentro, sea la causa que sea, se dará por ganado el partido al equipo que sí se pueda presentar (3-0), como adelantó El Mundo esta semana. Si no puede presentarse ninguno de los dos equipos, se da a ambos el partido por perdido.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

El CSD no descarta la inhabilitación cautelar de Tebas https://as.com/futbol/2020/09/08/primera/1599564742_908368.html

No sé por qué, pero me da que es una cortina de humo después de todo. Una pantomima. Con los posibles descensos administrativos del Huesca o el Fuenlabrada en el horizonte, me hace gracia y da miedo que diga que "ese debate ya está superado". Mis cojones.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2020, 06:50:41 PM
No sé por qué, pero me da que es una cortina de humo después de todo. Una pantomima. Con los posibles descensos administrativos del Huesca o el Fuenlabrada en el horizonte, me hace gracia y da miedo que diga que "ese debate ya está superado". Mis cojones.

Cuando aún siguen removiendo es que, evidentemente, el debate no está cerrado por mucho que diga Irene Lozano.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Novedades en el código disciplinario

Estoy a favor de los cambios expuestos, salvo este:

CitarOjo a las 'rajadas' contra los árbitros

Jugadores y dirigentes deben tener cuidado con lo que dicen a partir de ahora, ya que se añade un nuevo tipo infractor en aquellos casos en que se produzcan determinadas declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o los miembros de los órganos de garantías normativas. Este tipo de infracción será sancionado por los órganos disciplinarios competentes con las sanciones previstas, con un aumento sensible de las mismas.

Espero que no aprovechen este cambio para sancionar cualquier cosa que se pueda decir de los árbitros, siempre estando dentro de la educación (si bien no me gusta cuando solo se acuerdan de los árbitros cuando les perjudican, pero hay más formas de hablar de los árbitros aparte de ese).
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Estoy en contra de prácticamente todas las novedades. Pero lo de no poder decir nada de los árbitros se lleva la palma.
  •  

Michael Myers

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/09/11/5f5b38adca474100608b4633.html

Javi Gracia ya está mosca con el Valencia, y eso que la temporada no ha empezado. Que pena en lo que se ha convertido el club.
(Blade Runner)
  •